Inicio / Foro / Salud / Pruebas de orina negativas, enfermedad insoportable.

Foro

Pruebas de orina negativas, enfermedad insoportable.

26 de abril de 2012 a las 20:50

Hola, estoy desesperada porque hace 3 meses aproximadamente, tengo mucha molestia después de orinar, es una molestia terrible e incomoda que luego de un determinado tiempo se pasa. No es una infección orinaria porque me han hecho como 4 urocultivos y todos negativos. Todos los médicos que me han tratado no tienen un diagnóstico claro y se la pasan dandome medicinas que en vez de curarme, pareciera que me malogran más el cuerpo.
Estoy cansada y muy deprimida.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

28 de agosto de 2012 a las :47

Yo más o menos igual que tú
Yo tengo casi 10 años padeciendo más o menos lo mismo y aún no me han diagnosticado correctamente. Ahora en últimas me hablaron de una cistitis intersticial. Me he operado, me han hecho citoscopia y todavía con esto. Me deprime, me amarga, no me siento una persona normal y realmente me encuentro bastante triste. No puedo darte consuelo pero cualquier cosa hazme saber. Un abrazo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

• consulta

nenny54

29 de mayo a las 18:01

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página