Foro / Salud

Protocolo operacion de estomago??

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 12:17
A
an0N_575752899z
2/7/10 a las 15:45

hola! me acaban de derivar del endcrino al hospital para empezar el protocolo para una operacion de estomago y me gustaria saber de alguien que este en mi mismo lugar o lo haya pasado para saber que es lo que viene?? me han dicho que tendre que firmar como un contrato,alguien me puede informar? gracias!!

Ver también

E
eshaal_7262937
3/7/10 a las 11:07

Hola, yo acabo de pasar por todo eso
Hola morenika204, yo acabo de pasar por todo eso, me operaron el jueves 24 de junio. Soy de Avila y no se si en cada comunidad habra un protocolo diferente. Me han hecho estudios de todo tipo, estudios psicologicos, esofagicos, he pasado por el cardiologo, neumologo...., todo tipo de pruebas....
Los unicos papeles que he tenido yo que firmar han sido los papeles de la lista de espera y el consentimiento para la operacion, espero haberte servido un poquito de ayuda.

A
an0N_575752899z
3/7/10 a las 20:54
En respuesta a eshaal_7262937

Hola, yo acabo de pasar por todo eso
Hola morenika204, yo acabo de pasar por todo eso, me operaron el jueves 24 de junio. Soy de Avila y no se si en cada comunidad habra un protocolo diferente. Me han hecho estudios de todo tipo, estudios psicologicos, esofagicos, he pasado por el cardiologo, neumologo...., todo tipo de pruebas....
Los unicos papeles que he tenido yo que firmar han sido los papeles de la lista de espera y el consentimiento para la operacion, espero haberte servido un poquito de ayuda.

Protocolo operacion de estomago??
muchas gracias por tu respuesta! me ha sido de ayuda,te queria preguntar cuanto tiempo tardron en operarte? y si en el proceso de "protocolo"cogistes peso o como te fue?

I
ihsan_7174948
18/7/10 a las 11:13

Estoy en ello
Hola yo tambien estoy en el protocolo de la operacion desde febrero uff examenes muchisimos y aun faltan aun no me han dicho eso de firmar me imagino que sera despues que tengan todos las analiticas etc etc. que tengas suerte .

A
an0N_599075899z
16/8/10 a las 12:17

Protocolo
hola soy cristina de murcia yo estoy en lista de espera me operaran para febrero o marzo.Lo primero te mandaran al neumologo(ahi te manda lo de las pruebas para saber si tienes apnea del sueño y una espirometria que consiste en soplar en un tubo)el digestivo es la que te manda la gastroscopia (para mi fue la peor prueba lo pase mal si tienes oportunidad pide que te anestesien un poco asi ni te enteras)tambien te mandan una ecografia abdominal(del higado)un ecocardiograma(ecografia del corazon)analisis completo de sangre y orina 24 horas psiquiatra(sera duro contigo para saber si estas preparada)y este te deriva al psicologo que primero te hace una entrevista para saber de ti y te vuelven a dar cita para hacer unos test .espero saber de ti y espero que te haya servido de ayuda.si me escribes podremos estar en contacto para la operacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook