Foro / Salud

Prueba de VIH a los 4 meses(16 semanas) es confiable

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 6:09
I
itciar_7097133
14/7/17 a las 23:42

Hola que tal soy nuevo en el foro, mi caso es el sig:
Tengo una novia a la cual le ocurrio algo que no le deseo a nadie fue victima de una violacion por parte de unos extorsionadores que le exigian dinero, ella por miedo a represarias fue al lugar de la transa y es ahi donde ademas de quitarle el dinero abusaron de ella(yo estaba de viaje por unas semanas y al parecer ella estuvo muy asustada por que amenazaron meterse con su hijito y es por que acepto ir a ese lugar y pagar para q la dejen en paz)
Bueno ella tenia mucho miedo que le hayan contagiado alguana enfermedad como el vih yo he estado dandole animos y la anime a que se haga una prueba a los 4 meses depues del suceso y bueno la pruba que se hiso tenia por nombre VIH 1-2 Elisa Ag/Ac y salio no reactivo y queria saber si a las 16 semanas o 4 meses esa prueba es confiable o tiene que hacersela de nuevo a los 6 meses. Confiezo que despues del suceso yo me mantuve un poco mas sobrio y no la besaba mucho y evitaba situaciones que nos lleven a la cama,  hasta 2 semanas despues del examen que se iso donde ella me dijo xq no eres igual que antes, y yo por mostrarle que no le tengo asco como ella pensaba termine teniendo relaciones con ella pero con preservativo, yo ando un poco pensativo por que al momento de terminar el acto sexual a la hora de retirar mi pene de la vagina de ella, el preservativo se quedo adentro de ella, pero eyacule dentro del preservativo solo que a la hora de sacarlo se quedo adentro y tuve que sacarlo con mis dedos pero pude observae que el preservativo contenia todo el semen.
Bueno he estado muy pensativo sobre eso, he pensado hasta en no volver a tener relaciones con ella, pero a veces creo que me estoy sicoseando yo solo.
Es por eso que mi pregunta es si alos 4 meses es confiable el resultdo y ya no existe riesgo que se revierta.
Existe riesgo en q se haya quedado el preservativo dentro de ella ala hora de sacar mi pene al terminar la relacion.

Ver también

I
itciar_7097133
18/7/17 a las 6:09

NADIE RESPONDE 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook