Foro / Salud

Prueba positiva.. pero no hay embarazo¿??? que puede ser????

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 7:04
M
marilu_8346614
23/5/06 a las 4:02

Hola amigas,
Tengo 33 años y no tengo bebes,

El pasado jueves me hice una prueba de embarazo (sangre) ya que fui al doctor porque presentaba sintomas y salio positivo, el doctor me dio referencia para que me hiciera revisar con mi ginecologa y ella me dijo que podia tener de 8 a 10 semana.. me mando a hacerme un ultrasonido intravaginal y alli no salio embarazo.. solo salio es un pequeño fibroma que no sabia que tenia pero segun la doctora no me debe dar mayor problema. La ginecologa me mando a hacerme una prueba de embarazo cuantitativa y sale que no estoy embarazada, pero yo tengo todos los sintomas.. que me estara pasando??? ayudenme por favor, cualquier comentario que hagan sera bien revisido.

Saludos y gracias..

Ver también

G
gelen_6273173
23/5/06 a las 9:30

Yo digo que sí estas!
hola! ke tal? yo tampoco he tenido bebés, pero si ya salió positivo, es por que si estas. probablemente por el poco tiempo que llevas la prueba cuantitativa no lo detecta y en el ultrasonido tampoco lo detecta por que aun es muy pequeño. haste pruebas otra vez y te saldrá positivo(ya sea de orina o de sangre) por que ya tienes los sintomas. yo pienso que es muy probable que las cuentas hayan salido mal y piensen que tienes entre 8 y 10 semanas, pero a lo mejor tienes menos, no siempre existe exactitud. SUERTE Y FELICIDADES

M
marilu_8346614
23/5/06 a las 15:30
En respuesta a gelen_6273173

Yo digo que sí estas!
hola! ke tal? yo tampoco he tenido bebés, pero si ya salió positivo, es por que si estas. probablemente por el poco tiempo que llevas la prueba cuantitativa no lo detecta y en el ultrasonido tampoco lo detecta por que aun es muy pequeño. haste pruebas otra vez y te saldrá positivo(ya sea de orina o de sangre) por que ya tienes los sintomas. yo pienso que es muy probable que las cuentas hayan salido mal y piensen que tienes entre 8 y 10 semanas, pero a lo mejor tienes menos, no siempre existe exactitud. SUERTE Y FELICIDADES

Gracias!
gracias por tu consejo, la verdad me parece razonable.. y seria demasiado si me sale nuevamente positiva y no haya nada.

Un beso, gracias!
Luego te cuento

X
xana_9140911
24/5/06 a las 1:46
En respuesta a marilu_8346614

Gracias!
gracias por tu consejo, la verdad me parece razonable.. y seria demasiado si me sale nuevamente positiva y no haya nada.

Un beso, gracias!
Luego te cuento

Hola
Cuándo fue tu última regla? porque eso es base para determinar el tiempo de embarazo. Además para las semanas que te dijo la doctora se tendría que ver en el ultrasonido ya el embrión, si te dijo que no hay embarazo seguramente habrá algún descontrol hormonal y por eso te dió el positivo.

Saludos

M
marilu_8346614
24/5/06 a las 2:12
En respuesta a xana_9140911

Hola
Cuándo fue tu última regla? porque eso es base para determinar el tiempo de embarazo. Además para las semanas que te dijo la doctora se tendría que ver en el ultrasonido ya el embrión, si te dijo que no hay embarazo seguramente habrá algún descontrol hormonal y por eso te dió el positivo.

Saludos

Mi ultimo periodo
... me comenzo el 30 de abril y termino como el 4 de mayo mas o menos, la doctora inicialmente dijo de 8 a 10 semanas pq no sabiamos que yo tenia un fibroma.. asi que eso fue lo que ella sintio.. asi que por el tamaño (mas o menos de un limon).. ella penso que tenia ese tiempo.

la cita fue el 18 de mayo y como el periodo hacia pocos dias se me habia quitado se penso que el bebe podia tener una o dos semanas .. pero bueno en el analisis cuantitativo no sali embarazo.. pero me quedaron las molestias que son las que me hacen pensar que podria estar embarazada.. y quizas por error no salio en la ultima prueba... ufff! la verdad es que no se que pensar.. ya no estoy segura de nada.. voy a esperar unas 2 semanas para volver a hacerme la prueba a ver que sale..

pero me gustaria saber si conocen a alguien que les haya pasado algo parecido pq aca todo el mundo me dice que si esta prueba en sangre sale positiva es porque asi es.

X
xana_9140911
24/5/06 a las 18:08
En respuesta a marilu_8346614

Mi ultimo periodo
... me comenzo el 30 de abril y termino como el 4 de mayo mas o menos, la doctora inicialmente dijo de 8 a 10 semanas pq no sabiamos que yo tenia un fibroma.. asi que eso fue lo que ella sintio.. asi que por el tamaño (mas o menos de un limon).. ella penso que tenia ese tiempo.

la cita fue el 18 de mayo y como el periodo hacia pocos dias se me habia quitado se penso que el bebe podia tener una o dos semanas .. pero bueno en el analisis cuantitativo no sali embarazo.. pero me quedaron las molestias que son las que me hacen pensar que podria estar embarazada.. y quizas por error no salio en la ultima prueba... ufff! la verdad es que no se que pensar.. ya no estoy segura de nada.. voy a esperar unas 2 semanas para volver a hacerme la prueba a ver que sale..

pero me gustaria saber si conocen a alguien que les haya pasado algo parecido pq aca todo el mundo me dice que si esta prueba en sangre sale positiva es porque asi es.

Hola mayelin
Pues por las fechas que indicas sí es muy probable que estés embarazada, ya que cuando fuiste con la doctora estabas de días y por ultrasonido aún no se ve nada, lo mejor es que esperes la fecha de tu próximo periodo y no te llega hazte una prueba más para confirmar el embarazo.

Te deseo mucha suerte y te mando saludos

M
marilu_8346614
25/5/06 a las 3:11
En respuesta a xana_9140911

Hola mayelin
Pues por las fechas que indicas sí es muy probable que estés embarazada, ya que cuando fuiste con la doctora estabas de días y por ultrasonido aún no se ve nada, lo mejor es que esperes la fecha de tu próximo periodo y no te llega hazte una prueba más para confirmar el embarazo.

Te deseo mucha suerte y te mando saludos

Gracias jazmin140
les cuento.. no se si es por la sosobra de si si o si no o que porque me dan unas clases de hambre que parece que no comiera nada en el almuerzo ( y los pezones los tengo super erectos.. no se si eso sea sintoma.. porque para mi no es normal.

Gracias nuevamente por interesarse en mi situación,
Bye

D
dilma_8012057
26/5/06 a las 7:47

Te ayudo??
HOLA AMIGA !!!!!
MIRA EN LAS PRUEBAS DE EMBARAZO LO QUE SE EVALUA ES UNA HORMONA LLAMADA HCG LA CUAL AUMENTA CON EL EMBARAZO PERO OJO........NO SOLO AUMENTA CON EL EMBARAZO TAMBIEN CON OTROS PROBLEMAS EN EL EMBARAZO MAL LLAMADOS EMBARAZOS FUERA DE LUGAR COMO SON LOS EMBARAZOS ECTOPICOS EN LA TROMPA DE FALOPIO O EN OTROS LUGARES DONDE EN REALIDAD LO NORMAL ES QUE SUCEDA EN EL UTERO...
OTRA COSA QUE PUEDE PRODUCIR UN AUMENTO DE LA HORMONA HCG PUEDEN SER LOS CARCINOMAS O MIONAS , TE ACONSEJO QUE TE REALICES UNA ECOGRAFIA GINECOLOGICA PARA QUE SALDES TUS DUDAS

UN BESO GRANDE
LUCIANAKOEN31@HOTMAIL.COM
ENFERMERA UNIVERSITARIA

M
marilu_8346614
27/5/06 a las 2:59
En respuesta a dilma_8012057

Te ayudo??
HOLA AMIGA !!!!!
MIRA EN LAS PRUEBAS DE EMBARAZO LO QUE SE EVALUA ES UNA HORMONA LLAMADA HCG LA CUAL AUMENTA CON EL EMBARAZO PERO OJO........NO SOLO AUMENTA CON EL EMBARAZO TAMBIEN CON OTROS PROBLEMAS EN EL EMBARAZO MAL LLAMADOS EMBARAZOS FUERA DE LUGAR COMO SON LOS EMBARAZOS ECTOPICOS EN LA TROMPA DE FALOPIO O EN OTROS LUGARES DONDE EN REALIDAD LO NORMAL ES QUE SUCEDA EN EL UTERO...
OTRA COSA QUE PUEDE PRODUCIR UN AUMENTO DE LA HORMONA HCG PUEDEN SER LOS CARCINOMAS O MIONAS , TE ACONSEJO QUE TE REALICES UNA ECOGRAFIA GINECOLOGICA PARA QUE SALDES TUS DUDAS

UN BESO GRANDE
LUCIANAKOEN31@HOTMAIL.COM
ENFERMERA UNIVERSITARIA

Hola luciana, gracias por tu consejo
mira, ya me hicieron un ultrasonido intravaginal yefectivamente encontraron un mioma.. que yo no sabia que tenia y bueno la ginecologa dice que no debo temer por eso porque esta pequeño. Pero lo raro de todo esto es que tenia todos los sintomas de una mujer embarazada.. ahoramismo y gracias a Dios se me han quitado algunos.. por ahora solo ando con un hambre atroz.. (me imagino que puede ser ansiedad) con muchos gases y un sueño increible.

la doctora me dio cita para los primeros dias de junio porque dice que debemos esperar a que llegue el periodo, la verdad es que ya no me siento tan desesperada como estaba hace unos dias atras, porque la verdad me preocupaba mucho que fuera algo malo (

la verdad yo he estado leyendo sobre el tema pero en ningun lugar he leido que el mioma tenga sintomas.. pero ya que me dices que si, entonces me tranquilizas aun mas.

Gracias Amiga,

N
nieves_9449136
28/9/11 a las 18:15

Ami me pasaa en este momento
no me ha bajado la regla desde hace como tres meses, la prueba de fraccion beta salio positiva. DIJERON QUE ESA ES LA MAS EFECTIVA QUE HAY AHORITA, fui con mi ginecologa me dio acido folito y tratamiento para llevar mi embarazo bien bien, pero ayer en la tarde fui hacer un ultrasonido obstetrico y me hicieron tomar un litro y medio de agua, y no hay bebe mis ovarios estan grandes, yo en este momento estoy mal mal y triste no se que hacer mi esposo dice que seguire intentanto que alomejor si hay bebe pero que no se quiere ver. mi embarazo anterior en las pruebas sangre y orina me salia NEGATIVO y me bajaba la regla soy muy exacta cuando al quinto mes en una prueba de embarazo salio POSITIVO y hasta el quinto mes y medio la bebe se dejo ver en el ultrasonido obstretico.
pero ahorita seguiremos con el tratamiento

J
juda_5454044
8/5/13 a las 5:53
En respuesta a marilu_8346614

Gracias jazmin140
les cuento.. no se si es por la sosobra de si si o si no o que porque me dan unas clases de hambre que parece que no comiera nada en el almuerzo ( y los pezones los tengo super erectos.. no se si eso sea sintoma.. porque para mi no es normal.

Gracias nuevamente por interesarse en mi situación,
Bye

Que sucedio con este caso
Que paso con este caso

A
arleth_9482963
30/5/13 a las 20:02
En respuesta a nieves_9449136

Ami me pasaa en este momento
no me ha bajado la regla desde hace como tres meses, la prueba de fraccion beta salio positiva. DIJERON QUE ESA ES LA MAS EFECTIVA QUE HAY AHORITA, fui con mi ginecologa me dio acido folito y tratamiento para llevar mi embarazo bien bien, pero ayer en la tarde fui hacer un ultrasonido obstetrico y me hicieron tomar un litro y medio de agua, y no hay bebe mis ovarios estan grandes, yo en este momento estoy mal mal y triste no se que hacer mi esposo dice que seguire intentanto que alomejor si hay bebe pero que no se quiere ver. mi embarazo anterior en las pruebas sangre y orina me salia NEGATIVO y me bajaba la regla soy muy exacta cuando al quinto mes en una prueba de embarazo salio POSITIVO y hasta el quinto mes y medio la bebe se dejo ver en el ultrasonido obstretico.
pero ahorita seguiremos con el tratamiento

Hola
una pregunta que explicacion te dieron sobre que no salia positiva la prueba? habia escuchado de casos, pero nunca tuve la oportunidad de hablar con una mama que le haya pasado esto...
Que paso en este caso del 2011, estabas?

A
anja_5701202
17/6/13 a las 3:15
En respuesta a nieves_9449136

Ami me pasaa en este momento
no me ha bajado la regla desde hace como tres meses, la prueba de fraccion beta salio positiva. DIJERON QUE ESA ES LA MAS EFECTIVA QUE HAY AHORITA, fui con mi ginecologa me dio acido folito y tratamiento para llevar mi embarazo bien bien, pero ayer en la tarde fui hacer un ultrasonido obstetrico y me hicieron tomar un litro y medio de agua, y no hay bebe mis ovarios estan grandes, yo en este momento estoy mal mal y triste no se que hacer mi esposo dice que seguire intentanto que alomejor si hay bebe pero que no se quiere ver. mi embarazo anterior en las pruebas sangre y orina me salia NEGATIVO y me bajaba la regla soy muy exacta cuando al quinto mes en una prueba de embarazo salio POSITIVO y hasta el quinto mes y medio la bebe se dejo ver en el ultrasonido obstretico.
pero ahorita seguiremos con el tratamiento

Embarazo
Hola yo tengo muchas dudas pues la verdad no se cuanto tengo de embarazo yo me hice un ultrasonido alas 3 semanas y no m dijieron q tenía q tomar agua y pues mi desilucion no había nada dice el doc.. q menos de un mes no se be nada y a los pocos días m hice la prueba en sangre y salió positiva y sigo con los síntomas y no se q pensar si estare o no embarazada pues yo estoy operada hace 16 años no entiendo x q salió positiva la prueba y los síntomas siguen ayuda gracias

J
jinzhu_6209258
3/8/13 a las 5:47

Caso parecido
hola buenas noches, tengo un caso muy parecido al tuyo el doctor me mando a realizar una prueba cuantitativa ya que la doctora me dice que es un mioma, yo tengo sangrado como mi periodo pero mi prueba de sangre y de orina salio positiva, y tengo los síntomas, el problema es que yo tengo abortos habituales y tengo miedo que sea uno y los doctores descarten solo por que en el ultrasonido no se distingue el embrión. que paso con tu caso ???????

Z
zi_7903682
24/1/15 a las 2:16


Hola que tal tengo varias dudas yo soy mamita de dos bebes y pues se me retraso la menstruacion y me hice un test de orina con mi pareja salio positivo pero yo me hice una eco obstetrica e indovaginal y salio que no habia nada y hoy despues de 6 dias me vino estoy un poco asustada quiero saber que puede ser

L
liping_9116863
16/5/16 a las 9:35
En respuesta a marilu_8346614

Gracias jazmin140
les cuento.. no se si es por la sosobra de si si o si no o que porque me dan unas clases de hambre que parece que no comiera nada en el almuerzo ( y los pezones los tengo super erectos.. no se si eso sea sintoma.. porque para mi no es normal.

Gracias nuevamente por interesarse en mi situación,
Bye

Tengo muchas dudas alguien que me ayude
Mira no se si te sirva pero ami me esta pasando lo siguente el 11 de abril me bajo normal mi periodo dura 7 dias y resulta que el 30 de abril tube un sangrado de 4 a 5 dias despues de eso como 8 dias despues me hice 3 pruebas y me salieron positivas y fui al doctor y me hicieron otra prueba me salio negativa me amndo aser la de sangre por wue se le avia escho raro y ahora tendre que esperar aver que la de sangre me sale a alguen no le a pasado asi que me pueda ayu 's ar

A
an0N_993110099z
4/1/17 a las 23:56

hola carmen8921 
que paso con tu caso 

E
eirini_5652895
29/5/17 a las 5:18
En respuesta a marilu_8346614

Mi ultimo periodo
... me comenzo el 30 de abril y termino como el 4 de mayo mas o menos, la doctora inicialmente dijo de 8 a 10 semanas pq no sabiamos que yo tenia un fibroma.. asi que eso fue lo que ella sintio.. asi que por el tamaño (mas o menos de un limon).. ella penso que tenia ese tiempo.

la cita fue el 18 de mayo y como el periodo hacia pocos dias se me habia quitado se penso que el bebe podia tener una o dos semanas .. pero bueno en el analisis cuantitativo no sali embarazo.. pero me quedaron las molestias que son las que me hacen pensar que podria estar embarazada.. y quizas por error no salio en la ultima prueba... ufff! la verdad es que no se que pensar.. ya no estoy segura de nada.. voy a esperar unas 2 semanas para volver a hacerme la prueba a ver que sale..

pero me gustaria saber si conocen a alguien que les haya pasado algo parecido pq aca todo el mundo me dice que si esta prueba en sangre sale positiva es porque asi es.

Hola acabo de pasar algo similar me hice dos pruebas de farmacia y me salieron positivas pero no era embarazo no sé que pasariaaa

R
rosina_8409618
3/6/17 a las 17:06
En respuesta a eirini_5652895

Hola acabo de pasar algo similar me hice dos pruebas de farmacia y me salieron positivas pero no era embarazo no sé que pasariaaa

Hola. 

Me ha pasado algo similar,  me hice 2 pruebas caseras en diferentes días y ambas dieron POSITIVO, tenia los síntomas y  fui al hospital en el cual me hicieron otra prueba de orina y cuando llega el medico me dice pues usted no está embarazada.!! No hay bebé! . Ya con todo lo que he leído puede ser otra cosa?


 

R
rosina_8409618
3/6/17 a las 17:07
En respuesta a eirini_5652895

Hola acabo de pasar algo similar me hice dos pruebas de farmacia y me salieron positivas pero no era embarazo no sé que pasariaaa

Que harás? 

O
ouiam_6274501
7/7/17 a las 14:24
En respuesta a rosina_8409618

Que harás? 

Hola que tal soy nueva y no se si alguien ha pasado x algo parecido a lo q me pasa .. Resulta q tengo problemas de ovario poliquístico desde mi adolescencia y ya tengo 35 años tuve una hija de milagro al hacerme cesaría me sacaron 2 quistes enormes y seguía tratamientos pero no quedaba embarazada hace 2 años estaba en mi trabajo y me llegó la regla según yo .. Fui al baño y boté un pegote de sangre grande y me Asusté me hice chequear y resulta q había abortado... Me deprimí terriblemente y mi regla siguió normal hasta hace 10 meses q nuevamente desapareció y no quise hacer tratamientos estaba cansada la verdad hasta q comencé a sentirme mal con nauseas, arcadas dolores terribles de cabeza malestar general en fin me fui al medico me digeron q tenia infecciones urinarias pero seguía mal, me fui a ver una muela q me dolía me la trataron y seguía mal hasta q voy al ginecólogo y me mandan exámenes y un eco transvaginal para ver como están mis ovarios y resulta q tengo 6 semanas de embarazo me hice la prueba en sangre y sale positivo pero aun no me entregan las pruebas hormonales q me mandaron .. Estoy preocupada xq me tomé medicina fuerte para infección y me dio zika hace 1 mes y medio y la verdad no se si sea desorden hormonal o q mismo estoy muy angustiada x estas causas y ni duermo pensando tengo consulta con a Dra en 5 días esperando resultados ... Estoy contenta y a la vez preocupada puede ser posible q no menstrue 10 meses y quede embarazada de 6 semanas ?? 

A
ainare_5798054
18/5/18 a las 7:04

Hola en el adjunto del test de embarazo CONTROLGYN Strip se indica como precaución que los miomas uterinos, enfermedades neoplásicas, troboblasticas, la menopausia, pueden producir resultados positivos debido a los mayores niveles de hCG en la orina. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir