Foro / Salud

Pruebas bolsitas de arroz

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 15:04
F
fariha_9916658
18/6/07 a las 16:13

hola!Fui a cerqueiro la semana pasada pq quiero aumentarme el pecho.El es encantador y se vé que es super perfeccionista.Yo parto de una 85 vacia y le dije que queria una 95b.
Me dijo que me comprase un sujetador deportivo y que lo llenase de arroz para que fuese viendo la medida que yo quiero..pero claro no me entero muy bien,pq puse 250 gramos en cada bolsita y me rellene el suje y si que me gusta el tamaño.Pero mi pregunta es..que c.c le tengo que decir a la enfermera que me quiero poner,pq yo no tengo ni idea! y claro..estoy viendo que las niñas de aqui para una talla 95,se ponen a partir de 300cc, y yo no sé si eso de los 250 gramos de arroz tiene algo que ver con esto...en fin..no se..
Decirme algo por favor! que tengo que llamar mañana para decirle la medida y me estoy haciendo un lio!!
gracias wapetonas!! muakkkk

Ver también

F
fariha_9916658
18/6/07 a las 16:42

Up
up!! contestarmeeeeeee por favor!!

N
nisha_8760185
18/6/07 a las 16:44
En respuesta a fariha_9916658

Up
up!! contestarmeeeeeee por favor!!

Lola-alicante
250g seran mas menos 250cc

F
fariha_9916658
18/6/07 a las 17:00

Ok!
muchas gracias por contestarme vickyqu!! un besote

L
liuva_9435671
18/6/07 a las 17:09

Hola
Yo también estoy pensando en ir a ver a cerqueiro aunque la primera consulta cueste 100euros! Me podrías decir como te ha ido la consulta? que temas tratais? Me ha asombrado un poco que le tengas que decir tu la cantidad que te quieres poner...!se supone que si tu le dices que quieres una 95 pues él te deberia decir mas o menos los cc que te tienes que poner no? al fin y al cabo él es el que entiende. y te ha dicho ya por donde te la va a poner? submuscular?...o eso también lo tienes que decidir tu?

X
xiaoju_5947263
18/6/07 a las 18:47

Hola guapa
pues a mi eso si me dio resultado, me explico, no es que me lo dijera mi ciru pero yo lo había oido por aquí. Asi que cuando ya decidí con mi ciru la cantidad que me iba a poner, 250cc, me dijo que me comprara el suje deportivo de la talla 95b y cuando vine a casa probé lo del arroz y efectivamente con 250 gramos de arroz llené el suje y es lo que tengo ahora. Un besito.

F
fariha_9916658
18/6/07 a las 19:37
En respuesta a liuva_9435671

Hola
Yo también estoy pensando en ir a ver a cerqueiro aunque la primera consulta cueste 100euros! Me podrías decir como te ha ido la consulta? que temas tratais? Me ha asombrado un poco que le tengas que decir tu la cantidad que te quieres poner...!se supone que si tu le dices que quieres una 95 pues él te deberia decir mas o menos los cc que te tienes que poner no? al fin y al cabo él es el que entiende. y te ha dicho ya por donde te la va a poner? submuscular?...o eso también lo tienes que decidir tu?

Hola pelusadelamor!!
Fui el viernes pasado.Me dijo que el utiliza las anatomicas silimed de gel cohesivo y que lo hace por el surco submamario o por la areola.Me dijo que por el surco es siempre un poco mejor,ya que si tienes la mala suerte que se te encapsule el pecho,es mas sencillo retirar la protesis y poner otra,en cambio en la aureola es mas complicado.Dspues pasé a una habitacion y alli me midió y me sacó las fotos.Luego me enseñó fotografias de chicas que habia operado el ,con las cicatrices imperceptibles..yo le dije que queria una 95 y el me dijo que si,que me pondria lo que yo quisiese.. me dijo que habia dos tecnicas y que la que el usaba mas era la submuscular,(que era la que yo queria)y fue cuando me dijo de hacer lo del arroz y en lo cual me he liado!!Le dije si para mi complexión seria la talla correcta y me dijo que si,dado que soy alta y ancha de hombros,que me quedarian muy armoniosas con mi cuerpo..Se ve que es un médico profesional y que es muy perfeccionista y eso es lo que mas me ha gustado,será caro,pero yo prefiero pagar y que me las deje bien,a pagar menos y que me las dejen mal y arrepentirme toda la vida..
Si quieres saber algo mas ..me mandas un privi.ok wapa!!
venga un besazo!!Por cierto! de donde eres tu??

E
electa_9865883
18/6/07 a las 21:32

Donde esta el dr crequeiro?
me gustaria un ciru que le preste atencion a el tamaño y la forma , pues a nosotras ademas de la seguridad es lo que mas nos importa creo yo, pues vamos a llevarlas todos los dias y eso es muy importante.

F
fariha_9916658
18/6/07 a las 22:48

Up!
up!

F
fariha_9916658
19/6/07 a las 15:04

Mas opiniones!!
up!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest