Foro / Salud

Prueba vaginal

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 20:16
M
malake_6091088
9/11/05 a las 14:46

Hola

Me gustaria saber si alguna vez os han hecho una prueba muy sencilla, no se como se llama pero es muy simple, te introducen una especie de bastoncillo super largo y te raspan hasta conseguir flujo, el ginecologo me lo ha hecho varias veces y aunque es molesto nunca me habia dolido tanto como esta vez que me lo ha hecho el medico de cabecera, me ha dolido mucho, ha sido terminar de hacerme la prueba y me han entrado unas ganas enormes de orinar, cuando he ido al baño me ha empezado a escocer muchisimo y he visto que tenia un poco de sangre, ahora estoy en casa tumbada por que cada vez que voy al baño, veo las estrellas, del dolor me saltan las lagrimas y encima es que no se que me ha hecho que tengo ganas de orinar constantemente ¿alguna vez os ha pasado algo similar? estoy un poco asustada por que no se si es normal lo que me pasa ¿que hago? ¿me podeis ayudar?

Gracias!

Ver también

M
malake_6091088
9/11/05 a las 18:13

No lo se...
no se como se llama exactamente, es para saber si tengo algo malo ya que hace unos dias fui al medico por que me dolia el ovario y el riñon derecho, el medico me hizo un analisis de orina rutinario y salio que tenia cistitis, mando un tratamiento pero ya lo he acabado y me sigue doliendo, entonces he vuelto a ir y me ha hecho esta prueba, me ha metido el palillo ese largo, ha sacado algo y lo ha introducido en un tubo, me ha dolido mucho y enseguida he empezado a tener todos esos sintomas, tambien me ha dado 2 tubitos para orinar, uno he de ponerlo en la nevera por que contiene un liquido. Ahora me encuentro mejor pero cuando voy al baño...buufff como escuece, ya no sangro nada, espero mañana encontrarme mejor pero no se por que me ha dolido y me duele tanto.

M
malake_6091088
9/11/05 a las 18:24

Jaja...
Si te cuento alucinas...al notar que me seguia doliendo, lo primero que he hecho esta mañana ha sido llamar al sinecologo pues...¿sabes que me ha dicho la enfermera? que eso no era cosa de ginecologia y yo le he dicho...ahh!! es verdad que si te duele el ovario tienes que ir al traumatologo, por favor!! hay que ... seguridad social que le vamso a hacer, por eso me lo ha hecho el medico de cabecera por que el ginecologo no queria atenderme urgentemente, ¿eso se puede denunciar? bueno, almenos el dolor se me esta pasando. Muchas gracias!!

Besos!!

M
malake_6091088
9/11/05 a las 18:32

Seguridad social una caca...
La culpa no es del medico de cabecera, el se ha portado muy bien, la culpa es de la ... enfermera que no ha querido darme hora para el ginecologo por que decia que eso no era cosa suya, ahora...prometo que como tenga algo en los ovarios, voy a coger a esa enfermera y la denuncio, por mis ovarios que se le cae el pelo a esa incompetente. Llame esta mañana para pedir hora y el medico enseguida me ha cogido, le he explicado lo que me habia pasado con la enfermera y bueno...que va a decir, entonces el y una enfermera me han extraido un poco de flujo, mañana he de llevar unos tubitos de orina y la muestra del flujo para tener los resultados cuanto antes, lo que me jode es que de eso de tiene que encargar el ginecologo pero bueno...almenos esta vez ira rapido.

Un saludo!

M
malake_6091088
9/11/05 a las 18:47

Dudas
Lo primero que me diagnosticaron fue cistitis, estuve en tratamiento 3 dias con unas pastillas pero me sigue doliendo el ovario derecho, el riñon solo me duele cuando me pega el dolor fuerte, lo que pasa es que el dolor es constante, es agudo pero constante y lo de mantener relaciones...nada de nada por que me duele mucho,a parte que no es la primera vez que me duele este ovario, no se...espero que sea una infeccion de orina y nada mas.


Gracias!!

M
malake_6091088
13/11/05 a las 22:41

Ok
Muchas gracias por contestar, la verdad es que ese dia lo pase fatal, estuve sangrando todo el dia, mañana he de llevar los tubitos de orina, ya no me duele casi el ovario pero de todas formas, esto siempre va de la misma manera, un dia me duele otro no y asi llevo no se cuanto tiempo, el ginecologo siempre decia que era algo normal pero es que llega un punto que no aguantas mas el dolor y por que ... ..estoy en todo mi derecho de que me miren para quedarme yo tranquila.
Ya os contare cuando me den los resultados.

Gracias a todas!

A
an0N_943478399z
27/2/06 a las 20:16

Citologia
Pues lo que te han hecho es una citologia , pero no entiendo por que te la hizo el medico de cabecera, si esto es realizado por un ginecologo.
Ademas la sensación de dolor al orinar es por que tienes cistitis, y si no acudes al medico lo antes posible a que te recete antibiotico , se te puede complicar y dañar tus riñones.
Es muy extraño que te de cisitis depues de una citologia y me parece que tu docotr te la ha hecho mal, por que no tiene por que pasar eso.

Te aconcejo que vayas a otro Doctoro y le cuentes todo lo que te ha sucedido.

Y no permitas que te hagan citologia inguna persona diferente al ginecologo. (es por seguridad)

saludos...y cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir