Foro / Salud

Protifine

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 18:40
I
ixiar_6426789
6/6/07 a las 21:40

Hola a tod@s!

Os he estado leyendo y es la primera vez que me decido a escribir en un foro.

Mañana empiezo con la dieta Protefine y estoy muy asustada. ¿Se pasa mucha hambre hasta entrar en la fase cetónica?

He leído que dentro de las verduras permitidas está la calabaza y a mí me encanta al horno. ¿Está permitida así?

Gracias y espero respuesta pronto.

Un beso a todos/as.

P.D. He leído que hay gente que tenía vómitos. ¿Es esto normal?

Ver también

N
nita_5491781
8/6/07 a las 19:30

Protifine
Hola,
He leido tu mensaje, yo llevo 12 dias y he bajado 2,9 kg.
No he tendido ningun vomito, pero me duele mucho la espalda y me dicen que no es por la dieta y a mi antes no me dolia, así que no se ke pensar.
Dime como haces la calabaza al horno.
Por cierto los sobres no me gustasn nada, deberian de darnos para probar alguno antes de comprarlos,
has probado alguno rico?.
Hasta pronto.

I
ixiar_6426789
9/6/07 a las 22:38
En respuesta a nita_5491781

Protifine
Hola,
He leido tu mensaje, yo llevo 12 dias y he bajado 2,9 kg.
No he tendido ningun vomito, pero me duele mucho la espalda y me dicen que no es por la dieta y a mi antes no me dolia, así que no se ke pensar.
Dime como haces la calabaza al horno.
Por cierto los sobres no me gustasn nada, deberian de darnos para probar alguno antes de comprarlos,
has probado alguno rico?.
Hasta pronto.

Hola anibotas

Perdona que no te haya escrito antes. Lo de la espalda sí me parece curioso, ¿estás tomando los suplementos? A mí me han dado magnesio, cloruro sódico, potasio, osteocalcium y vitaminas (supradyn). La verdad es que este es mi tercer día y paso hambre aunque estoy concienciada. Se supone que mañana debería entrar en cetosis, tú ya estarás. ¿Has notado algo? ¿Cómo supiste que estabas en cetosis?

En cuanto a los sobres, estoy de acuerdo contigo. El sabor es muy artificial. Hoy he cenado una tortilla de finas hierbas y me sabía a metal y no he podido terminarla. En cambio la de bacon y queso, la de jamón me gustaron. Suelo tomar a media mañana las madalenas o pastel de manzana (no están mal del todo). Lo que más me ha fustado han sido los flanes. Mañana probaré los mousse. También compré cremas pero aún no las he probado porque me va más lo sólido. Los arroces están pasables, el de arroz con pimiento me gusta más, es picante y está bueno.

La calabaza me va genial porque me ayuda a ir al baño. Yo la parto en dos mitades (horizontalmente) y las llevo a un horno para que me las asen. En casa no saben igual y se gasta mucha luz. Hay que decirles que no la azucaren o le pongan miel por encima. Yo la tomo cuando tengo hambre y ya he me comido los sobres que me tocan. De verduras tomo col o brócoli hervido (muy poco) y chanpiñones a la plancha. Le añado orégano y aceite (se permiten hasta dos cucharadas).

Además tomo mucho té rojo que es diurético.

No sé si la estoy haciendo bien y me da miedo no entrar en cetosis.

Es curioso, pero a mí me prohibieron usar colonia por el alcohol que lleva, cremas corporales y algunos medicamentos como la aspirina, creo. Yo sufro de ansiedad y tomo Idalprem (ansiólitico) y prozac. No se lo dije a la médico que estaba tomando eso y no sé si será un inconveniente.

En fin, mucho ánimo y merece la pena de momento. Yo llevaba 6k con una dieta convencional y me estaba cansando. Ahora me quedan 10.

Gracias por tu respuesta y espero haber aclarado algo. Es bonito poder compartir estas vivencias.

Un saludo,

Azahar

J
jiawen_8802158
26/6/07 a las 18:39
En respuesta a ixiar_6426789

Hola anibotas

Perdona que no te haya escrito antes. Lo de la espalda sí me parece curioso, ¿estás tomando los suplementos? A mí me han dado magnesio, cloruro sódico, potasio, osteocalcium y vitaminas (supradyn). La verdad es que este es mi tercer día y paso hambre aunque estoy concienciada. Se supone que mañana debería entrar en cetosis, tú ya estarás. ¿Has notado algo? ¿Cómo supiste que estabas en cetosis?

En cuanto a los sobres, estoy de acuerdo contigo. El sabor es muy artificial. Hoy he cenado una tortilla de finas hierbas y me sabía a metal y no he podido terminarla. En cambio la de bacon y queso, la de jamón me gustaron. Suelo tomar a media mañana las madalenas o pastel de manzana (no están mal del todo). Lo que más me ha fustado han sido los flanes. Mañana probaré los mousse. También compré cremas pero aún no las he probado porque me va más lo sólido. Los arroces están pasables, el de arroz con pimiento me gusta más, es picante y está bueno.

La calabaza me va genial porque me ayuda a ir al baño. Yo la parto en dos mitades (horizontalmente) y las llevo a un horno para que me las asen. En casa no saben igual y se gasta mucha luz. Hay que decirles que no la azucaren o le pongan miel por encima. Yo la tomo cuando tengo hambre y ya he me comido los sobres que me tocan. De verduras tomo col o brócoli hervido (muy poco) y chanpiñones a la plancha. Le añado orégano y aceite (se permiten hasta dos cucharadas).

Además tomo mucho té rojo que es diurético.

No sé si la estoy haciendo bien y me da miedo no entrar en cetosis.

Es curioso, pero a mí me prohibieron usar colonia por el alcohol que lleva, cremas corporales y algunos medicamentos como la aspirina, creo. Yo sufro de ansiedad y tomo Idalprem (ansiólitico) y prozac. No se lo dije a la médico que estaba tomando eso y no sé si será un inconveniente.

En fin, mucho ánimo y merece la pena de momento. Yo llevaba 6k con una dieta convencional y me estaba cansando. Ahora me quedan 10.

Gracias por tu respuesta y espero haber aclarado algo. Es bonito poder compartir estas vivencias.

Un saludo,

Azahar

Hola
hola azahar. Yo estoy a punto de comenzar mi cuarta semana con este tipo de dieta. Yo no paso hambre, que no ganas de comerme otra cosa. Llevo perdido con esta dieta 4 kilos. Sobre lo que comentas, es verdad que hay cosas que no te recomiendan hacer como si te duele la cabeza solo puedes tomar iboprufeno del genérico. A mi me dijeron que te rojo no podia tomar, no se el porque la verdad. Pero creo que deberías decirle a tu médico que tienes ansiedad y lo que te tomas, seguramente que pueda ayudarte y mandarte algo más saciante. Sobre cuando te das cuenta que estás en cetosis es muy fácil, comienzas a tener mal aliento. Ya verás como lo notas. Si no te pasas en nada, en absoluto, verás como te darás cuenta. Ánimo a todas!!!

J
jiawen_8802158
26/6/07 a las 18:40

Hola
estos productos solo te los puede manadar el médico y se lo has de comprar a él mismo.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook