Foro / Salud

Protesis última generación que se rompen espontáneamente

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 13:52
E
elza_6341410
11/11/09 a las 23:54

habeis oido alguien hablar de eso?
no quedábamos en que el gel altamente cohesivo, Mentor, McGhan, Eurosilicone, PIP,...etc supuestamentre duraría muchisimo, pues aunque se rompiera el envoltorio el gel no se saldría?
Pues sabed, que los servicios de resonancia magnetica, dan por rotas muchas de las prótesis puestas recientemente, lo que habria que investigar es si se equivocan en el diagnostico o realmente se están empezando a romper.
a quien denunciaríamos si nos volvemos a operar y no están rotas?
quien pagaría todo?
Estan reoperándose esas protesis puestas en los ultimos 10 años?
tendrian ... las cirujanos, las casas de protesis y los radiólogos expertos en Resonancia Magnética. de hacer una conferencia en comun,
para que el usuario tenga por fin una información fidedigna?

OS PIDO A TODAS LAS QUE OS HAYA PASADO, QUE MANTENGAIS ESTA CHARLA.

Ver también

F
fama_8334398
2/12/09 a las 21:34

Me interesa
mi hija tiene protesis y le han dicho que para toda la vida

S
sofica_9440877
2/12/09 a las 22:45

Me interesa mucho tu mensaje
Te pediria continues informandote y informandonos a todas Gracias

T
tadea_7971419
3/12/09 a las 11:57


pero no quedamos en que tu estabas en contra de estas operaciones''''' porque la ultima vez que lei algo tuyo ,solo eran insultos hacia nosotras,no veo tu preocupacion ahora por este tema

Y
yoana_9676696
3/12/09 a las 13:52

A los 10 años... ni de coña!!!
A ver, a mi me dijeron la primera vez que las prótesis que me ponian tenian garantía por 15 años, y me las han quitado con 19 años y no solo están intactas, sino que podrian durar otros 10 años mas, están perfectas y puedes saltar sobre ellas que no se rompen...

Las de ahora, si son de muy alta cohesividad, pueden durar toda la vida, y digo pueden, porque nadie te lo puede asegurar. Lo que si tengo es una garantía por escrito del fabricante que dice que me dará una prótesis nueva si alguna vez en mi vida se me rompen, asi que mucho no se deben romper porque si no, fijate el negocio...

En resumen, las prótesis se pueden romper, las de ahora muchisimo menos que las de antes, pero quien te diga que hay que cambiarselas a los 10 años, es que quiere hacer negocio.

Cuando con 19 años de prótesis fui a cambiarmelas, todos los cirujanos me dijeron que era recomendable porque eran antiguas y menos seguras, pero que si no estaban rotas podria esperar mas tiempo, y en las pruebas se veian intactas.

Una cosa importante es que las prótesis estén bien puestas, porque si la prótesis no está perfectamente estirada por dentro (porque no esté del todo bien colocada, y haga alguna arruga), la prótesis se rompe por donde está doblada con bastante mas facilidad.

Y ahora, suerte con nuestras prótesis!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir