Foro / Salud

Próximas a operarse de aumento de pecho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 10:06
N
nonito_9588967
7/1/16 a las 21:40

próximas a operarse en 2016???? yo el día 20 d enero, osea en nada.... ganas e ilusión 100% miedo el mismo porcentaje alguna en mi situación?? o alguna operada recientemente??!!! besos

Ver también

S
sumisa_9065599
7/1/16 a las 22:44

4 febrero 2016
Me queda un mes!! De momento no estoy nerviosa... Pero ya os iré diciendo jejeje

N
nonito_9588967
8/1/16 a las :31
En respuesta a sumisa_9065599

4 febrero 2016
Me queda un mes!! De momento no estoy nerviosa... Pero ya os iré diciendo jejeje

Proximas
holaaa!!! y de donde sois??!!!!

N
nonito_9588967
8/1/16 a las :32

Proximas
que poco te queda!!! d dnd erea

N
nonito_9588967
8/1/16 a las :34

Próximas
ya se como se manda un mensaje en general jajaja esque no me aclaro mucho.... lo dicho d dnd sois!!! yo de castellon!!!

L
loli_6200105
8/1/16 a las 3:23

6 diass
yo el 14 de enero en jerez de la frontera!!nerviosa es poco necesito 20 tilas pa relajarme jajaja

J
joy_8752793
8/1/16 a las 3:58
En respuesta a nonito_9588967

Proximas
que poco te queda!!! d dnd erea

Llevo 15 días y super
Hola chicas hoy es mi día 15 al principio estaba igual q ustedes como q no sabía q pasaría nerviosa les cuento los primeros 5 dias son duros casi no puedes moverte yo me hize lipoinyeccion con aumento de mamas la lipo no duele con analgésicos calma el dolor pero los senos Dios es horrible pero les digo q vale la pena ya hoy no siento dolor y me veo super aunque todavía estoy muy inflamada sólo me molesta un poquito al pararme de la cama pero el resto bien un Consejo para las de lipo consigan una buena faja q les molde bien ese es el truco al principio me dieron una en la clínica q Casi no me mldeaba bien me tocó comprar otra de huecos y aprieta bastante es muy buena mucha suerte a todas!!!

C
cilene_6437372
8/1/16 a las 7:38

Yo mañana! !
y no se puede estar más nerviosa!!!!

N
nonito_9588967
8/1/16 a las 9:23
En respuesta a cilene_6437372

Yo mañana! !
y no se puede estar más nerviosa!!!!

Ya llego el dia
madre mía... De saber que te queda nada estoi hasta nerviosa yo!!!!! ya nos contarás!!! un besazo guapa!!!!

N
nonito_9588967
8/1/16 a las 9:31
En respuesta a joy_8752793

Llevo 15 días y super
Hola chicas hoy es mi día 15 al principio estaba igual q ustedes como q no sabía q pasaría nerviosa les cuento los primeros 5 dias son duros casi no puedes moverte yo me hize lipoinyeccion con aumento de mamas la lipo no duele con analgésicos calma el dolor pero los senos Dios es horrible pero les digo q vale la pena ya hoy no siento dolor y me veo super aunque todavía estoy muy inflamada sólo me molesta un poquito al pararme de la cama pero el resto bien un Consejo para las de lipo consigan una buena faja q les molde bien ese es el truco al principio me dieron una en la clínica q Casi no me mldeaba bien me tocó comprar otra de huecos y aprieta bastante es muy buena mucha suerte a todas!!!

Paojuan2015
muchas gracias por contar tu experiencia. y relajarnos un poco. yo leo mucho alas chicas de los foros.... esta claro que es doloroso los primeros días pero vamos que supongo que como bien has dicho. también estabas nerviosa y es algo inevitable jejejejeje a mi me quedan unos días...el día 20 y ya estoi que ufff así que cuando false un día no se como estaré jejeje

C
cilene_6437372
8/1/16 a las 11:22
En respuesta a nonito_9588967

Ya llego el dia
madre mía... De saber que te queda nada estoi hasta nerviosa yo!!!!! ya nos contarás!!! un besazo guapa!!!!

En cuanto pueda..
os escribiré..mil gracias

J
judi_5826209
8/1/16 a las 12:31

Yo el 22/01 argentina
Hola Chicas! yo me opero el 22/01, tb parto de la nada.
Hace 6 meses me hice la rino y quedó perfecta! estoy tan feliz!!! asque es el mismo cirujano con el que tengo afinidad y confianza! tengo mucho miedo al post. Me pongo 350cc.
Me encanta que podamos compartir por aquí nuestras experiencias!!
Las voy a estar leyendo.
Saludos!

J
judi_5826209
8/1/16 a las 12:32
En respuesta a cilene_6437372

En cuanto pueda..
os escribiré..mil gracias

Exitos querida!!!
Va a salir todo bien! Dios te bendiga.

N
nonito_9588967
8/1/16 a las 13:11
En respuesta a judi_5826209

Yo el 22/01 argentina
Hola Chicas! yo me opero el 22/01, tb parto de la nada.
Hace 6 meses me hice la rino y quedó perfecta! estoy tan feliz!!! asque es el mismo cirujano con el que tengo afinidad y confianza! tengo mucho miedo al post. Me pongo 350cc.
Me encanta que podamos compartir por aquí nuestras experiencias!!
Las voy a estar leyendo.
Saludos!

Operacion
el día 22, dos días después de mi!!!!!! a mi realmente lo que más miedo me da es la anestesia.... y bueno la recuperación si!! pero bueno!!! yo tb os iré contando, después de la operación ya que a mi me ha ayudado muchísimo las chicas de por aquí!!!!... a esperar.. la semana que viene empiezo cn el pre... yo tb parto de cero y más habiendo estado 4 años dando de mamar!!! yo me las pondré detrás del músculo y redondas para así rellenar la parte de arriba y los cc todavía no lo se. ni me lo dirán hasta después de la operación ya que mi ciru se lleva varios tamaños y prueba y el que mejor queda ese se queda

K
kaba_5422818
8/1/16 a las 13:30

Estoy igual..
hola tami yo me opero el 19 de enero estoy re asustada...veo a mi cirujano el 18 otra vez y en el medio me surgieron dudas muchas sobre todo acerca del tamaño....soy de argentina eleji unas protesis 350 cc redondas perfil alto protesis mentor submuscular mi miedo es quedarme corta y tambien pasarme jaja mis medidas son 1,62, busto 88, torzo 81, cintura 77(no tengo jaa, soy chata chata de panza con muy poca cintura) caderas 97 tengo espalda y peso 53 kilos aproximadamenete si alguien me puede aconsejar acerca de si me quede corta con 350 cc me gustaria que se noten sin quedar exagerada. besos chicas y mucha suerteeee a todas

K
kaba_5422818
8/1/16 a las 13:32
En respuesta a cilene_6437372

Yo mañana! !
y no se puede estar más nerviosa!!!!

Mucha suerte
mucha suerte mariadelcarmen!!

K
kaba_5422818
8/1/16 a las 13:35
En respuesta a judi_5826209

Yo el 22/01 argentina
Hola Chicas! yo me opero el 22/01, tb parto de la nada.
Hace 6 meses me hice la rino y quedó perfecta! estoy tan feliz!!! asque es el mismo cirujano con el que tengo afinidad y confianza! tengo mucho miedo al post. Me pongo 350cc.
Me encanta que podamos compartir por aquí nuestras experiencias!!
Las voy a estar leyendo.
Saludos!

Hola
hola yo tambien soy de argentina...estoy super nerviosa...me pondria lo mismo que vos...perp tengo dudas ahora despues de estar leyendo el foro..ya que dicen que al see submuscular van a reducir asi que no se ansiosa para volver a ver a mi cirujano y terminar de sacarme la mayoria de dudas..estare contando mi experiencia en breve deseando que sea satisfactoria

K
kaba_5422818
8/1/16 a las 13:36
En respuesta a judi_5826209

Yo el 22/01 argentina
Hola Chicas! yo me opero el 22/01, tb parto de la nada.
Hace 6 meses me hice la rino y quedó perfecta! estoy tan feliz!!! asque es el mismo cirujano con el que tengo afinidad y confianza! tengo mucho miedo al post. Me pongo 350cc.
Me encanta que podamos compartir por aquí nuestras experiencias!!
Las voy a estar leyendo.
Saludos!

El 19
chicas yo ne opero el 19 de enero!!

K
kaba_5422818
8/1/16 a las 14:13
En respuesta a joy_8752793

Llevo 15 días y super
Hola chicas hoy es mi día 15 al principio estaba igual q ustedes como q no sabía q pasaría nerviosa les cuento los primeros 5 dias son duros casi no puedes moverte yo me hize lipoinyeccion con aumento de mamas la lipo no duele con analgésicos calma el dolor pero los senos Dios es horrible pero les digo q vale la pena ya hoy no siento dolor y me veo super aunque todavía estoy muy inflamada sólo me molesta un poquito al pararme de la cama pero el resto bien un Consejo para las de lipo consigan una buena faja q les molde bien ese es el truco al principio me dieron una en la clínica q Casi no me mldeaba bien me tocó comprar otra de huecos y aprieta bastante es muy buena mucha suerte a todas!!!

Me hago lipo y mamas
hola paola yo ne hago lolas y lipo de cintura y espalda para sacarme uni rollitos que me dejo el embarazo....me compre una faja tipo body que ajusta bien...mi preocupacion es la hinchazon de la lipo....vos como te sentis ahora? gracias

L
loli_6200105
8/1/16 a las 17:23
En respuesta a cilene_6437372

Yo mañana! !
y no se puede estar más nerviosa!!!!

Muxa suerte!!!
ya ns contaras!!un beso

J
joy_8752793
8/1/16 a las 18:05
En respuesta a kaba_5422818

Estoy igual..
hola tami yo me opero el 19 de enero estoy re asustada...veo a mi cirujano el 18 otra vez y en el medio me surgieron dudas muchas sobre todo acerca del tamaño....soy de argentina eleji unas protesis 350 cc redondas perfil alto protesis mentor submuscular mi miedo es quedarme corta y tambien pasarme jaja mis medidas son 1,62, busto 88, torzo 81, cintura 77(no tengo jaa, soy chata chata de panza con muy poca cintura) caderas 97 tengo espalda y peso 53 kilos aproximadamenete si alguien me puede aconsejar acerca de si me quede corta con 350 cc me gustaria que se noten sin quedar exagerada. besos chicas y mucha suerteeee a todas

Hola
chicas soy de Colombia por la anestesia no se preocupen primero te dan una pastica q te pone como dormida y luego te llevan al quirófano y en la espalda te ponen la anestesia local sólo quedas sedada no te das cuenta si no hasta q te despiertas yo me puse 320 cc quería más pero el cirujano me dice q mi cavidad era peque así q ni modo el pos es un poquito incómodo es mi día 16 ya no duelen pero siento tiradez es mientras mi cuerpo se acostumbra y no puedo levantar los brazos ya mañana me quitan los puntos así q chicas nada de nervios vale la pena se van a ver súper lindas!!

G
gnima_8452378
8/1/16 a las 18:57
En respuesta a kaba_5422818

Estoy igual..
hola tami yo me opero el 19 de enero estoy re asustada...veo a mi cirujano el 18 otra vez y en el medio me surgieron dudas muchas sobre todo acerca del tamaño....soy de argentina eleji unas protesis 350 cc redondas perfil alto protesis mentor submuscular mi miedo es quedarme corta y tambien pasarme jaja mis medidas son 1,62, busto 88, torzo 81, cintura 77(no tengo jaa, soy chata chata de panza con muy poca cintura) caderas 97 tengo espalda y peso 53 kilos aproximadamenete si alguien me puede aconsejar acerca de si me quede corta con 350 cc me gustaria que se noten sin quedar exagerada. besos chicas y mucha suerteeee a todas

Ola!
ola! yo ya estoy operada , m operé hace 10 meses y llevó prótesis de 380cc perfil moderado plus submuscular y marca mentor , para nada son exageradas ni t vas a quedar corta es un pecho grande pero bonito no exagerado , yo no partía de nada y la talla q se me ha quedado es una 90-95C , menos de 350 si que te diría que no t pusieras puesto que te quedarias corta ya que tengo varias amigas operadas y gracias a ellas y a sus consejos a día de hoy estoy muy contenta de haberme puesto 380cc . Si tienes alguna duda escribem

K
kaba_5422818
8/1/16 a las 20:12
En respuesta a gnima_8452378

Ola!
ola! yo ya estoy operada , m operé hace 10 meses y llevó prótesis de 380cc perfil moderado plus submuscular y marca mentor , para nada son exageradas ni t vas a quedar corta es un pecho grande pero bonito no exagerado , yo no partía de nada y la talla q se me ha quedado es una 90-95C , menos de 350 si que te diría que no t pusieras puesto que te quedarias corta ya que tengo varias amigas operadas y gracias a ellas y a sus consejos a día de hoy estoy muy contenta de haberme puesto 380cc . Si tienes alguna duda escribem

Hola
vos crees que 350 cc por mi cuerpo estaria bien...o es preferible ponerme un poco mas? todavia tengo dudas respecto a eso

L
leina_8565492
8/1/16 a las 21:28

Hola
yo tambien me quiero operar pero mis papas no me quieren dejar si nadie comenta su opinion sobre esto, mi historia esta en este link si alguien me puede dar su opinion seria muy bueno para mi http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3953_f344-implantes-para-mis-quince-anos.html

D
dianna_8081141
9/1/16 a las 3:46

mi testimonio
hola, hoy se cumple mi dia 24 de operada, aparentemente he evolucionado muy bien en cuanto a la recuperacion y cicatrizacion, pero si debo decirte muy sinceramente que siempre escojas una talla mas grande de lo que en verdad quieres o te estas imaginando tener, mi aumento fue de 475cc, la gente piensa que es grande, pero no lo es, para nada, al contrario para mi es muy pequeño, muy poco, pero bueno depende de la contextura de cada cuerpo. de haberlo sabido antes me hubiera puesto 520 o 550cc.
para los gustos, los colores....un abrazo y suerte.
tengo un album, esta en mi perfil, y la contraseña es "aumento475". para las chicas que gusten saber o simplemente ver.

K
kinza_6970376
9/1/16 a las 5:51
En respuesta a judi_5826209

Yo el 22/01 argentina
Hola Chicas! yo me opero el 22/01, tb parto de la nada.
Hace 6 meses me hice la rino y quedó perfecta! estoy tan feliz!!! asque es el mismo cirujano con el que tengo afinidad y confianza! tengo mucho miedo al post. Me pongo 350cc.
Me encanta que podamos compartir por aquí nuestras experiencias!!
Las voy a estar leyendo.
Saludos!

Precio en argentina
Hola! cuánto está costando el aumento de senos aproximadamente en Argentina? Es que quiero operarme este año y quiero saber más o menos el costo. Muchas gracias!

L
loli_6200105
9/1/16 a las 11:15
En respuesta a gnima_8452378

Ola!
ola! yo ya estoy operada , m operé hace 10 meses y llevó prótesis de 380cc perfil moderado plus submuscular y marca mentor , para nada son exageradas ni t vas a quedar corta es un pecho grande pero bonito no exagerado , yo no partía de nada y la talla q se me ha quedado es una 90-95C , menos de 350 si que te diría que no t pusieras puesto que te quedarias corta ya que tengo varias amigas operadas y gracias a ellas y a sus consejos a día de hoy estoy muy contenta de haberme puesto 380cc . Si tienes alguna duda escribem

Ola mm345am
yo me opero el 14 osea en 5 diias, parto de una 75 a casi nada, y me voy a poner 375 submuscular mentor perfil moderado plus anatomicas, creo q e acertado cn la cantidad, yo kiero un pecho cn forma natural grande pero no exagerado, espero conseguir lo q kiero, ya me keda muy pokito, tu tienes album o alguna foto?para ya ir segura del too!! un beso y gracias

K
kaba_5422818
9/1/16 a las 20:51
En respuesta a kinza_6970376

Precio en argentina
Hola! cuánto está costando el aumento de senos aproximadamente en Argentina? Es que quiero operarme este año y quiero saber más o menos el costo. Muchas gracias!

Hola
a mi me salieron $36.000

C
chan_9354481
10/1/16 a las 19:28
En respuesta a dianna_8081141

mi testimonio
hola, hoy se cumple mi dia 24 de operada, aparentemente he evolucionado muy bien en cuanto a la recuperacion y cicatrizacion, pero si debo decirte muy sinceramente que siempre escojas una talla mas grande de lo que en verdad quieres o te estas imaginando tener, mi aumento fue de 475cc, la gente piensa que es grande, pero no lo es, para nada, al contrario para mi es muy pequeño, muy poco, pero bueno depende de la contextura de cada cuerpo. de haberlo sabido antes me hubiera puesto 520 o 550cc.
para los gustos, los colores....un abrazo y suerte.
tengo un album, esta en mi perfil, y la contraseña es "aumento475". para las chicas que gusten saber o simplemente ver.

Me opero el 18
Ol!yo me opero el dia 18!me han dicho de ponerme 330cc ,una talla 90b pero me da miedo quedarme corta!como puedo ver tus fotos??Gracias!

C
chan_9354481
10/1/16 a las 19:32

Yo me opero el dia 18 y aun nose que talla ponerme
Buenas!mucho animo a todas!yo me opero el 18,mñana voy al pre y aun nose que talla ponerme ,el cirujano me recomendo 330cc pero me da miedo quedarme corta!mido 1,66 y mido 53kg,y tengo una talla 80, que me recomendais??Gracias y suerte!

P
patrik_9432526
10/1/16 a las 20:06

Alguna operada con julian urbano saleta
Hola chicas;Estoy a las puertas de operarme de aumento y abdominoplastia con el doctor Julian Urbano Saleta me gustaría saber si alguna de aki se ha operado con el o tiene referencias sobre él!opera en la Quitón sagrado corazón se Sevilla.Gracias y un saludo a todas

D
dianna_8081141
11/1/16 a las 2:43
En respuesta a chan_9354481

Me opero el 18
Ol!yo me opero el dia 18!me han dicho de ponerme 330cc ,una talla 90b pero me da miedo quedarme corta!como puedo ver tus fotos??Gracias!

Mi album
hola, solo metete en mi perfil y abres el album, la contraseña es "aumento475", saludos.

C
cilene_6437372
11/1/16 a las 9:21

Hola chicas..
desde ayer ya en casa. .la verdad estoy muy bien..me esperaba algo bastante peor..os cuento mi experiencia. el sábado llegue a la clínica a las 8.30 de la mañana mi cirujana vino a pintarme a la habitación a las 9.15 estuvo haciéndome fotografías y preguntándome que tal estaba..la verdad no estaba muy nerviosa..a las 9. 45 me bajan al quirofano me ponen la vía y me empiezan a preguntar que de donde soy..hasta ahí ya no me acuerdo de más...me despiertan me dicen que ya estoy lista y pregunto que hora es,mi cirujana me contesta q es la 1..noto muchas presión en el pecho,la espalda me duele muchísimo. .casi no te puedes ni mover..la primera tarde la pasé bastante bien pero cuando llegó la noche me empezó a molestar un poquito más..la noche se me hizo muy larga aparte de que están todo el rato las enfermeras entrando a poner calmantes etc..a la mañana siguiente vino mi cirujana a quitarme los drenajes,me quitó las vendas y bueno lo poco que vi me encantó, pero lo tenia todo inflamadisimo,me quitó los drenajes me volvió a poner las vendas y para casa..esta noche no he podido dormir casi..el dolor de espalda de no poder moverte es impresionante pero os lo digo de verdad,me lo esperaba muchísimo peor,los brazos los puedo mover bastante bien,no muy deprisa pero bien..y solo necesito ayuda para levantarme..el miércoles tengo cita para quitar las vendas y ponerme el suje,cualquier cosa que queráis saber me escribís,ANIMO CHICAS!! NO OS QUEDA NADA!!!

L
loli_6200105
11/1/16 a las 9:31
En respuesta a cilene_6437372

Hola chicas..
desde ayer ya en casa. .la verdad estoy muy bien..me esperaba algo bastante peor..os cuento mi experiencia. el sábado llegue a la clínica a las 8.30 de la mañana mi cirujana vino a pintarme a la habitación a las 9.15 estuvo haciéndome fotografías y preguntándome que tal estaba..la verdad no estaba muy nerviosa..a las 9. 45 me bajan al quirofano me ponen la vía y me empiezan a preguntar que de donde soy..hasta ahí ya no me acuerdo de más...me despiertan me dicen que ya estoy lista y pregunto que hora es,mi cirujana me contesta q es la 1..noto muchas presión en el pecho,la espalda me duele muchísimo. .casi no te puedes ni mover..la primera tarde la pasé bastante bien pero cuando llegó la noche me empezó a molestar un poquito más..la noche se me hizo muy larga aparte de que están todo el rato las enfermeras entrando a poner calmantes etc..a la mañana siguiente vino mi cirujana a quitarme los drenajes,me quitó las vendas y bueno lo poco que vi me encantó, pero lo tenia todo inflamadisimo,me quitó los drenajes me volvió a poner las vendas y para casa..esta noche no he podido dormir casi..el dolor de espalda de no poder moverte es impresionante pero os lo digo de verdad,me lo esperaba muchísimo peor,los brazos los puedo mover bastante bien,no muy deprisa pero bien..y solo necesito ayuda para levantarme..el miércoles tengo cita para quitar las vendas y ponerme el suje,cualquier cosa que queráis saber me escribís,ANIMO CHICAS!! NO OS QUEDA NADA!!!

3 dias!!!
que bien q haya salido todo tan bien!!yo la verdad el otro dia able cn una chica de aki y me dejo super trankila! un encanto de niña. asi q aunq parezca mentira estoy un pokito menos nerviosa, ya solo me keda esperar y aver q tal me va!!!un beso wapa, a recuperarse

N
nonito_9588967
11/1/16 a las 9:59
En respuesta a cilene_6437372

Hola chicas..
desde ayer ya en casa. .la verdad estoy muy bien..me esperaba algo bastante peor..os cuento mi experiencia. el sábado llegue a la clínica a las 8.30 de la mañana mi cirujana vino a pintarme a la habitación a las 9.15 estuvo haciéndome fotografías y preguntándome que tal estaba..la verdad no estaba muy nerviosa..a las 9. 45 me bajan al quirofano me ponen la vía y me empiezan a preguntar que de donde soy..hasta ahí ya no me acuerdo de más...me despiertan me dicen que ya estoy lista y pregunto que hora es,mi cirujana me contesta q es la 1..noto muchas presión en el pecho,la espalda me duele muchísimo. .casi no te puedes ni mover..la primera tarde la pasé bastante bien pero cuando llegó la noche me empezó a molestar un poquito más..la noche se me hizo muy larga aparte de que están todo el rato las enfermeras entrando a poner calmantes etc..a la mañana siguiente vino mi cirujana a quitarme los drenajes,me quitó las vendas y bueno lo poco que vi me encantó, pero lo tenia todo inflamadisimo,me quitó los drenajes me volvió a poner las vendas y para casa..esta noche no he podido dormir casi..el dolor de espalda de no poder moverte es impresionante pero os lo digo de verdad,me lo esperaba muchísimo peor,los brazos los puedo mover bastante bien,no muy deprisa pero bien..y solo necesito ayuda para levantarme..el miércoles tengo cita para quitar las vendas y ponerme el suje,cualquier cosa que queráis saber me escribís,ANIMO CHICAS!! NO OS QUEDA NADA!!!

Maria del carmen
que bien!!! me alegra saber que todo bien!!! gracias por contar tu experiencia para las que estamos a puertas de operarnos!!! ahora a esperar que pasen los días, y cada día te encontrarás mejor!!!! nos vas contando y un besazo enorme!!!!!!

C
cilene_6437372
11/1/16 a las 11:28
En respuesta a nonito_9588967

Maria del carmen
que bien!!! me alegra saber que todo bien!!! gracias por contar tu experiencia para las que estamos a puertas de operarnos!!! ahora a esperar que pasen los días, y cada día te encontrarás mejor!!!! nos vas contando y un besazo enorme!!!!!!

Gracias guapa
no lo dudes os iré contando todos los días. .ya os queda menos!!

K
kimera_6075282
11/1/16 a las 14:09

Yo no me operaria
Hola,yo me opere hace pocos meses y si pudiera volver atrás no lo haría. El postoperatorio muy malo y el resultado fatal.Unos pechos separados,con pezones y surcos a distintas alturas,dolores intensos por las noches,después de meses me cuesta mucho dormir de lado.Ahora me encuentro que mi cirujano se lava las manos y que según él lo tengo perfecto,ya no va hacerme ni las revisiones.Y encima no puedo ni denunciar,porque la justicia está para el que tiene dinero...muy triste todo.Cuando la cosa sale bien tan contentos pero si sale mal a buscarte la vida y a jodErtE. Pensaros muy bien donde os metéis y con quién

K
kone_8673135
11/1/16 a las 16:16

Alguien conoce al dr. pietro mulas y dra ester garcía
Hola me opero el próximo día 23 de enero con estos doctores de Valecia. Por el momento estóy muy contenta con el trato y con los resultados de mi amiga. Pero quisiera saber si alguien los conoce también y me puede decir algo.
Gracias.

C
cilene_6437372
11/1/16 a las 19:06

Se me olvidó..
deciros que al final no me hizo la T Invertida..solo vertical porque no la hizo falta lo otro,me redujo la areola y ayer cuando me quitó el vendaje aluciné me la ha dejado perfecta!! tengo unas ganas locas de que sea el miércoles y me las quite ya para ponerme el suje,por cierto chicas estoy estupenda un poco de molestia en la espalda y poco más. ..que poquito os queda!!!!!

N
nonito_9588967
11/1/16 a las 20:17
En respuesta a kimera_6075282

Yo no me operaria
Hola,yo me opere hace pocos meses y si pudiera volver atrás no lo haría. El postoperatorio muy malo y el resultado fatal.Unos pechos separados,con pezones y surcos a distintas alturas,dolores intensos por las noches,después de meses me cuesta mucho dormir de lado.Ahora me encuentro que mi cirujano se lava las manos y que según él lo tengo perfecto,ya no va hacerme ni las revisiones.Y encima no puedo ni denunciar,porque la justicia está para el que tiene dinero...muy triste todo.Cuando la cosa sale bien tan contentos pero si sale mal a buscarte la vida y a jodErtE. Pensaros muy bien donde os metéis y con quién

Mala experiencia
lo siento por tu mala experiencia.... se que todas las chicas lo hacen super ilusionadas y lo que menos deseamos es que salga mal.......yo siempre he pensado, que las que no están contentas habría que saber dnd se han operado y conquien.... yo por eso de mi cirujano he buscado información por todos todos todos lados!!!!! e incluso a hablar cn otras pacientes sin conocerlas....solo por verlas salir de la consulta ir y preguntarles.. pero bueno tes verdad que cada persona es un mundo!!!!! por cierto..... conquien te operantey dnd?! bss muchisisisisisisisisisisisisis sisisisisimo ánimo!!!

J
joy_8752793
11/1/16 a las 21:26
En respuesta a kaba_5422818

Hola
vos crees que 350 cc por mi cuerpo estaria bien...o es preferible ponerme un poco mas? todavia tengo dudas respecto a eso

Hola respuesta
Pues q te digo yo hace 23 días me opere le dije a mi cirujano q quería 350cc me puso 320 cc y realmente me las veo un poco pequeñas pero así me las dejó la mayoría no te ponen lo que les pides ya es criterio d ellos yo digo q 350 hubiera estado bien

S
sujiao_6532708
12/1/16 a las 11:52

Recién operada mucho dolor..
Hola chicas, me operé ayer y el mismo día me mandaron a casa ya que era hospitalización ambulatoria,el momento de levantarme fue horrible.. Me quería morir del dolor por los vendajes que ponen súper comprimidos, esta noche he dormido ' bien' t me puedo levantar, andar y todo..pero duele mucho y tengo la sensación que no respiro bien.. Bueno mi cirujano me tenía pensado poner 335 pra conseguir una talla 90, partía de 80 y al final me puso 360 y se me va quedar una 95, no pasa nada porque os pongáis más, no os asustéis chicas que luego baja un montón.. Y no mola nada!! Espero que tengáis buena operación besos

K
kakha_9571231
12/1/16 a las 12:38
En respuesta a kone_8673135

Alguien conoce al dr. pietro mulas y dra ester garcía
Hola me opero el próximo día 23 de enero con estos doctores de Valecia. Por el momento estóy muy contenta con el trato y con los resultados de mi amiga. Pero quisiera saber si alguien los conoce también y me puede decir algo.
Gracias.

Encantada con todo!
Yo me opere con ellos hace tiempo, estoy encantada con el trato el resultado y todo. Cada vez que pasa el tiempo y veo más amigas operadas me doy cuenta de la suerte que tuve de dar con ellos. Ánimo, quedarás contenta!

K
khaly_8417511
12/1/16 a las 16:16

Yo quiero !!!
Yo estoy planeando hacerme un levantamiento y quizá agregar un poco de volumen. Estoy en la etapa de buscar lugares y doctores que me generen confianza. A donde te lo vas a hacer? mucha suerte y cuéntame!!!

P
poonam_9373166
12/1/16 a las 17:32

Pfff
Yo me kiero operar el mes ke viene.. pero aun estoi mirando a ke clinica ir.

P
poonam_9373166
12/1/16 a las 17:38
En respuesta a cilene_6437372

Hola chicas..
desde ayer ya en casa. .la verdad estoy muy bien..me esperaba algo bastante peor..os cuento mi experiencia. el sábado llegue a la clínica a las 8.30 de la mañana mi cirujana vino a pintarme a la habitación a las 9.15 estuvo haciéndome fotografías y preguntándome que tal estaba..la verdad no estaba muy nerviosa..a las 9. 45 me bajan al quirofano me ponen la vía y me empiezan a preguntar que de donde soy..hasta ahí ya no me acuerdo de más...me despiertan me dicen que ya estoy lista y pregunto que hora es,mi cirujana me contesta q es la 1..noto muchas presión en el pecho,la espalda me duele muchísimo. .casi no te puedes ni mover..la primera tarde la pasé bastante bien pero cuando llegó la noche me empezó a molestar un poquito más..la noche se me hizo muy larga aparte de que están todo el rato las enfermeras entrando a poner calmantes etc..a la mañana siguiente vino mi cirujana a quitarme los drenajes,me quitó las vendas y bueno lo poco que vi me encantó, pero lo tenia todo inflamadisimo,me quitó los drenajes me volvió a poner las vendas y para casa..esta noche no he podido dormir casi..el dolor de espalda de no poder moverte es impresionante pero os lo digo de verdad,me lo esperaba muchísimo peor,los brazos los puedo mover bastante bien,no muy deprisa pero bien..y solo necesito ayuda para levantarme..el miércoles tengo cita para quitar las vendas y ponerme el suje,cualquier cosa que queráis saber me escribís,ANIMO CHICAS!! NO OS QUEDA NADA!!!

En que clinica te as operado??
Hola guapa ,yo estoi buscando como loca una buena clinica y quisiera buscar informacion antes dd someterme a ese tipo de operaciones..

P
patrik_9432526
12/1/16 a las 17:41
En respuesta a kimera_6075282

Yo no me operaria
Hola,yo me opere hace pocos meses y si pudiera volver atrás no lo haría. El postoperatorio muy malo y el resultado fatal.Unos pechos separados,con pezones y surcos a distintas alturas,dolores intensos por las noches,después de meses me cuesta mucho dormir de lado.Ahora me encuentro que mi cirujano se lava las manos y que según él lo tengo perfecto,ya no va hacerme ni las revisiones.Y encima no puedo ni denunciar,porque la justicia está para el que tiene dinero...muy triste todo.Cuando la cosa sale bien tan contentos pero si sale mal a buscarte la vida y a jodErtE. Pensaros muy bien donde os metéis y con quién

Seria de ayuda k dijeras el nombre del k te ha operado!
hola Humas;deberías de contar tb kien te operó o x lo menos en k clínica lo hicisteis para k otras chicas no cometan el error de operarse con un mal cirujano!este foro esta para ayudarnos unas a otras e intentar k todas caigamos en buenas manos xk es un tema muy delicado donde ponemos en riesgo hasta nuestra propia vida!x ello veo necesario k todas las k hayáis pasado x algo así k dierais nombres y apellidos sin insultarlos ni nada solo decir la verdad de kien te opero xk si es verdad no es ningún delito decirlo !un beso!!!

C
cilene_6437372
12/1/16 a las 17:48
En respuesta a poonam_9373166

En que clinica te as operado??
Hola guapa ,yo estoi buscando como loca una buena clinica y quisiera buscar informacion antes dd someterme a ese tipo de operaciones..

Hola!!
me he operado con la dra elsa pertejo, tiene su propia consulta en la clínica virgen de la paloma,aquí en Madrid. .para mí. .la mejor

L
loli_6200105
13/1/16 a las 8:43

Mañana ya es mi dia
chicas os deseo muxa suerte a todas, a ver q tal voy yo, estoy nerviosa a tope, me entra hasta fatiguita y to. soy la primera ingreso a las 7.45. ya os contare cuando me encuentre bien!!un besito

C
cilene_6437372
13/1/16 a las 9:01
En respuesta a loli_6200105

Mañana ya es mi dia
chicas os deseo muxa suerte a todas, a ver q tal voy yo, estoy nerviosa a tope, me entra hasta fatiguita y to. soy la primera ingreso a las 7.45. ya os contare cuando me encuentre bien!!un besito

Mucha suerte!!
ya verás que bien eli! ! yo ya voy por mi 4 día de operada y estoy fenomenal..un besazo y no te pongas nerviosa que ya veras que en nada estás lista..te deseo lo mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest