Foro / Salud

Prótesis ultracohesivas con nogueira

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 18:42
M
madona_5697816
1/7/11 a las 20:10

Chicas, hoy he vuelto a hablar con Nogueira porque tenía unas dudas...

Lo primero que dudaba es si al hacerme el aumento, me podía hacer una reducción del pezón (me veo grande la areola); y dice que no lo ve necesario, que al tener la piel arrugada me lo veo peor, pero que rellenito quedaría bien.

Y lo segundo es el tipo de prótesis.. Estaba convencida de ponerme las anatómicas, Pero él dice que como soy delgada me aconseja las ultracohesivas... Y claro, si lo recomienda él, a ver como no me las pongo... pero claro ya son 2000 euros más.... Y yo no soy tan delgada, mido 1,68 y peso 57.

He visto chicas operadas con él, pero no con las ultracohesivas...

Tenéis experiencia alguna con esta prótesis?
Qué marca de prótesis es la que usa él?

Besitos!!

Ver también

Y
yanin_8017956
2/7/11 a las 14:42

Yo anatomicas
hola guapa, yo mido 1,57 y peso 55 kilos, estoy bien, no muy delgada y a mi me han quedado muy bonitas, mi idea es que si me las tengo que cambiar de aqui a 10 o 15 años, ya ahorraré y me pondré las ultracohesivas en una segunda intervencion, y esas ya duran de 20 a 25 años, asi que ya de por vida. ( con 70 años no me voy a volver a operar).
aun no me he quitado el suje, pero voy a ver si soy capaz d hacerme alguna fotito.
suerte.

Y
yesmin_9383902
2/7/11 a las 14:47

Hola...
qué es eso de ultracohesivas? yo sí que soy y era delgada cuando me operé: 1,77 y 53 kgs y me operé con anatómicas... no sé qué es eso de ultracohesivo y si te lo ponen por estar delgada... yo estoy mucho más delgada y a mi no me dijeron nada de ultracohesivo... Besitosssss

O
omeima_8775250
2/7/11 a las 23:19


Hola, yo estoy muy delgada y con poca grasa.Me recomendo las ultracohesivas.
Al tacto son similares que las otras.Y me han quedado supernatuarles.
Yo pensaba k iba a parecer la Beckam jejeje

M
madona_5697816
3/7/11 a las 3:23

Gracias princesas!!!
Muxas gracias por contarme vuestras experiencias!!

Es qdiciendolo el es como qte condiciona, pero la mayoria de las qteneis anatomicas teneis mi constitucion y estais contentas.

Como decis, de aki a 10 o. 15 años nos ponemos las ultracohesivas y listo!!

Por cierto si teneis album pasarme la contra x privado!!

Yo ahora es qtengo poco qenseñar jeje.

Besos!!

M
madona_5697816
3/7/11 a las 3:25
En respuesta a yanin_8017956

Yo anatomicas
hola guapa, yo mido 1,57 y peso 55 kilos, estoy bien, no muy delgada y a mi me han quedado muy bonitas, mi idea es que si me las tengo que cambiar de aqui a 10 o 15 años, ya ahorraré y me pondré las ultracohesivas en una segunda intervencion, y esas ya duran de 20 a 25 años, asi que ya de por vida. ( con 70 años no me voy a volver a operar).
aun no me he quitado el suje, pero voy a ver si soy capaz d hacerme alguna fotito.
suerte.

Sip
Llevas toda la razon de aqui a ynos años nos ponemos las otras.

Qtal llevas estos primeros dias? Tengo ganitas de ver como te han quedado! Pero cuando puedas q estas de reposo jeje

Bsd

Y
yanin_8017956
3/7/11 a las 17:39
En respuesta a madona_5697816

Sip
Llevas toda la razon de aqui a ynos años nos ponemos las otras.

Qtal llevas estos primeros dias? Tengo ganitas de ver como te han quedado! Pero cuando puedas q estas de reposo jeje

Bsd

Je je je
voy a ver si puedo subir algunas fotos del antes y alguna del despues pero vestida, no me atrevo a quitarme el suje.
no son muy grandes, pero para mi perfectas.

C
carmel_8786007
6/7/11 a las 18:42
En respuesta a yanin_8017956

Je je je
voy a ver si puedo subir algunas fotos del antes y alguna del despues pero vestida, no me atrevo a quitarme el suje.
no son muy grandes, pero para mi perfectas.

Gracias...
Gracias a tu conversación con elemmah, creo que ya tengo decido ir a por las de silicona...ti tienes algún album me encantaría que me hicieras partícipe en verlo...ya que tengo pensado operarme con Nogueira en Agosto y tengo que decir el tamaño y todo lo demás...

Gracias chicas por participar en vuestras vidas ya que ayuda a la mía!!

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook