Foro / Salud

Pruebas de adn para los familiares

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 11:45
B
bayane_8574289
24/8/07 a las :24

Hola,

A primeros de año le detectaron a mi marido un carcinoma renal, le quitaron el riñon tres dias de hospital y listo, ni quimio ni radio ni nada de nada, eso si el miedo a las revisiones es lo peor pero de momento todo va bien (esperemos q siga asi).

El acaba de cumplir 29 años y tenemos una peke de 2 añitos, lo que peor he llevado ha sido pensar que a mi hija le podia pasar algo, pero los medicos me dijeron q no es hereditario, que le ha tocado y punto.

Me gustaría que les hicieran las pruebas de ADN para estar totalmente segura de que no es un tema génetico, ¿sabeis cuanto cuesta? ¿donde se pueden hacer en MADRID?

Gracias

Ana

Ver también

B
bayane_8574289
30/8/07 a las 14:59

¿?¿?
Nadie se los ha hecho¿?

G
glenys_7050829
31/8/07 a las 15:46

Yo me las hice
En mi caso me las hice para saber si mi tumor habia sido heredado de mi madre, que tambien lo tiene, y las pruebas me las mando mi oncologo, derivandome al hospital clinico san carlos, a traves de la seguridad social.Para que te estudien, tienen que considerarte persona de riesgo, por tus antecedentes medicos y familiares, es lo que puedo decirte. Mucha suerte, pero seguro que no tienes nada que temer

B
bayane_8574289
6/9/07 a las 11:44
En respuesta a glenys_7050829

Yo me las hice
En mi caso me las hice para saber si mi tumor habia sido heredado de mi madre, que tambien lo tiene, y las pruebas me las mando mi oncologo, derivandome al hospital clinico san carlos, a traves de la seguridad social.Para que te estudien, tienen que considerarte persona de riesgo, por tus antecedentes medicos y familiares, es lo que puedo decirte. Mucha suerte, pero seguro que no tienes nada que temer

Que energia¡¡¡
Ole, ole y ole....

B
bayane_8574289
6/9/07 a las 11:45
En respuesta a bayane_8574289

Que energia¡¡¡
Ole, ole y ole....

Me he confundido...
No queria poner ese mensaje aqui... me he confundido

queria darte las gracias por contestar, me informare de cuanto cuestan las pruebas para hacerselas a mi peke y a mi marido.

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram