Foro / Salud

Prueba de hormonas con 32 años y regla cada 15 días

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 7:30
L
lamar_7977827
18/4/09 a las 15:32

Hola, llevo aproximadamente unos tres meses que me baja la regla entre los 15 y los 21 días, pero llevo dos meses seguidos que es cada 15 días y además, a la semana tengo como pérdidas. He ido hace unos días al ginecólogo y en la ecografía vagital todo bien, pero al hacerme la citología vio sangrado. Me ha mandado hacerme pruebas de hormonas. Yo no tomo ni antoconceptivos ni nda parecido, pero para el sangrado me ha recetado óvulos "Bastoestimulina" hasta que tenga los resultados tanto de la citología como de la prueba de hormonas. A alguna de vosotras le pasa algo parecido? Quiero deciros que a mi madre se la retiró con 36 años. Gracias y saludos

Ver también

T
tamara_6138208
24/4/09 a las 1:04

Algo parecido
justamente acabo de decir un mensaje por algo parecido. Yo tengo la hormona prolactina un poco alta y tengo la regla descontrolada desde hace unos meses pero ahora me está pasando algo muy raro que no me había pasado nunca y estoy preocupada. Llevo ya 10 días manchando sangre como si fuera el principio de la regla. Yo tampoco tomo nada. Bueno, ya me dirás si con los óvulos dejas de sangrar. Me gustaría seguir tu caso. Yo tengo 24 años...
Besos y suerte!

L
lamar_7977827
25/4/09 a las 20:56
En respuesta a tamara_6138208

Algo parecido
justamente acabo de decir un mensaje por algo parecido. Yo tengo la hormona prolactina un poco alta y tengo la regla descontrolada desde hace unos meses pero ahora me está pasando algo muy raro que no me había pasado nunca y estoy preocupada. Llevo ya 10 días manchando sangre como si fuera el principio de la regla. Yo tampoco tomo nada. Bueno, ya me dirás si con los óvulos dejas de sangrar. Me gustaría seguir tu caso. Yo tengo 24 años...
Besos y suerte!

Prueba de hormonas con 32 años y regla cada 15 días
Pues ya tengo los resultados de los análisis:
LH: 4.64
FSH: 3.21
Prolactina: 28.94
Progesterona: 12.4
Estradiol 17 Beta: 148
De todas formas el día 29 tengo cita con el gine , a ver qué me dice. Saludos

L
lamar_7977827
26/4/09 a las 15:23

Prueba de hormonas con 32 años y regla cada 15 días
Te puedo decir que me hice esos análisis el día 16 y tenía perdidas, pero lo curioso es que me bajó la regla el día 19 y se me ha quitado aer dia 25. Es decir, que esos análisis fueron tres días antes de bajarme la regla. Por cierto, ya no sangro, ni tengo perdidas, lo que pasa que al bajarme la regla he tenido que suspender el tratamiento de "Blastoestimulina", hoy volveré.

L
lamar_7977827
26/4/09 a las 15:23

Prueba de hormonas con 32 años y regla cada 15 días
Te puedo decir que me hice esos análisis el día 16 y tenía perdidas, pero lo curioso es que me bajó la regla el día 19 y se me ha quitado aer dia 25. Es decir, que esos análisis fueron tres días antes de bajarme la regla. Por cierto, ya no sangro, ni tengo perdidas, lo que pasa que al bajarme la regla he tenido que suspender el tratamiento de

L
lamar_7977827
26/4/09 a las 18:23

Prueba de hormonas con 32 años y regla cada 15 días
Muchas gracias. El día 29 tengo cita con el gine y ya os contaré, pero ya estoy más tranquila. Saludos

L
lamar_7977827
29/4/09 a las 21:06
En respuesta a lamar_7977827

Prueba de hormonas con 32 años y regla cada 15 días
Muchas gracias. El día 29 tengo cita con el gine y ya os contaré, pero ya estoy más tranquila. Saludos

Prueba de hormonas con 32 años y regla cada 15 días
Pues acabo de venir y parace que mis hormonas están bien, pero en la citología resulta que tengo SIL de alto grado y el día 7 de Mayo tengo una biopsia....ya os contaré. Estoy ACOJONADA

I
inake_725005
20/9/09 a las 7:58

Solucion
HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO AL BALANCE HORMONAL.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

V
vica_9591281
28/11/12 a las 7:30

Me pregunto como le fue a esta chica
hola como estas ya pasaron varios años me gustaria como sigues ...
es que tengo el mismo prblema tengo 21 años y ya tengo casi cuatro meses con la regla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir