Foro / Salud

protocolo de pronokal

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las :41
Y
yadira_8452603
19/9/10 a las 18:34

Hola , soy nueva en el foro y me gustaría contactar con personas que estén haciendo la dieta de Pronokal.; Yo estoy con ella desde hace 10 y estoy adelgazando despacio, aunque la hago perfecta. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el protocolo de Pronokal completo, por que los médicos y dietistas te dan pautas, pero surgen muchas dudas. ¿Sabeis si se puede cambiar de médico sin problemas o te tiene que autorizar pronokal? Perdonar el rollo, pero tengo muchas dudas. Besos

Ver también

B
beryl_5652055
25/9/10 a las 21:37

Yo también fui lenta al principio
pero luego como que tomé ritmo y me funcionó muy bien. ¡Animo! al principio estaba como tú, con muchas dudas y más o menos resolví mis dudas brujuleando por internet.

Mi médico no me convencía nada y pensaba que si perdía tan lento era porque ella no controlaba bien el método, así que intenté cambiarme de médico pero resulta que se lo tienes que decir a tu médico para que te de un papel y pronokal te asignen otro médico. un corte. Al final, me cambié de médico por mi cuenta, dije que era la primera consulta y cuando fui le conté a la nueva médico los motivos del cambio. solucionado. Un consejo, la dieta no es nada complicada y aunque no te lo parecezca, en el papel que te dan está todo lo que necesitas saber para llevarla bien. A la tercera visita o así estáras más confiada y harás el régimen sin agobios ni dudas, ya verás. ¡Mucha suerte!

Y
yadira_8452603
26/9/10 a las :41
En respuesta a beryl_5652055

Yo también fui lenta al principio
pero luego como que tomé ritmo y me funcionó muy bien. ¡Animo! al principio estaba como tú, con muchas dudas y más o menos resolví mis dudas brujuleando por internet.

Mi médico no me convencía nada y pensaba que si perdía tan lento era porque ella no controlaba bien el método, así que intenté cambiarme de médico pero resulta que se lo tienes que decir a tu médico para que te de un papel y pronokal te asignen otro médico. un corte. Al final, me cambié de médico por mi cuenta, dije que era la primera consulta y cuando fui le conté a la nueva médico los motivos del cambio. solucionado. Un consejo, la dieta no es nada complicada y aunque no te lo parecezca, en el papel que te dan está todo lo que necesitas saber para llevarla bien. A la tercera visita o así estáras más confiada y harás el régimen sin agobios ni dudas, ya verás. ¡Mucha suerte!

muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar y darme animos. Estoy más animada por que me da la sensación de que estoy empezando adelgazar más deprisa. Con mi doctora, he tenido la segunda visita y me ha convencido más. Ya iré viendo en las próximas visitas.
Te agradezco mucho la información que me has proporcionado.
¿Tu continuas haciendo el régimen? ¿Cuanto has adelgazado?

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir