Foro / Salud

Proxima operada de aumento y lifting de piernas.....tengo una duda!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 17:32
A
azhara_6479363
16/10/10 a las :07

Hola a todas:

Antes de nada, os cuento un poco mi historia...soy nueva en esto del foro.
Hace tres años me hice una reduccion de estómago y perdi casi 55 kg. Ahora peso 60 kg y mido 1.74. La verdad es que mi piel respondió mejor de lo que yo esperaba, pero perder 55kg en algo se tiene que notar!!!!!
El año pasado me hice una abdominoplastia y estoy muuy contenta con el resultado, la verdad. Ahora soy una mujer delgada...incluso hay quien opina que demasiado (yo me encuentro estupenda, la verdad).
El problema ahora es que me he quedado sin pecho....y me sobra un poco de piel en la zona interna del muslo, que hace un efecto muy feo...como de vieja, no se...Bueno...pues el próximo 8 de Noviembre me opero el pecho...mastopexia con implantes. Todavia no tengo todos los detalles de la operacion, el proximo lunes tengo consulta con el cirujano para que me explique todo. Tengo confianza en el, ya que me hizo la abdominoplastia y es todo un profesional. Ademas....llevo muuucho tiempo leyendo este foro, asi que vosotras me manteneis siempre informada...jejeje (ya para la abdominoplastia me aclarasteis muchas dudas), aunque nunca me habia decidido a registrarme y mucho menos a escribir.

Bueno, la cuestion es que me ha dicho el ciru que a las 2 semanas o asi de la operacion de pecho, me hara un lifting de piernas, con anestesia local...con la cicatriz a nivel de la ingle...y me ha dado por pensar...¿cuanto tiempo voy a estar sin poder ponerme ropa interior?...lo digo porque la cicatriz ira justo por el elastico de las braguitas....

Alguna estais operadas de eso o conoceis algun caso???

Espero vuestras respuestas y algun consejillo que otro no me vendria mal, la verdad......aunque haya pasado ya por 2 operaciones, estoy algo nerviosa!!!!

Un beso a todas!

Ver también

N
nosair_9352499
22/1/12 a las 17:32

Saludo
Hola pitufeta 77, he leido tu historia y me gustaria saber si te has hecho al fin el lifting de muslos.
Cual ha sido el resultado?
Te lo has hecho en España?
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook