Foro / Salud

Proyección y perfil pechos= ayuda!

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 15:33
L
layan_9405741
17/10/11 a las 16:02

Hola chicas! Me opero el lunes que vieneee en 7 días y me van surgiendo dudas, como es normal...xd
En prinicpio me pongo redondas y 280 o 300cc submusculares. Le diré mañana que voy al ciru que me ponga 300cc, ya que no kiero kedarme corta!
Mi duda ahora es en cuanto a la prooyeccion y el perfil. No me habló de eso ni tipo de perfiles ni proyecciones. Todas las q os habeis operado habeis escogido el tipo de perfil y tal?? pq claro solo le comente k keria volumen pq de la parte de arriba no tengo mucho, pero tpoco kiero unos pechos k se me salgan por arriba con cualquiera camiseta xd
Más que eso era eso si todas habeis escogido, y como os ha mostrado la diferencia entre perfiles y proyecciones, etc?
Gracias chicas!*

Ver también

L
layan_9405741
17/10/11 a las 16:40

Son redondas!
No no son redondas. En principio me aconsejó redondas, me dijo q eran más practicas q las anatomicas. Aunque no se yo he leído muchas opiniones y todas distintas. Q si las anatomicas se ven ams naturales...pero q cuelgan más al cabo d un tiempo, k si las redondas son más aritficiales...etc. O sea con esto del tipo d protesis tmbien esoty un poco dudosa!
Pero eso d perfil se raro k no me lo haya comentado :s

C
chorok_5339274
17/10/11 a las 19:48

En las anatomicas si existen perfiles¡
Yo llevo anatomicas perfil alto, de hecho las anatomicas proyectan mas que las redondas. Las redondas solo tienen perfil y proyeccion, pero las anatomicas tienen perfil, proyeccion, anchura y altura de distintos tipos, lo digo por que me tantas cosas se dicen de las anatomicas.......
El perfil bajo son las que son mas anchas de base, pero tienen menos proyeccion, las moderadas tienen mas proyecion y menos base, y las de perfil alto tienen menos base que las moderadas pero mas proyeccion que las dos anteriores, osea que sobresale mas desde el torax hacia fuera.
Si tienes esas dudas yo que tu se lo preguntaria al ciru, un saludo

L
layan_9405741
17/10/11 a las 19:59
En respuesta a chorok_5339274

En las anatomicas si existen perfiles¡
Yo llevo anatomicas perfil alto, de hecho las anatomicas proyectan mas que las redondas. Las redondas solo tienen perfil y proyeccion, pero las anatomicas tienen perfil, proyeccion, anchura y altura de distintos tipos, lo digo por que me tantas cosas se dicen de las anatomicas.......
El perfil bajo son las que son mas anchas de base, pero tienen menos proyeccion, las moderadas tienen mas proyecion y menos base, y las de perfil alto tienen menos base que las moderadas pero mas proyeccion que las dos anteriores, osea que sobresale mas desde el torax hacia fuera.
Si tienes esas dudas yo que tu se lo preguntaria al ciru, un saludo

Mañana lo decido!
Mañana tengo cita con el cirujano por la mañana. Le preguntaré todas las dudas, y finalmente los c.c y si redondas, o anatomicas con sus respectivos perfiles. Pq tengo un lío con eso tmbien. A mi me hablo de redondas directamnte, pero he visto fotos (perla tu me pasaste la contraseña) y te han quedado super naturales parecen tuyas! Ya que supongo que la caída y el canalillo que se hace con las anataomicas es mucho más natural que con las redondas. Pero claro el problema es si las anatomicas en verdad se van cayendo con el tiempo, y de arriba te quedas muy plana o no.
Gracias chicas! estoy de los nervios que bueno.... he leído postoperatorios de chicas muy malos

A
agurne_5371234
18/10/11 a las :56
En respuesta a chorok_5339274

En las anatomicas si existen perfiles¡
Yo llevo anatomicas perfil alto, de hecho las anatomicas proyectan mas que las redondas. Las redondas solo tienen perfil y proyeccion, pero las anatomicas tienen perfil, proyeccion, anchura y altura de distintos tipos, lo digo por que me tantas cosas se dicen de las anatomicas.......
El perfil bajo son las que son mas anchas de base, pero tienen menos proyeccion, las moderadas tienen mas proyecion y menos base, y las de perfil alto tienen menos base que las moderadas pero mas proyeccion que las dos anteriores, osea que sobresale mas desde el torax hacia fuera.
Si tienes esas dudas yo que tu se lo preguntaria al ciru, un saludo

De nuevo de acuerdo contigo perla
no puede ser que todavia se saque estas concluciones delas protesis anatomicas.en las anatomicas el cirujano puede escoger anchura,altura,proyeccion o perfil poque es lo mismo.las redondas solo puedes escoger perfil bajo,moderado,alto o extraalto,pero no altura ni anchura.las protesis anatomicas no se caen con el tiempo,no cabe en la cabeza que se caiga este tipo de protesis ya que es la utilizada para las leves caida de pecho sin hacer mastopexia.tampoco se vacian de arriba si tu cirujano eescoje bien la altura de la protesis.bueno un besito y habla bien con tu cirujano de lo que quieres nena te veo un pelin perdida he indesisa muuuak

W
wenwen_9744534
18/10/11 a las 1:03


A mi solo me dio a elegir entre dos tamaños, 275 cc y 300 cc, pero la forma y el perfil la decidió solo el cirujano. Hubiera preferido anatómicas porque buscaba naturalidad y por cierto las anatómicas si tienen diferentes perfiles!.
besitos
Maitea

L
layan_9405741
18/10/11 a las 13:31
En respuesta a agurne_5371234

De nuevo de acuerdo contigo perla
no puede ser que todavia se saque estas concluciones delas protesis anatomicas.en las anatomicas el cirujano puede escoger anchura,altura,proyeccion o perfil poque es lo mismo.las redondas solo puedes escoger perfil bajo,moderado,alto o extraalto,pero no altura ni anchura.las protesis anatomicas no se caen con el tiempo,no cabe en la cabeza que se caiga este tipo de protesis ya que es la utilizada para las leves caida de pecho sin hacer mastopexia.tampoco se vacian de arriba si tu cirujano eescoje bien la altura de la protesis.bueno un besito y habla bien con tu cirujano de lo que quieres nena te veo un pelin perdida he indesisa muuuak

Si un pokito...
Si un pokito perdida voy pero me ha recomendado redondas. E smás que nada el tipo d cirujano pro lo q veo. Me ha dicho k kone l tiempo me daran menos problemas, si se me llegan a mover als anatomicas t tienen k volver a abrir etc..en akmbio redondas si rotan pues son círculos xdd me podnré redondas alf inal. Hoy he ido al cirujano a hablar y tal... Pero aún así sigo pensando q las anatomicas chicas son muy naturales. Ví las de perla y me encantaron. Parecen tuyas!!! Pero weno aver si con el tiempo tmbien me kedan bienn

A
an0N_824001099z
18/10/11 a las 15:22
En respuesta a layan_9405741

Si un pokito...
Si un pokito perdida voy pero me ha recomendado redondas. E smás que nada el tipo d cirujano pro lo q veo. Me ha dicho k kone l tiempo me daran menos problemas, si se me llegan a mover als anatomicas t tienen k volver a abrir etc..en akmbio redondas si rotan pues son círculos xdd me podnré redondas alf inal. Hoy he ido al cirujano a hablar y tal... Pero aún así sigo pensando q las anatomicas chicas son muy naturales. Ví las de perla y me encantaron. Parecen tuyas!!! Pero weno aver si con el tiempo tmbien me kedan bienn

Hola shairon
Si tienes dudas y de verdad te inclinas mas por las anatomicas,preguntale a tu ciru si trabaja con anatomicas de base redonda,q son las q me voy a poner yo,y no existe el problema de la rotacion,ademas rellena un pelin mas, y quedan muy bonitas xq las he visto puestas.

Un saludoo

L
layan_9405741
18/10/11 a las 15:33
En respuesta a an0N_824001099z

Hola shairon
Si tienes dudas y de verdad te inclinas mas por las anatomicas,preguntale a tu ciru si trabaja con anatomicas de base redonda,q son las q me voy a poner yo,y no existe el problema de la rotacion,ademas rellena un pelin mas, y quedan muy bonitas xq las he visto puestas.

Un saludoo

Jolinn
Ostras he ido hoy por la mañana. A ver al final me ha "convencido" para redondas k me van a kedar muy bonitas i tal i cual y q con el timepo tmbien se terminan d ver más naturales. Y bueno me utoconvenzo que si. nse pq esos ultimos días claro se me ha metido en la kbeza k io kiero algo natural, no de tamaño si no mas k nada en la forma. Pero bueno si lo pienso bien si en bikini me notan las peras operadas me da igual. Ke miren!! k yo las luciré! xD
es mas q nada eso, pk alg ente k lleva anatomicas esta contenta pero mi cirujano mem tira mas para redondas y nse tmbien perfiero hacerle caso. En cuanto a tamaño y tal k está en mis manos no, pero en el tipo d protesis prfiero hacerle caso a un profesional k me ha dicho k por mi piel y tal mejor redondas.
Voy a confiar en que queden chulass!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir