Foro / Salud

Prueba de contraste renal

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 20:44
L
lika_9581503
26/2/09 a las 18:40

Buenas, dentro de 4 dias me haran la prueba de contraste, la verdad es que estoy de los nervios, me han comentado que no es nada, un pinchacito y muchas radiografias, pero lo peor es que sufro de ansiedad y llevo una semana terrible, a partir de mañana empiezo la dieta, pero mi pregunta es si se me puedo tomar un tranquilizante antes de la prueba, por que meconozco y se que voy a llegar para que me de algo, tomo orfidal, y no se si sera contraproducente. ¿Alguien puede decirme,por favor?,muchas gracias.

Ver también

L
lika_9581503
2/3/09 a las 21:45

Prueba de contraste renal y orfidal
Buenas, pues si se podia tomar, ya me la hicieron , me dieron media pastillita y me relajó,tanto miedo y nervios, y ni me he enterado. La prueba ha ido bien, solo saber diagnostico para ver que hacemos con tres piedras una de ellas grande, aun me quedan nervios, espero dominarlos, menuda "cagueta" estoy hecha.

Gracias y saludos.


R
razia_6011556
11/3/09 a las :44

No te preocupes
Yo también me la hice en diciembre y también tomo orfidal, son más los nervios, porque es un pinchazito de nada, el contraste no tarda nada en entararte y luego es esperar a que te vayan haciendo las radiografias poco a poco. Lo peor para mi fue el dia antes cuando me tuve que tomar los dos botes que te dan para limpiar los instentinos, pero mas que nada es porque estás todo el rato en el baño, es como si tuvieras diarreas pero sin parar y eso si te deja el cuerpo debil ,pero por lo del contraste ni te preocupes porque no creo que seas mas nerviosa que yo y ni me enteré.

L
lika_9581503
12/3/09 a las 20:44
En respuesta a lika_9581503

Prueba de contraste renal y orfidal
Buenas, pues si se podia tomar, ya me la hicieron , me dieron media pastillita y me relajó,tanto miedo y nervios, y ni me he enterado. La prueba ha ido bien, solo saber diagnostico para ver que hacemos con tres piedras una de ellas grande, aun me quedan nervios, espero dominarlos, menuda "cagueta" estoy hecha.

Gracias y saludos.


Al final me operan
Me extraeran las piedras por la uretra, creo que necesitare mas de un orfidal, jaajaj, en fin que por un lado unas ganas locas de pasarlo y otras temblado, se que me quedare genial y sin molestias,intentare no pensar mucho, y a esperar a que me llamen.

Gracias y un saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook