Foro / Salud

Proximas operadas con martín del yerro

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:47
P
pabla_8665930
18/1/10 a las 12:33

Hola chicas!

He pensado abrir una nueva charla para que todas las que nos vamos a operar con del Yerro, podemas comentar que nos ha dicho en la primera consulta, que tal la operacion, el post.. etc

Yo de momento tengo la primera cita, la semana que viene! y unas ganas de operarme ya..

Ver también

S
santas_6346392
18/1/10 a las 12:45

Ya tengo cita¡¡
Hola naorha, yo engo cita con el este viernes. Os cuento un poquito mi caso, yo siempre he tenido poquito pecho, pero despues de tener a mis dos tesoros y darles de mamar a los dos, pues te puedes imaginar como ha quedado la cosa. Asi que despues de mas de un año dandole vueltas y mareandome buscando por internet, he decidido llamar a Martin del Yerro y pedir cita. La verdad es q de los que visto ha sido de los q mas confianza me ha dado, y aunque por lo q he leido el precio es mas alto que la mayoria, yo creo que para este tipo de cosas merece la pena.
En principio me han dicho que la primera consulta no la hace el y me ha dado con una doctora que luego ya si que te ve él.
Pues a ver si hay alguna chica que se haya operado con él o por lo menos que ya haya ido a la primera consulta y nos ayuda un poquito, porque yo ya estoy de los nerviosssss.

P
pabla_8665930
18/1/10 a las 13:24
En respuesta a santas_6346392

Ya tengo cita¡¡
Hola naorha, yo engo cita con el este viernes. Os cuento un poquito mi caso, yo siempre he tenido poquito pecho, pero despues de tener a mis dos tesoros y darles de mamar a los dos, pues te puedes imaginar como ha quedado la cosa. Asi que despues de mas de un año dandole vueltas y mareandome buscando por internet, he decidido llamar a Martin del Yerro y pedir cita. La verdad es q de los que visto ha sido de los q mas confianza me ha dado, y aunque por lo q he leido el precio es mas alto que la mayoria, yo creo que para este tipo de cosas merece la pena.
En principio me han dicho que la primera consulta no la hace el y me ha dado con una doctora que luego ya si que te ve él.
Pues a ver si hay alguna chica que se haya operado con él o por lo menos que ya haya ido a la primera consulta y nos ayuda un poquito, porque yo ya estoy de los nerviosssss.


Hola faduva!

Me alegra mucho saber que tu también te vas a operar con Del Yerro. Yo llamé a principios de Enero, y me dijo la chica que si queria que la primera cita me la hiciese Del Yerro tenia que esperarme al 29 de Enero, pero que si me daba igual que fuese otro cirujano podía darme antes de ese día. Y decidí esperar al 29 de Enero, poque en verdad después de tanto tiempo pensándolo y esperando me daba igual 10 días más o menos, y me queda más tranquilidad que me explique todo el mismo cirujano que me operará, aunque imagino que dirán mas o menos lo mismo.

Pues nada ya que no queda casi nada para tu primera cita, ya nos contarás con detalle lo que te han dicho, yo cuando al viernes siguiente también os contaré todo.

1abrazo!

R
rebeca_9660848
19/1/10 a las 18:29

Yo también
Me alegra leer tan buenos comentarios sobre Martín del Yerro. Yo también tengo cita con el la próxima semana pero NO TENÍA NI IDEA de que en la primera consulta no te atiende él, sino otra persona, no me han dicho nada y no me hace gracia. Aunque hay buenas referencias de el y de su equipo no he logrado encontrar ningún album ni foto. En fín chicas, seguimos en contacto con las primeras impresiones. Besos.

S
syra_5421518
19/1/10 a las 18:35
En respuesta a rebeca_9660848

Yo también
Me alegra leer tan buenos comentarios sobre Martín del Yerro. Yo también tengo cita con el la próxima semana pero NO TENÍA NI IDEA de que en la primera consulta no te atiende él, sino otra persona, no me han dicho nada y no me hace gracia. Aunque hay buenas referencias de el y de su equipo no he logrado encontrar ningún album ni foto. En fín chicas, seguimos en contacto con las primeras impresiones. Besos.

De rino
Hola chicas, solo queria deciros que yo me he operado de rino con Del Yerro, y es de momento la mejor decisión que he podido tomar, no sólo por el cirujano, sino por el equipo y los medios que tienen a su alcance, claro, en algun sitio tenía que estar la diferencia de precio con los demás.

No lo dudeis es sin duda para mi de los mejores, mi naricilla ha quedado estupenda.

Un saludito

D
dida_8649956
19/1/10 a las 20:00

Hola chicas
Cualquier cosa que os pueda ayudar,no dudeis en consultarme. Yo me operé con Martin del Yerro hace 8 días,el lunes 11 de Enero y todo ha salido estupendo.Es todo un profesional,personalmente estoy encantada con el resultado y el trato obtenido.
Es cierto a mi me dieron la primera cita con la Dra.Puga pero no me dijeron nada y yo daba por hecho que me iba a recibir él,antes de la cita me enteré por el foro que normalmente no te recibia él,asi que llamé y les comenté que queria ser recibida por él y me dieron otra cita,cuando fui a consulta él estaba muy liado y me atendió el Dr.Moreno,eso sí en cuanto pudo vino él también y me atendieron de maravilla.Lo que le dejé muy claro es que queria que me operasé él (mi caso es un simple aumento de pecho) y no me pusó ningun problema.
Que os vaya bien en vuestras citas y mucha suerte para la próxima en operarse el día 25,que te quedan 6 dias solo,ainsss imagino los nervios que tendrás ya.
Besos a todas!!

H
hanane_6953806
19/1/10 a las 21:15

Prevista para marzo
Yo tengo prevista intervencion para marzo. La consulta fue con Dr. Moreno, excelente trato y sobretodo que todo el equipo tiene clarísimo que te ponen lo que mejor se adapte a tus medidas. Las exageraciones son para las frikis. Aquí la mayoría buscamos sentirnos bien con nuestro cuerpo y este equipo medico es lo que te garantiza. A ver si las que se han operado con Del Yerro se animan a poner el album para hacernos una idea las futuras. Agradeceremos que nos aconsejen las veteranas con experiencia con este equipo medico.
mucho animo para las de enero, que va a ir todo bien.
Que consigais todas ser felices. Por supuesto, este es un importante paso para conseguirlo.

L
lyubka_6443192
19/1/10 a las 22:28

Del yerro es una de mis principales opciones...
Hola chicas!
Yo solo he ido de momento a dos cirus y el Doctor Moreno del equipo de Del Yerro fue el que más me gustó. Estuvo conmigo una hora y media o algo más explicándomelo todo super bien, incluso sus masajes del post que fue una de las cosas que más me gustó.
Hubo una cosa que me dejó un poco pensativa....me dijo que al día siguiente iba un fisio a la habitación y me iba a subir los brazos hasta arriba y que a partir del segundo día me garantizada que ya podría peinarme sola, lavarme los dientes, etc. Esto me choca porque la mayoría de cirus te dicen que guardes reposo al menos durante la primera semana...¿a vosotras también os comentó esto?
Otra cosilla que me hace pensarme si hacérmelo con él es que ya sé (por comentarios de otras foreras y además él mismo me lo reconoció) que es muy conservador respecto a los tamaños.. yo no quiero nada exagerado ni mucho menos, pero tampoco quiero llevarme la desilusión de quedarme corta...
Parto de una 85b y me gustaría llegar a una 95c, pero él no me quería hablar de los cc de las prótesis, solo que me quedaría una 90 o 95, pero claro es que de una 90 a una 95 va bastante...
Sinceramente me gustó mucho y le vi muy profesional, por lo que me estoy pensando seriamente operarme con él y comentarle ésto que me preocupa.
Y respecto al precio, pues ya sabréis que es de los más caros...pero si yo estoy segura de que voy a quedar como quiero, estoy dispuesta a pagarlo.
Yo me operaría en la primera quincena de febrero, así es que debo decidirme ya...
Besos a todas!!

P
pabla_8665930
19/1/10 a las 22:38
En respuesta a lyubka_6443192

Del yerro es una de mis principales opciones...
Hola chicas!
Yo solo he ido de momento a dos cirus y el Doctor Moreno del equipo de Del Yerro fue el que más me gustó. Estuvo conmigo una hora y media o algo más explicándomelo todo super bien, incluso sus masajes del post que fue una de las cosas que más me gustó.
Hubo una cosa que me dejó un poco pensativa....me dijo que al día siguiente iba un fisio a la habitación y me iba a subir los brazos hasta arriba y que a partir del segundo día me garantizada que ya podría peinarme sola, lavarme los dientes, etc. Esto me choca porque la mayoría de cirus te dicen que guardes reposo al menos durante la primera semana...¿a vosotras también os comentó esto?
Otra cosilla que me hace pensarme si hacérmelo con él es que ya sé (por comentarios de otras foreras y además él mismo me lo reconoció) que es muy conservador respecto a los tamaños.. yo no quiero nada exagerado ni mucho menos, pero tampoco quiero llevarme la desilusión de quedarme corta...
Parto de una 85b y me gustaría llegar a una 95c, pero él no me quería hablar de los cc de las prótesis, solo que me quedaría una 90 o 95, pero claro es que de una 90 a una 95 va bastante...
Sinceramente me gustó mucho y le vi muy profesional, por lo que me estoy pensando seriamente operarme con él y comentarle ésto que me preocupa.
Y respecto al precio, pues ya sabréis que es de los más caros...pero si yo estoy segura de que voy a quedar como quiero, estoy dispuesta a pagarlo.
Yo me operaría en la primera quincena de febrero, así es que debo decidirme ya...
Besos a todas!!


Hola nefertire3!

Yo la verdad que cada dia pienso algo diferente... Tengo muy claro que quiero operarme pero ahora pienso.. ¿y si el dolor del post es muy muy fuerte como dicen algunas compañeras? ¿y si soy alérgica a la anestesia? ¿y si no me quedan bien? jooo cuanto mas se acerca mas miedos me entran, espero superarlos todos, porque me sentiria fatal no operarme por miedos de este tipo.

A ver que me dice Del Yerro el 29 de enero, quiero que llegue yaaa!!

Besitos y gracias a todas por toda la ayuda

P
pabla_8665930
19/1/10 a las 22:42

Ana19754
Ana, muchísima suerte que ya te queda muy poquito, ya nos contarás detalle a detalle que tal!!!

Un abrazo!

P
pabla_8665930
22/1/10 a las 19:48

financiar la operación con del yerro?????
¿Por cierto chicas sabeis si con Del Yerro se puede para la operación en plazos?

Gracias!!!

D
dayani_9174415
23/1/10 a las 3:00
En respuesta a pabla_8665930

financiar la operación con del yerro?????
¿Por cierto chicas sabeis si con Del Yerro se puede para la operación en plazos?

Gracias!!!

Me temo que no hay financiación que valga.
Yo he decidido operarme con él, el precio en comparación, depende de con quien se le compare, puede ser caro,pero en estos niveles es lo que hay, yo tengo claro que sólo quiero operarme de lo que sea, una vez y no tener que repetir la intervención a los cuatro meses, quiero quedar tan satisfecha, que no dude ni por un minuto el ponerme en sus manos dentro de algunos años, porque me vea alguna arrugita o el culete algo caído, pero que siga viendo mi pecho y piense, que bien me lo hizo, acerté, entendéis? veréis lo mío es un caso de espanto, llevaba varios años disconforme conmigo misma, siempre he sido auto crítica y muy exigente, tengo un buen cuerpo que agradecerle a Dios, mi familia paterna son todos muy delgados y altos, aunque yo no soy tan alta como ellos ni tengo sus huesos, la verdad es que ha medida que voy siendo más mayor me cuesta menos estar flaca,incluso pensé que podía estar enferma, es que chicas el cerebro es muy importante, cada persona es diferente, y yo llevo 8 años a base de disgustos monumentales que me han dejado un stress galopante de regalo, demasiado bien estoy ,únicamente necesito más masa muscular que ganaré haciendo deporte y algo de grasa, bueno pues como os decía, hace dos o tres meses y tras un periodo horrible, incluida crisis matrimonial incipiente, empecé a cargar contra mi aspecto físico, pero lejos de descuidarme y contra todo pronóstico, me dió por lo contrario, las amistades que no tenían ni idea, no salían de su asombro. "Estás, estás guapísima, muy delgada, sí, pero realmente guapa", volví a maquillarme a combinar complementos a volverme coqueta, no ,lo diré más claro, a volverme algo superficial, como antes, época en que era tan y tan feliz, sabéis eso es lo que piensa la mayoría de la gente de nosotras, pero no es así, es perfecto preocuparse por uno mismo, quererse y pasar de lo que te diga la gente, los que te quieren sentirán miedo por vuestra salud ,lógico, otros sentirán que los precios les producen vértigo . Yo siento respeto hacia el quirógrafo, abrirán mi cuerpo, insertaran unos implantes en él y tendrán que poner anestesia y fármacos, no sé como reaccionará mi cuerpo, como soy creyente me encomendaré a Dios, pero tened por seguro que en lo que a mí respecta se lo pondré más fácil eligiendo al que yo creo mejor en su profesión, espero que todo nos salga muy bien a todas, al fin y al cabo vamos en el mismo barco y sino con el mismo capitán, si con la misma tripulación, pero creo que acertaremos,el Dr. Martín del Yerro, al que observe cuidadosamente,me gustó desde el primer momento y a mí ni me gustan todas las personas, supongo que son sensaciones que se tienen, será porque y fijaos que os digo por suerte o por desgracia, he tenido que tratar con muchos profesionales de la medicina, algunos de ellos maravillosos y con una calidad humana tremenda, otros desgraciadamente unos prepotentes insoportables, pero bueno, esos se quitan del medio ellos solitos. Un besito para todas, nos mantendremos en contacto unas con otras para afianzarnos aún más, es importante eso, la seguridad chicas, que yo ya lo he decidido.

P
pabla_8665930
23/1/10 a las 9:22
En respuesta a dayani_9174415

Me temo que no hay financiación que valga.
Yo he decidido operarme con él, el precio en comparación, depende de con quien se le compare, puede ser caro,pero en estos niveles es lo que hay, yo tengo claro que sólo quiero operarme de lo que sea, una vez y no tener que repetir la intervención a los cuatro meses, quiero quedar tan satisfecha, que no dude ni por un minuto el ponerme en sus manos dentro de algunos años, porque me vea alguna arrugita o el culete algo caído, pero que siga viendo mi pecho y piense, que bien me lo hizo, acerté, entendéis? veréis lo mío es un caso de espanto, llevaba varios años disconforme conmigo misma, siempre he sido auto crítica y muy exigente, tengo un buen cuerpo que agradecerle a Dios, mi familia paterna son todos muy delgados y altos, aunque yo no soy tan alta como ellos ni tengo sus huesos, la verdad es que ha medida que voy siendo más mayor me cuesta menos estar flaca,incluso pensé que podía estar enferma, es que chicas el cerebro es muy importante, cada persona es diferente, y yo llevo 8 años a base de disgustos monumentales que me han dejado un stress galopante de regalo, demasiado bien estoy ,únicamente necesito más masa muscular que ganaré haciendo deporte y algo de grasa, bueno pues como os decía, hace dos o tres meses y tras un periodo horrible, incluida crisis matrimonial incipiente, empecé a cargar contra mi aspecto físico, pero lejos de descuidarme y contra todo pronóstico, me dió por lo contrario, las amistades que no tenían ni idea, no salían de su asombro. "Estás, estás guapísima, muy delgada, sí, pero realmente guapa", volví a maquillarme a combinar complementos a volverme coqueta, no ,lo diré más claro, a volverme algo superficial, como antes, época en que era tan y tan feliz, sabéis eso es lo que piensa la mayoría de la gente de nosotras, pero no es así, es perfecto preocuparse por uno mismo, quererse y pasar de lo que te diga la gente, los que te quieren sentirán miedo por vuestra salud ,lógico, otros sentirán que los precios les producen vértigo . Yo siento respeto hacia el quirógrafo, abrirán mi cuerpo, insertaran unos implantes en él y tendrán que poner anestesia y fármacos, no sé como reaccionará mi cuerpo, como soy creyente me encomendaré a Dios, pero tened por seguro que en lo que a mí respecta se lo pondré más fácil eligiendo al que yo creo mejor en su profesión, espero que todo nos salga muy bien a todas, al fin y al cabo vamos en el mismo barco y sino con el mismo capitán, si con la misma tripulación, pero creo que acertaremos,el Dr. Martín del Yerro, al que observe cuidadosamente,me gustó desde el primer momento y a mí ni me gustan todas las personas, supongo que son sensaciones que se tienen, será porque y fijaos que os digo por suerte o por desgracia, he tenido que tratar con muchos profesionales de la medicina, algunos de ellos maravillosos y con una calidad humana tremenda, otros desgraciadamente unos prepotentes insoportables, pero bueno, esos se quitan del medio ellos solitos. Un besito para todas, nos mantendremos en contacto unas con otras para afianzarnos aún más, es importante eso, la seguridad chicas, que yo ya lo he decidido.


Con esto quieres decir que te has informado y es que no?

S
selena_6927621
23/1/10 a las 9:40
En respuesta a pabla_8665930

financiar la operación con del yerro?????
¿Por cierto chicas sabeis si con Del Yerro se puede para la operación en plazos?

Gracias!!!

Yo también.
También me opero con del Yerro.
En mi caso la operación estaba prevista para el 26 de enero, pero el la última consulta en la que si me vio del Yerro al decir que sólo habían pasado 3 meses desde que terminó la última lactancia, probó y efectivamente aun hay leche y me recomendó esperar un par de meses más. Que lo suyo es esperar unos 6 meses y dejar reposar la glándula.
Nueva fecha 23 de marzo, ahora sólo tienen que pasar los días.... que ganas tengo!
Para las que preguntan, mi primera consulta 22 de diciembre y primera fecha de quirófano 26 de enero.
Me explicaron que no solo al día siguiente de la operación es que puedas peinarte, si no que debes hacerlo, conducir a los 4 días, y no se cuantos millones de ventajas más tiene el postoperatorio con el, pero vamos que no son palabrerías está más que demostrado que así es.
Lymalyma guapa! cómo vas? cómo te las ves? seguro que preciosas!
Chicas tengo una amiga operada por el hace ya años, y de verdad que son preciosisimas y si no me lo confiesa ella, jamás hubiera dicho que son operadas.
Bueno nos vamos hablando por aquí.
Un beso

D
dinka_5645609
27/1/10 a las :02
En respuesta a pabla_8665930


Hola faduva!

Me alegra mucho saber que tu también te vas a operar con Del Yerro. Yo llamé a principios de Enero, y me dijo la chica que si queria que la primera cita me la hiciese Del Yerro tenia que esperarme al 29 de Enero, pero que si me daba igual que fuese otro cirujano podía darme antes de ese día. Y decidí esperar al 29 de Enero, poque en verdad después de tanto tiempo pensándolo y esperando me daba igual 10 días más o menos, y me queda más tranquilidad que me explique todo el mismo cirujano que me operará, aunque imagino que dirán mas o menos lo mismo.

Pues nada ya que no queda casi nada para tu primera cita, ya nos contarás con detalle lo que te han dicho, yo cuando al viernes siguiente también os contaré todo.

1abrazo!

Precio??????
hola!
yo tb quiero operarme y del yerro hablan genial, pero me estáis asustando con que es el mas caro...cuanto de caro??? parto de la base en que no se cuanto cueste una operacion de pecho! se q rondan los 6000 pero una amiga se operó con 3000 y las tiene perfectas!!!!!!!!!! tanto q no podriamos decir q son operadas!!!!!!!!!

J
jankey_5625366
27/1/10 a las :45

Me gustaria operarme con equipo martin del yerro
Hola chicas, he decidido operarme de aumento y despues de mirar mucho en internet, foros.... se habla muy bien del Dr. Martin del Yerro y su equipo. Muchas coinciden tambien en el Dr. Ignacio Sanz (está en el equipo de Martin del Yerro) ¿alguna se ha operado con el? He leido que son muy conservadores y miran mucho el tamaño, pero me da un poco de miedo ya que soy muy delgada y parto de una 90 (aunque despues de tener a dos niños se me han quedado como una 85). Por fa si alguien se ha operado con él agradecería sus comentarios y opiniones, y si hay algun album por ahi agradecería me comentarais para echarle un vistazo. Gracias y un beso.

S
syra_5421518
27/1/10 a las 17:37

Me alegro
Hola ana, me alegro que haya salido todo fenomenal, ya verás como están preciosas.
El Dr. Moreno es super majete, a mi me curaban la rino la Dr. Puga y el Dr Fernández? bueno no sé el mas jovencito y grandote (o eso parece) y a casi todas las curas entraba el Dr. Moreno Y Dr. Sanz a verme, jajaj... me sentía como un monillo de feria, pero muy buena la atención, adémás no se si habrás empezado con los masajes, pero las chicas y el chico de fisio son la pera, te dejan como nueva con los masajitos, y notas que la hinchazón baja a ritmo acelerado.
A mi me pasaba, que el día que me tocaban se me hinchaba un montón pero al día siguiente, amanecía menos hinchada.

Bueno lo dicho, que me alegro un montón, ya nos iras informando de como van quedando.

Chao

S
sodia_6495039
16/2/10 a las 13:16
En respuesta a dinka_5645609

Precio??????
hola!
yo tb quiero operarme y del yerro hablan genial, pero me estáis asustando con que es el mas caro...cuanto de caro??? parto de la base en que no se cuanto cueste una operacion de pecho! se q rondan los 6000 pero una amiga se operó con 3000 y las tiene perfectas!!!!!!!!!! tanto q no podriamos decir q son operadas!!!!!!!!!

Precio= garantía??
Hola a todas,
Yo tengo cita con el doctor Moreno el 1 de marzo para que me aconseje..
He decidido operarme en esta clínica porque me hablaron maravillas de la clínica Martín del Yerro, y conozco a gente que a quedado super contenta con los resultados de la operación.

Lo que desconozco es a cuanto asciende la operación de mamoplastia, ya que aunque sé que es caro, yo creía que rondaba los 4000 y creo que estoy equivocada y es mucho más, ¿6000 quizá??
Me podéis dar presupuesto para saberlo antes de sorprenderme en la primera cita??
Muchas gracias chicas, que ganitas!!

P
pabla_8665930
17/2/10 a las 19:22
En respuesta a santas_6346392

Ya tengo cita¡¡
Hola naorha, yo engo cita con el este viernes. Os cuento un poquito mi caso, yo siempre he tenido poquito pecho, pero despues de tener a mis dos tesoros y darles de mamar a los dos, pues te puedes imaginar como ha quedado la cosa. Asi que despues de mas de un año dandole vueltas y mareandome buscando por internet, he decidido llamar a Martin del Yerro y pedir cita. La verdad es q de los que visto ha sido de los q mas confianza me ha dado, y aunque por lo q he leido el precio es mas alto que la mayoria, yo creo que para este tipo de cosas merece la pena.
En principio me han dicho que la primera consulta no la hace el y me ha dado con una doctora que luego ya si que te ve él.
Pues a ver si hay alguna chica que se haya operado con él o por lo menos que ya haya ido a la primera consulta y nos ayuda un poquito, porque yo ya estoy de los nerviosssss.


¿Qué tal sigues faduva?

Espero que todo vaya sobre ruedas! Y a ti también ana

N
nonia_7856179
19/2/10 a las 14:22
En respuesta a syra_5421518

De rino
Hola chicas, solo queria deciros que yo me he operado de rino con Del Yerro, y es de momento la mejor decisión que he podido tomar, no sólo por el cirujano, sino por el equipo y los medios que tienen a su alcance, claro, en algun sitio tenía que estar la diferencia de precio con los demás.

No lo dudeis es sin duda para mi de los mejores, mi naricilla ha quedado estupenda.

Un saludito

Rino
Me puedes contar tu experiencia por favor? yo quiero operarme de rino, pero tengo miedo la verdad, de que no me quede bien. qué te hizo a ti?

H
hanane_6953806
21/2/10 a las 19:20

Fecha intervencion 2 de marzo
Chicas mi fecha es para el martes 2 de Marzo. Espero que vaya todo bien. Ya os contaré. Hasta ahora no estaba nerviosa, pero parece que conforme llega el día los nervios aparecen. Estoy tranquila porque sé que son muy buenos profesionales. Todavía no tengo decidido si 280 o 300. Ya veremos que me dice el doctor en la visita anterior a la operacion.

S
sixta_9938502
23/2/10 a las 9:06
En respuesta a pabla_8665930


¿Qué tal sigues faduva?

Espero que todo vaya sobre ruedas! Y a ti también ana

Cuanto me costaría
hola chicas, yo estoy operada pero no quedé muy contenta, hace ya 5 años con lo que me quiero volver a operar y ahora si que si quedar contenta, pero claro... el dinero..imaginaros y un segundo desembolso.... en fin, mas o menos de cuanto dinero estamos hablando? y no se financia este tipo de operación?

P
pabla_8665930
23/2/10 a las 22:21

Por cierto....
¿Alguien sabe si el equipo del Martín del Yerro hace la prueba para la alergia a la anestesia?

Se que es algo de que te ponen gotitas en el brazo para ver como te reacciona...

J
jankey_5625366
23/2/10 a las 22:24
En respuesta a pabla_8665930

Por cierto....
¿Alguien sabe si el equipo del Martín del Yerro hace la prueba para la alergia a la anestesia?

Se que es algo de que te ponen gotitas en el brazo para ver como te reacciona...

Hola
A mi me han mandado el preoperatorio pero solo incluye analisis y electro. En la consulta el cirujano me preguntó si tenía alergia a algo. Deberias de comentarselo ... bss

J
jankey_5625366
23/2/10 a las 22:25
En respuesta a hanane_6953806

Fecha intervencion 2 de marzo
Chicas mi fecha es para el martes 2 de Marzo. Espero que vaya todo bien. Ya os contaré. Hasta ahora no estaba nerviosa, pero parece que conforme llega el día los nervios aparecen. Estoy tranquila porque sé que son muy buenos profesionales. Todavía no tengo decidido si 280 o 300. Ya veremos que me dice el doctor en la visita anterior a la operacion.

Que poco te queda ...
Solo una semana, no quiero imaginarme cuando me quede a mi tan poco tiempo. Ya nos contarás aunque estás en buenisimas manos.

P
pabla_8665930
23/2/10 a las 22:42
En respuesta a jankey_5625366

Hola
A mi me han mandado el preoperatorio pero solo incluye analisis y electro. En la consulta el cirujano me preguntó si tenía alergia a algo. Deberias de comentarselo ... bss


En verdad (que yo sepa) no soy alérgica a nada, pero prefiero que me hagan las pruebas de la alergia a la anestesia, me quedo mucho mas tranquila. Este viernes que tengo que ir a consulta se lo diré a ver que me dice. Ya os cuento

Besi*

J
jankey_5625366
23/2/10 a las 22:57
En respuesta a pabla_8665930


En verdad (que yo sepa) no soy alérgica a nada, pero prefiero que me hagan las pruebas de la alergia a la anestesia, me quedo mucho mas tranquila. Este viernes que tengo que ir a consulta se lo diré a ver que me dice. Ya os cuento

Besi*

Haces bien...
Haces bien en preguntarles pero me parece que si no tienes alergias a ningun medicamento no suelen hacerte este tipo de alergias. Yo me opere hace tres años, de otro tema distinto a la estetica, y al no ser alergica en ningun momento me hicieron pruebas. Pero para quedarte mas tranquila consultalo. ¿Que día te operas?

P
pabla_8665930
23/2/10 a las 23:02
En respuesta a jankey_5625366

Haces bien...
Haces bien en preguntarles pero me parece que si no tienes alergias a ningun medicamento no suelen hacerte este tipo de alergias. Yo me opere hace tres años, de otro tema distinto a la estetica, y al no ser alergica en ningun momento me hicieron pruebas. Pero para quedarte mas tranquila consultalo. ¿Que día te operas?

El 16...
Me opero el 16 de Marzo, asi que ya me queda muy poquito..¿ Y tú?, ¿ya tienes fecha de operación?

J
jankey_5625366
23/2/10 a las 23:06
En respuesta a pabla_8665930

El 16...
Me opero el 16 de Marzo, asi que ya me queda muy poquito..¿ Y tú?, ¿ya tienes fecha de operación?

Finales de abril
Me voy a operar en la ultima semana de Abril, por cuestiones de trabajo no puedo hacerlo antes, ya que tengo que coger vacaciones y me es imposible antes de esa fecha. Cuando le lleve los analisis, electro, ya vemos el día concreto. En un principio me han recomendado 285cc aunque me parece poco porque soy alta, pero bueno ya volveré a hablar sobre el tamaño el proximo día que vea al ciru.

P
pabla_8665930
26/2/10 a las 10:02

Ayyyyyyy
Chicas, deseadme suerte que hoy a las 12 tengo cita con del Yerro!!

Será la primera vez que me vea las tetillas, y no se si soy tuberosa o no (creo que sí) asi que imagino que me lo dirá también. Si estoy nerviosa ahora no me quiero imaginar el día de la operación

Gracias a todas por vuestra ayuda y apoyo

Ya os cuento

Besis*

S
susane_6303411
26/2/10 a las 11:43

Mamografia???
hola chicas,no os manda una mamografia??yo pregunte en ... y me hacian analisis,electro y mamografia y luego analizan el tajido mamario.
Tengo cita el jueves 4 de marzo,a ver que me dice.un beso

J
jankey_5625366
26/2/10 a las 16:20
En respuesta a susane_6303411

Mamografia???
hola chicas,no os manda una mamografia??yo pregunte en ... y me hacian analisis,electro y mamografia y luego analizan el tajido mamario.
Tengo cita el jueves 4 de marzo,a ver que me dice.un beso

A mi no
Hola Esther, a mi no me han mandado mamografía, solo analisis que me he hecho esta mañana y el electro a la semana que viene. Bss

D
dorita_7191855
26/2/10 a las 19:00

Martín del yerro
Hola!

Hace cinco años me hice una rino con él... Y como ya se sabe es un profesional increible..
En mi caso tengo que decir que el resultado no fue perfecto, quedo con una leve inclinación en la punta de la nariz. Pero también tengo que decir que yo iba con el tabique fracturado y no era una operación muy sencilla. Pese a todo, Martín del Yerro te da la opción de hacerte un retoque. Yo si tuviera más pasta me pondría en sus manos ciegamente otra vez para cualquier otro tipo de intervención. Aunque destaca sobre todo por la mamoplastia.

M
meliha_9569926
27/2/10 a las 20:32
En respuesta a pabla_8665930

Ayyyyyyy
Chicas, deseadme suerte que hoy a las 12 tengo cita con del Yerro!!

Será la primera vez que me vea las tetillas, y no se si soy tuberosa o no (creo que sí) asi que imagino que me lo dirá también. Si estoy nerviosa ahora no me quiero imaginar el día de la operación

Gracias a todas por vuestra ayuda y apoyo

Ya os cuento

Besis*

Suerte....yo no la tuve
Te deseo suerte, yo me opere la primera vez con ese doctor que no quiero ni nombrarlo, me dejo fatal me cobro un paston y despues me queria volver a cobrar. Es un prepotente y chulo.
Espero que te quede mejor que a mi, al final me tuvo que arreglar otro mas profesional y mas barato.

suerte

L
lazara_5922967
27/2/10 a las 20:32

Yo tb me quiero operar con él.¿que te ha dicho? ¿eres tuberosa?
Gracias

P
pabla_8665930
28/2/10 a las 14:14

Chicas os cuento!!!!
Como os dije el viernes, tuve cita con del Yerro.

Pasé a su consulta y me hizo algunas preguntas como edad, cómo lo conocí... y después me dijo que queria verme. Entonces pasé a una habitación pequeñita que tiene en su misma consulta y me quité la ropa de cintura para arriba. Nada más verme me dijo si había leido en internet algo sobre lo que me pasaba, y le dije que sí, y que creía que era tuberosa. Pues sí, me dijo que si que lo era y me explicó lo que me tendría que hacer (maxtoplastia con aumento). Me hizo fotos y explicó en las fotos una vez pasadas al pc cómo se me quedaría así como las pruebas que tenía que hacerme (electro y análisis).
Después, como no soy de Madrid, y ya cogí cita para quirófano para el 16 de Marzo, me dijo que me iban a hacer la prueba de volumen. Esperé un poquito fuera y vino el Dr. Sanz y una enfermera muy agradable. Me pusieron el sujetador que te ponen una vez operada y me iban probando dentro diferentes tamaño de prótesis para ver cuál me gustaba más. Y ahí si que me lié... porque de no tener nada, a que te vayan probando ya no sabía ni lo que me gustaba. Mas o menos le dije a la enfermera lo que me gustó aproximadamente, y le pregunté a qué tamaño equivalia esa prótesis, pero me dijo que era mejor no me lo dijese, porque nos obsesionamos mucho con el número de talla mas que con lo que vemos que es lo que importa (aún así la próxima vez me lo dicen si o si)
Después estuve hablando algo de mis miedos con el Dr Sanz. , sobre todo a la anestesia, y me dijo que me calmase, pues lo tienen todo muy controlado, y que el día 10 la anestesista me explicaría todo para que saliese bien y se me fuesen mis miedos. A si que el día 10 vuelvo a llevar los resultados de las pruebas y a hablar con la anestesista, y el 16 .... a quirofano!
Comentaos también que para mi fue muchiiisimo más agradable el Dr. Sanz que del Yerro (el cual estuvo conmigo poco más de 7 minutos) y es un poco.... serio. Y comentaos también que todo me cuesta 9100 euros

Bueno chicas, pues si teneis alguna duda y os puedo ayudar, aquí estoy

Besis*

S
santas_6346392
28/2/10 a las 14:34
En respuesta a pabla_8665930

Chicas os cuento!!!!
Como os dije el viernes, tuve cita con del Yerro.

Pasé a su consulta y me hizo algunas preguntas como edad, cómo lo conocí... y después me dijo que queria verme. Entonces pasé a una habitación pequeñita que tiene en su misma consulta y me quité la ropa de cintura para arriba. Nada más verme me dijo si había leido en internet algo sobre lo que me pasaba, y le dije que sí, y que creía que era tuberosa. Pues sí, me dijo que si que lo era y me explicó lo que me tendría que hacer (maxtoplastia con aumento). Me hizo fotos y explicó en las fotos una vez pasadas al pc cómo se me quedaría así como las pruebas que tenía que hacerme (electro y análisis).
Después, como no soy de Madrid, y ya cogí cita para quirófano para el 16 de Marzo, me dijo que me iban a hacer la prueba de volumen. Esperé un poquito fuera y vino el Dr. Sanz y una enfermera muy agradable. Me pusieron el sujetador que te ponen una vez operada y me iban probando dentro diferentes tamaño de prótesis para ver cuál me gustaba más. Y ahí si que me lié... porque de no tener nada, a que te vayan probando ya no sabía ni lo que me gustaba. Mas o menos le dije a la enfermera lo que me gustó aproximadamente, y le pregunté a qué tamaño equivalia esa prótesis, pero me dijo que era mejor no me lo dijese, porque nos obsesionamos mucho con el número de talla mas que con lo que vemos que es lo que importa (aún así la próxima vez me lo dicen si o si)
Después estuve hablando algo de mis miedos con el Dr Sanz. , sobre todo a la anestesia, y me dijo que me calmase, pues lo tienen todo muy controlado, y que el día 10 la anestesista me explicaría todo para que saliese bien y se me fuesen mis miedos. A si que el día 10 vuelvo a llevar los resultados de las pruebas y a hablar con la anestesista, y el 16 .... a quirofano!
Comentaos también que para mi fue muchiiisimo más agradable el Dr. Sanz que del Yerro (el cual estuvo conmigo poco más de 7 minutos) y es un poco.... serio. Y comentaos también que todo me cuesta 9100 euros

Bueno chicas, pues si teneis alguna duda y os puedo ayudar, aquí estoy

Besis*

Holaaa
Hola que bien he leido que ya has ido a consulta. He leido que del Yerro te pareció un poco serio, pues sila verdad es q es un poco serio pero mientras que sea buen profesional( q lo es) pues eso es lo q importa. Decirte que yo no lo he vuelto a ver desde q me operó, despues en todas las revisiones te ve un medico de su equipo, normalmente a mi me ha visto el doctor Moreno, pero no te preocupes, son todos muy profesionales y majos. A ti te sale un pelin mas caro supongo que sera por la mastopexia. Lo del volumen es un jaleo, a mi tampoco me quisieron decir pero me dijeron que estaban barajando sobre 300 en funcion de lo que les habia dicho, pero mi obsesion era no quedarme corta asi q les dije q en el quirofano decidieran ellos. ASi q al final 375 y te aseguro que no es mucho, ahora que esta bajando la inflamacion se ven super naturales y para nada grandes. Bueno ya iremos comentando cositas.Besos.

J
jankey_5625366
28/2/10 a las 15:21
En respuesta a pabla_8665930

Chicas os cuento!!!!
Como os dije el viernes, tuve cita con del Yerro.

Pasé a su consulta y me hizo algunas preguntas como edad, cómo lo conocí... y después me dijo que queria verme. Entonces pasé a una habitación pequeñita que tiene en su misma consulta y me quité la ropa de cintura para arriba. Nada más verme me dijo si había leido en internet algo sobre lo que me pasaba, y le dije que sí, y que creía que era tuberosa. Pues sí, me dijo que si que lo era y me explicó lo que me tendría que hacer (maxtoplastia con aumento). Me hizo fotos y explicó en las fotos una vez pasadas al pc cómo se me quedaría así como las pruebas que tenía que hacerme (electro y análisis).
Después, como no soy de Madrid, y ya cogí cita para quirófano para el 16 de Marzo, me dijo que me iban a hacer la prueba de volumen. Esperé un poquito fuera y vino el Dr. Sanz y una enfermera muy agradable. Me pusieron el sujetador que te ponen una vez operada y me iban probando dentro diferentes tamaño de prótesis para ver cuál me gustaba más. Y ahí si que me lié... porque de no tener nada, a que te vayan probando ya no sabía ni lo que me gustaba. Mas o menos le dije a la enfermera lo que me gustó aproximadamente, y le pregunté a qué tamaño equivalia esa prótesis, pero me dijo que era mejor no me lo dijese, porque nos obsesionamos mucho con el número de talla mas que con lo que vemos que es lo que importa (aún así la próxima vez me lo dicen si o si)
Después estuve hablando algo de mis miedos con el Dr Sanz. , sobre todo a la anestesia, y me dijo que me calmase, pues lo tienen todo muy controlado, y que el día 10 la anestesista me explicaría todo para que saliese bien y se me fuesen mis miedos. A si que el día 10 vuelvo a llevar los resultados de las pruebas y a hablar con la anestesista, y el 16 .... a quirofano!
Comentaos también que para mi fue muchiiisimo más agradable el Dr. Sanz que del Yerro (el cual estuvo conmigo poco más de 7 minutos) y es un poco.... serio. Y comentaos también que todo me cuesta 9100 euros

Bueno chicas, pues si teneis alguna duda y os puedo ayudar, aquí estoy

Besis*

Que bien nahorha
A mi en la primera consulta tambien me hice un poco de lio con las protesis porque no sabía al final cual elegir, yo creo que al final serán 285 o 300. Cuando le lleve las pruebas del pre-operatorio ya me decidiré.
Que poco te queda!

P
pabla_8665930
28/2/10 a las 16:11


Ayyy Ana mil gracias!

Pues la verdad es que estaba tan nerviosa que no les dije nada de eso, pero siempre que he llamado por teléfono les he dicho que quería que me viese y operase Del Yerro, asi que imagino que lo tendrán claro. De todas formas a ver si el 10 voy mas tranquila y aclaro todo.

Es verdad, no me queda nada. Espero que todo salga bien y queda tan guapa como tu!

Besi*

P
pabla_8665930
28/2/10 a las 19:02

Yo también llevo los resultados el día 10!
Tienes cita por la mañana o por la tarde?

Por que quizás nos encontremos allí juntas, estaría genial, para poder conocernos y hablar de nuestra inquietudes preoperatorias jeje.


Ya me dices

Besis

P
pabla_8665930
1/3/10 a las 18:33
En respuesta a hanane_6953806

Fecha intervencion 2 de marzo
Chicas mi fecha es para el martes 2 de Marzo. Espero que vaya todo bien. Ya os contaré. Hasta ahora no estaba nerviosa, pero parece que conforme llega el día los nervios aparecen. Estoy tranquila porque sé que son muy buenos profesionales. Todavía no tengo decidido si 280 o 300. Ya veremos que me dice el doctor en la visita anterior a la operacion.


Muchiiiiiisima suerte para mañana!!

Ya nos contarás...

1Abrazo

P
pabla_8665930
1/3/10 a las 19:59


Chicas... el trabajo es lo primero, y al final el 16 NO puedo operarme. Me ha salido un proyecto de trabajo muy importante ha realizar y hasta el 23 de Marzo no terminaría, hoy mismo me han llamado para decirme si aceptaba .. y he dicho que sí, pues la verdad es que me interesa mucho hacerlo.

Mañana llamaré a ver que nuevo día me asignan.

Os cuento

Kiss

B
becky_10028203
2/3/10 a las 1:12
En respuesta a pabla_8665930

Chicas os cuento!!!!
Como os dije el viernes, tuve cita con del Yerro.

Pasé a su consulta y me hizo algunas preguntas como edad, cómo lo conocí... y después me dijo que queria verme. Entonces pasé a una habitación pequeñita que tiene en su misma consulta y me quité la ropa de cintura para arriba. Nada más verme me dijo si había leido en internet algo sobre lo que me pasaba, y le dije que sí, y que creía que era tuberosa. Pues sí, me dijo que si que lo era y me explicó lo que me tendría que hacer (maxtoplastia con aumento). Me hizo fotos y explicó en las fotos una vez pasadas al pc cómo se me quedaría así como las pruebas que tenía que hacerme (electro y análisis).
Después, como no soy de Madrid, y ya cogí cita para quirófano para el 16 de Marzo, me dijo que me iban a hacer la prueba de volumen. Esperé un poquito fuera y vino el Dr. Sanz y una enfermera muy agradable. Me pusieron el sujetador que te ponen una vez operada y me iban probando dentro diferentes tamaño de prótesis para ver cuál me gustaba más. Y ahí si que me lié... porque de no tener nada, a que te vayan probando ya no sabía ni lo que me gustaba. Mas o menos le dije a la enfermera lo que me gustó aproximadamente, y le pregunté a qué tamaño equivalia esa prótesis, pero me dijo que era mejor no me lo dijese, porque nos obsesionamos mucho con el número de talla mas que con lo que vemos que es lo que importa (aún así la próxima vez me lo dicen si o si)
Después estuve hablando algo de mis miedos con el Dr Sanz. , sobre todo a la anestesia, y me dijo que me calmase, pues lo tienen todo muy controlado, y que el día 10 la anestesista me explicaría todo para que saliese bien y se me fuesen mis miedos. A si que el día 10 vuelvo a llevar los resultados de las pruebas y a hablar con la anestesista, y el 16 .... a quirofano!
Comentaos también que para mi fue muchiiisimo más agradable el Dr. Sanz que del Yerro (el cual estuvo conmigo poco más de 7 minutos) y es un poco.... serio. Y comentaos también que todo me cuesta 9100 euros

Bueno chicas, pues si teneis alguna duda y os puedo ayudar, aquí estoy

Besis*

Maxtoplastia con aumento?
en q consiste exatamente? yo creo q tengo el mismo problema...

P
pabla_8665930
3/3/10 a las 19:37

Nueva fecha!!! 13 de abril 1 mes y medio a esperar...
Y espero que sea la definitiva... martes 13 de Abril! Muchas no lo harían ni locas martes y 13 pero yo pienso que en vez dar mala suerte me dará buena jeje. Soy supersticiosa a mi forma..

El preoperatorio lo tengo el 7 de Abril, a ver que tamaño decido al final


Besitos!!

S
siya_698568
4/3/10 a las :41
En respuesta a pabla_8665930

Nueva fecha!!! 13 de abril 1 mes y medio a esperar...
Y espero que sea la definitiva... martes 13 de Abril! Muchas no lo harían ni locas martes y 13 pero yo pienso que en vez dar mala suerte me dará buena jeje. Soy supersticiosa a mi forma..

El preoperatorio lo tengo el 7 de Abril, a ver que tamaño decido al final


Besitos!!

Hola!!
Ayer tube mi primera visita con el Dr. del Yerro, y queria preguntaros que clase de operación os va a hacer a vosotras, ami me dijo,.. protesis anatomicas, perfil alto, sin medida de momento, por surco mamario, y submusculares,..

S
santas_6346392
4/3/10 a las 10:22

Hola¡¡¡¡
Bueno chicas, como alguna de vosotras ya sabeis me opere con el dr Martin del Yerro hace 23 dias, solo puedo deciros que genial, estoy encantada con el resultado y con el trato, el equipo es muy profesional y cuidan al maximo cada detalle. Si necesitais saber algo estare encantada de ayudaros. A ver si me hago alguna fotillo y os la enseño para que os hagais una idea. Animo que vereis que es mucho menos de lo que parece.

D
dayani_9174415
4/3/10 a las 10:48
En respuesta a meliha_9569926

Suerte....yo no la tuve
Te deseo suerte, yo me opere la primera vez con ese doctor que no quiero ni nombrarlo, me dejo fatal me cobro un paston y despues me queria volver a cobrar. Es un prepotente y chulo.
Espero que te quede mejor que a mi, al final me tuvo que arreglar otro mas profesional y mas barato.

suerte

Jo el mejor escreibiente hace un borron
Que pasó exactamente, yo jamás había oido decir nada malo de este doctor y me interesa, puesto que yo me operé con él y le tengo fé, me parece profesional y sincero en lo que dice, no entiendo como pudo hacer algo mal y luego portarse como dices, debe haber alguna explicación, por favor cuentanos más detalladamente tu caso, eso nos tranquilizaría a todas las ya operadas y las que aún no lo han hecho. Un beso

S
susane_6303411
4/3/10 a las 10:51

Tengo cita
hola chicas,
hoy tengo la 1 cita con del Yerro y estoy un poco nerviosa,a ver que me dice.espero que me aclare las dudas que me puedan surgir y si me parece bien......a pedir cita para operarme,
Cuanto tarda en dar cita para operar??un beso y esta noche os cuento lo que me ha dicho,chao

D
dayani_9174415
4/3/10 a las 11:08

Doble intervencion
Rinoplasti más aumento de senos, 20 dias y de momento contenta y preocupada como es lo normal, porque es un tema de paciencia, ya que la evolución de cada mama es diferente, pero dicen que es normal y yo les creo, porque además sé que es normal, sobre la rinoplastia estoy muy contenta, bien es cierto que no tocó nada del interior, pero limo un poquito la parte superior no mucho, porque era casi inapreciable, pero ha afinado la punta que era cuadrada y la ha dejado pizpireta y muy recta, tirada con regla dice mi marido, que menos mal que eso sí le gusta, porque lo que es el aumento ni de coña, me dice artificial y otras lindezas varias, y eso que el doctor tiene un tiento que pa que y un gran sentido de la armonía estética, 164, 45'500 y ahora ... 86 a los 20 dias 225cc, anatomicas, por el surco texturadas moderado plus, para mí el más bonito, pero en fin cuando bajen más de uno se va a tirar de los pelos, porque a mí los improperios o comentarios despectivos no se me olvidan y soy muy puñetera jeje.Un besazo y arriba los animos que del yerro es buen cirujano, algun error cometera sin duda, pero si es como yo creo el mismo intentara subsanarlo por propia iniciativa.

S
santas_6346392
4/3/10 a las 13:45

Vaya con los maridos¡¡¡¡¡¡
Wari, es que los maridos tienen muy poca paciencia, el mio esta igual, que si no se mueven que si estan duras, joeeee que hace 23 dias, pero ya os digo que la forma ya esta muy natural y el tacto me dijeron que tarda mas.
Esther a mi tardaron muy poquito en darme cita para operar, como dos semanas o asi para que te de tiempo de hacerte las pruebas, es mas eliges tú el dia y ellos te dicen si es posible.

A ver si paso las fotos esta tarde y os las puedoe enseñar.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir