Foro / Salud

Protocolo de budwig, dieta que cura el cancer??

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 12:26
N
nedka_9129176
7/7/09 a las 16:47

Hola buenas:
Es la 1 vez que entro aqui, mi tia tiene cancer de mama y metastasis en las vertebras, ayer una buena amiga me paso un meil donde se hablaba de la importancia de la alimentacion, los alimentos que benefician a las celulas aportandoles oxigeno, como el aceite de lino, el requeson, lo que contienen omega 3,6 y 9 y unos cuantos mas.
La verdad que en algo puede ser cierto, pero de ahi a que lo cure no lo se no se si alguien lo habra leido es una entrevista que le hacer al Dr Hilu que es un discipulo de la doctora esta budwig que creo la dieta esta y pone que de 2200 casos de cancer que estudio el 90% se curo
os dejo la pagina por si quereis echarle un vistazo
... numero94_5.htm

La cuestion esq no se lo que hacer si darle a mi tia para que lea el articulo, me parece interesante lo de la alimentacion pero no conozco a nadie que la halla probado y halla notado mejoria
Y no me gustaria que se hiciera falsas esperanzas
Si alguien la conoce y le ha dado buenos resultados me gustaria saberlo
muchas gracias a todos

Ver también

I
ivelin_5768646
8/7/09 a las 19:14

..
por supuesto que el protocolo budwig funciona, puedes obtener mas informacion en la web de hilu: http://institutohilu.com/hilu.html

Si fuese yo complementaria este, con renoven, ocoxin-viusid y cellfood, de estos tres eligiria dos. Tres de los mejores productos(mejores por su eficacia y por sus estudios realiazados).

Y os recomiendo a todos asistir al III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS EN CANCER, que lo organizan la Wacr y discovery dsalud. En un congreso unico y que os da la posibilidad de lo mas precioso: OBTENER UNA INFORMACION MUY VALIOSA PARA QUE CADA UNO PUEDA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES UNA VEZ QUE SE CONOCEN MUCHOS MAS DATOS Y ESTUDIOS.

Al mismo acudiran medicos de prestigio internacional: el nombrado dr. Hilu, el dr. Thaer Abbas, el dr. Marti Bosch, los drs Banerji

vamos una oportunidad unica para ver los resultados q obtienen estos medicos en su practica diaria con los enfermos con cancer. Si se salvan 10 vale,pero y si en su practica diaria se salvan 95 de 100 pacientes??? serian datos importantisimos a tener en cuenta.

suerte a todos en la lucha

I
ivelin_5768646
12/7/09 a las 17:08
En respuesta a ivelin_5768646

..
por supuesto que el protocolo budwig funciona, puedes obtener mas informacion en la web de hilu: http://institutohilu.com/hilu.html

Si fuese yo complementaria este, con renoven, ocoxin-viusid y cellfood, de estos tres eligiria dos. Tres de los mejores productos(mejores por su eficacia y por sus estudios realiazados).

Y os recomiendo a todos asistir al III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS EN CANCER, que lo organizan la Wacr y discovery dsalud. En un congreso unico y que os da la posibilidad de lo mas precioso: OBTENER UNA INFORMACION MUY VALIOSA PARA QUE CADA UNO PUEDA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES UNA VEZ QUE SE CONOCEN MUCHOS MAS DATOS Y ESTUDIOS.

Al mismo acudiran medicos de prestigio internacional: el nombrado dr. Hilu, el dr. Thaer Abbas, el dr. Marti Bosch, los drs Banerji

vamos una oportunidad unica para ver los resultados q obtienen estos medicos en su practica diaria con los enfermos con cancer. Si se salvan 10 vale,pero y si en su practica diaria se salvan 95 de 100 pacientes??? serian datos importantisimos a tener en cuenta.

suerte a todos en la lucha

Lo subo
lo subo

M
mayya_8758245
12/7/09 a las 18:29

La alimentacion desde luego es fundamental
Lo de que una buena nutricion cure el cancer ya desarroyado la verdad es que no lo se, que veneficia si estoy segura. y que la buena nutricion previene el cancer y cualquier enfermadad, es totalmente cierto.
te boy a hablar de un complemento alimenticio, Es un jugo de frutas 100% natural. esta compuesto de ASAI, NONI, GOJI, MANGOSTAN, BAYAS DE SAUCO, FRAMBUESA, UVA NEGRA, GRANADA Y CEREZA NEGRA.
Son frutos de distintas partes del mungo, pero su mezcla en este jugo lo hace el alimento n uno. que aporta?
gran cantidad de antioxidantes como "antocianinas y polyfenoles" los mejores antioxidantes. ademas contieneproteina organica vegetal, calcio magnesio fosforo,potasio, hierro zing, molibdeno.....
vitaminas A, C, E y las del grpo B.
acidos grasos omega 3, 6 y 9
esta teniendo unos resultados inmejorables en personas con tratamientos de quimioterapia, con fibromialgia, esclerosis multiple, problemas de circulacion, cardiovasculares. es ideal para regenerar las celulas. no es un medicamento, es un jugo, no susttuye la alimentacion sino que la complementaa para que el aporte de vitaminas minerales y antioxidantes sea el apropiado para mantenernos sanos. por lo que mi conclusion es que la buena alimentacion por supuesto es fundamental para todo.
si alguien quiere mas informacion con gusto se la enviare. paqui1963@hotmail.es

M
mouna_723518
1/9/09 a las :16
En respuesta a mayya_8758245

La alimentacion desde luego es fundamental
Lo de que una buena nutricion cure el cancer ya desarroyado la verdad es que no lo se, que veneficia si estoy segura. y que la buena nutricion previene el cancer y cualquier enfermadad, es totalmente cierto.
te boy a hablar de un complemento alimenticio, Es un jugo de frutas 100% natural. esta compuesto de ASAI, NONI, GOJI, MANGOSTAN, BAYAS DE SAUCO, FRAMBUESA, UVA NEGRA, GRANADA Y CEREZA NEGRA.
Son frutos de distintas partes del mungo, pero su mezcla en este jugo lo hace el alimento n uno. que aporta?
gran cantidad de antioxidantes como "antocianinas y polyfenoles" los mejores antioxidantes. ademas contieneproteina organica vegetal, calcio magnesio fosforo,potasio, hierro zing, molibdeno.....
vitaminas A, C, E y las del grpo B.
acidos grasos omega 3, 6 y 9
esta teniendo unos resultados inmejorables en personas con tratamientos de quimioterapia, con fibromialgia, esclerosis multiple, problemas de circulacion, cardiovasculares. es ideal para regenerar las celulas. no es un medicamento, es un jugo, no susttuye la alimentacion sino que la complementaa para que el aporte de vitaminas minerales y antioxidantes sea el apropiado para mantenernos sanos. por lo que mi conclusion es que la buena alimentacion por supuesto es fundamental para todo.
si alguien quiere mas informacion con gusto se la enviare. paqui1963@hotmail.es

Jugo de frutas
Hola paqui, me he quedado impresionada con lo del jugo de frutas, tiene algún nombre, donde se compra? Gracias.

S
siqi_9488674
30/9/09 a las 23:11

Con qué te metas en internét en google y escribas la doctora budwig, te viene todo.
Espero que te sea de ayuda, en internét con que pongas doctora Budwig, obtienes toda la información, en los dos primeros artículos, vienen las cantidades y los alimentos que no se han de comer azúcares ni lacteos, pastas blancas (sólo integrales), nada de carnes (sólo pescado), hay que comer muchas verduras (licuadas mejor o al vapor) y mucha fruta, tomates, frutos secos (nueces), sal marina y vida sana.
Yo estoy como tú, decidiendo si me tomo el aceite de Lino con requesón., en fin ya veré.
Un saludo, si te he sido de ayuda.

M
mayya_8758245
31/10/09 a las 12:26
En respuesta a mouna_723518

Jugo de frutas
Hola paqui, me he quedado impresionada con lo del jugo de frutas, tiene algún nombre, donde se compra? Gracias.

El jugo se llama fruit balance
En esta `pagina puedes encontrar mas informacion.
www.fruitbalance.jimdo.com

este jugo esta cambiendo la vida de muchas personas, lo ha hecho en mi familia. es unico aun en el mundo, no hay nada que sele parezca ni que sele acerque en cuanto a antioxidantes y propiedades en general.
el jugo actua a nivel celular, es decir ba directo a nuestras celulas , las nutre y elimina los radicales libres, con ello se consigue un equilibrio del cuerp, pues las celulas hacen sus funciones correctamente. por ello se consigue una pronta mejoria sea cual sea la enfermedad que tengamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest