Foro / Salud

Proxima operacion tumor de 8cm en el ovarios, y tengo dudas por favor

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 1:08
D
dairon_9692829
19/2/10 a las 22:30

Buenas noches

Acaban de diagnosticarme un tumor de 8 cm en un ovario, y me van a operar para dejarme hueca, mediante operacion abdominal, no laparascopia, quisiera saber cuanto tiempo se suele estar en el hospital, y cuanto tiempo en casa mas o menos para no tener que estar en cama, por lo menos valerme por mi misma. Por favor a ver si alguien puede ayudarme e informarme, tengo 44 años. Gracias

Ver también

J
jama_5742851
19/2/10 a las 23:23

Tranquila
La laparoscopia es un buen avance, No creo que estés más de dos días en el hospital y en casa poco a poco pero tampoco creo que debas estar encamada todo el día.
Ánimos

D
dairon_9692829
19/2/10 a las 23:43
En respuesta a jama_5742851

Tranquila
La laparoscopia es un buen avance, No creo que estés más de dos días en el hospital y en casa poco a poco pero tampoco creo que debas estar encamada todo el día.
Ánimos

Duda
gracias bruna,pero me han dicho que para sacarlo todo no va a ser laparascopia, va a ser cirugia abdominal, y creo que esa si es una tecnica mas agresiva

P
pia_8082678
20/2/10 a las :41

Hola
a mi tambien me operaron de un tumor en los ovarios y me dejaron hueca, yo me lleve en el hospital una semana, pero porque se me complico un poco, lo mas doloroso para mi fue la primera noche pero a partir de ahí fue cada vez mejor, al principio es una sensacion extraña, porque lo mismo no sientes nada que cuando te tocas por la zona tienes hipersensibilidad.
Una vez en casa el medico me dijo que no podia hacer ningun esfuerzo durante el primer mes y despues poco a poco fue diciendome lo que podia hacer y no.
Espero que todo te vaya bien y te haya servido de ayuda, si quieres saber algo mas me lo comentas y hablamos.

Un beso

D
dairon_9692829
20/2/10 a las 16:18
En respuesta a pia_8082678

Hola
a mi tambien me operaron de un tumor en los ovarios y me dejaron hueca, yo me lleve en el hospital una semana, pero porque se me complico un poco, lo mas doloroso para mi fue la primera noche pero a partir de ahí fue cada vez mejor, al principio es una sensacion extraña, porque lo mismo no sientes nada que cuando te tocas por la zona tienes hipersensibilidad.
Una vez en casa el medico me dijo que no podia hacer ningun esfuerzo durante el primer mes y despues poco a poco fue diciendome lo que podia hacer y no.
Espero que todo te vaya bien y te haya servido de ayuda, si quieres saber algo mas me lo comentas y hablamos.

Un beso

Pregunta
Hola magaco, muchas gracias por tu ayuda, ¿cuanto tiempo hace de tu operación, fue por la seguridad social o de pago?. Si fue de pago ¿cuanto te costó?. De nuevo gracias

P
pia_8082678
21/2/10 a las 1:08
En respuesta a dairon_9692829

Pregunta
Hola magaco, muchas gracias por tu ayuda, ¿cuanto tiempo hace de tu operación, fue por la seguridad social o de pago?. Si fue de pago ¿cuanto te costó?. De nuevo gracias

Hola de nuevo
En mi caso tengo seguro medico, sanitas, asi que fue a traves de mi tarjeta y la verdad es que me fue muy bien, yo me opere en octubre del 2008 y estoy estupendamente de esa intervencion.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest