Foro / Salud

Protusin discal l5 s1

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 4:07
J
jasna_6189983
20/6/13 a las 9:16

buenos dias. tengo una protusin discal l5 s1.
con dolor de ciatica, a penas pudo hacer esfuerzos. estuve un mes con injecciones, hasta cortisona y sin ningun resultado. el dolor me viene muy amenudo.
podria coger alguna minusvalia permanente ?

Ver también

A
areeba_8317329
24/6/13 a las 17:11

Por pedir...
Por pedir, puedes intentarlo, pero tal y como están las cosas dudo mucho que te la den.
Yo también tengo problemas de espalda, se lo que es tener ciática día sí y día también.
mucha suerte!

D
dachi_7112496
2/7/13 a las 4:07

Hola ana
hola ana,mira eso de la incapacidad es un tema complicado, yo tuve una hernia discal que me paralizo el brazo izquierdo y un dolor tremendo,me dieron de baja y cuando se agoto el tiempo de la baja pase tribunal medico para una incapacidad y me dieron el alta,hice un recurso a un abogado laboral que me costo 1.800 euros,tan solo relleno un folio explicando lo que me pasaba y mis informes medicos adjuntos y despues si me la concedieron a la incapacidad,llevo cotizados 38 años y aun sigo cotizando,esa pension que me dan es de 422 euros,yo he sido casi toda mi vida autonomo. y usted esta cotizando a la seguridad social? esta de baja??bueno le he explicado mi caso,le deseo suerte,un saludo, juan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook