Foro / Salud

Proxima menstruacion despues de dejar de tomar anticonceptivos???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 11:39
D
donna_10017534
11/9/11 a las 19:37

Tengo una duda, llevo unos 8meses tomando las pastillas "yasmin" y he decidido dejar de tomalas por un tiempo, anoche fue la ultima, osea q he de caer mala sobre el martes tarde/noche, mi duda es q desde cuando cuento para mi proxima menstruacion, si desde ayer o desde el dia q caiga mala, osea el martes, cuente los 28 dias q anteriorrmente sin pildora solia caer mala? la cosa es q me cuadra un viaje de por medio del 1 al 8de octubre y queria saber mas o menos las fechas como calcularlas,para saber si me toca durante el viaje, xq podria atrasar el ciclo, si tomo una o dos pildoras mas de otra cajita nueva no? bueno si podeis ayudarme en algo, os lo agradeceria, pa saber si me doy un salto a la farmacia de guardia o que hacer.........gracias

Ver también

E
etna_5745542
12/9/11 a las 11:39

...
Deberías contar como que tu nuevo ciclo empieza el primer día que tengas sangrado. Pero debes tener en cuenta que los primeros meses tras dejar las pastillas puede haber desajustes, así que no puedes estar segura de que va a bajarte en las fechas previstas.
Lo de cambiar la fecha de la regla puede hacerse mientras tomas anticonceptivos porque entonces el ciclo es artificial y se puede modificar, pero una vez que los dejas ya no puedes controlar al 100% lo que va a pasar. Si tienes mucho interés en asegurarte de no tener la regla durante ese viaje, la mejor opción sería que siguieras con las pastillas y las dejaras más adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram