Foro / Salud

Protesis silimed poliuretano

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 20:47
N
nefer_7973336
22/1/09 a las 14:36

Hola chicas. Me opero en 2 semanas y mi cirujano me va a poner las silimed redondas de poliuretano 325 submuscular. Yo tengo 85 de contorno pero estoy dudando en la medida. Sera mucho? Alguna que se haya puesto un tamaño parecido tiene fotos como para comparar?

Ver también

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 15:03

Queee???
porque te pone de poliuretano???

solo se usan en casos con excesivos encapsulamientos son duras y parecen esponjas y aveces se adhieren a los tejidos

por favor consulta con otro cirujano!!!

X
xinjie_7089310
22/1/09 a las 15:52

Yo tengo poliuretano...
hola, mira yo llevo de poliuretano 305 cc silimed, perfil alto,redondas,subglandular por la ereola y estoy feliz, me qdaron divinas , me opere el 15 de noviembre, yo le tenia mucho miedo al encapsulamiento y no queria estar de por vida pendiente de eso, asi q opte por las mas caras y con menos riesgos de encapsulamiento, esas son las de Poliuretano, ya q la otra opcion era texturizadas q como el nombre lo dice, imitan la superficie de "textura" q tiene la espuma de poliuretano..pero el riesgo con esas era de 4% de encapsulamiento...no eh tenido ninguna molestia, nunca estubieron duras, se ven y se sienten muy naturales, ademas me llamo mucho la atencion q silimed te da una garantia de 10 años por ruptura del implante y 10 años por encapsulamiento, en las de poliuretano, creo yo q si una empresa te esta respondiendo por los proximos 10 años la calidad del implante, es pq saben q no va pasar nada de esto...ojala te sirva mi experiencia, yo al igual q tu estaba con esa duda, me aterraba la idea de q me qdaran como pelotas, pero felizmente todo salio bien, un beso y tratare de subir alguna foto, adios!!

N
nefer_7973336
22/1/09 a las 15:59
En respuesta a xinjie_7089310

Yo tengo poliuretano...
hola, mira yo llevo de poliuretano 305 cc silimed, perfil alto,redondas,subglandular por la ereola y estoy feliz, me qdaron divinas , me opere el 15 de noviembre, yo le tenia mucho miedo al encapsulamiento y no queria estar de por vida pendiente de eso, asi q opte por las mas caras y con menos riesgos de encapsulamiento, esas son las de Poliuretano, ya q la otra opcion era texturizadas q como el nombre lo dice, imitan la superficie de "textura" q tiene la espuma de poliuretano..pero el riesgo con esas era de 4% de encapsulamiento...no eh tenido ninguna molestia, nunca estubieron duras, se ven y se sienten muy naturales, ademas me llamo mucho la atencion q silimed te da una garantia de 10 años por ruptura del implante y 10 años por encapsulamiento, en las de poliuretano, creo yo q si una empresa te esta respondiendo por los proximos 10 años la calidad del implante, es pq saben q no va pasar nada de esto...ojala te sirva mi experiencia, yo al igual q tu estaba con esa duda, me aterraba la idea de q me qdaran como pelotas, pero felizmente todo salio bien, un beso y tratare de subir alguna foto, adios!!

Gracias!
Muchas gracias por responderme!! La verdad que me quedan poquitos dias para operarme y mil dudas, jajaja. En cuanto a las protesis de poliuretano no dudo en ponerme esas porque mi cirujano trabaja solo con esas. Y le tengo muchisima confianza. Y es cierto que tienen mucho menor riesgo de encapsulamiento. Por ese lado bien. Tengo dudas en cuanto al tamaño. Yo soy bastante menudita y tengo miedo que me queden demasiado grandes. Cuando puedas pone alguna fotito como para comparar con lo tuyo. Mil gracias!!!

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 17:31
En respuesta a xinjie_7089310

Yo tengo poliuretano...
hola, mira yo llevo de poliuretano 305 cc silimed, perfil alto,redondas,subglandular por la ereola y estoy feliz, me qdaron divinas , me opere el 15 de noviembre, yo le tenia mucho miedo al encapsulamiento y no queria estar de por vida pendiente de eso, asi q opte por las mas caras y con menos riesgos de encapsulamiento, esas son las de Poliuretano, ya q la otra opcion era texturizadas q como el nombre lo dice, imitan la superficie de "textura" q tiene la espuma de poliuretano..pero el riesgo con esas era de 4% de encapsulamiento...no eh tenido ninguna molestia, nunca estubieron duras, se ven y se sienten muy naturales, ademas me llamo mucho la atencion q silimed te da una garantia de 10 años por ruptura del implante y 10 años por encapsulamiento, en las de poliuretano, creo yo q si una empresa te esta respondiendo por los proximos 10 años la calidad del implante, es pq saben q no va pasar nada de esto...ojala te sirva mi experiencia, yo al igual q tu estaba con esa duda, me aterraba la idea de q me qdaran como pelotas, pero felizmente todo salio bien, un beso y tratare de subir alguna foto, adios!!

Son mas duras que las de gel no?
no las vi yo, me conto mi cirujano

y respecto de los 10 años no es confianza de nada , las de gel de silicona dan garantias de por vida de encapsulamiento y rotura

lo que es barbaro es el % minimo de encapsulamiento que tienen

O
ouisal_9023246
22/1/09 a las 18:35
En respuesta a xinjie_7089310

Yo tengo poliuretano...
hola, mira yo llevo de poliuretano 305 cc silimed, perfil alto,redondas,subglandular por la ereola y estoy feliz, me qdaron divinas , me opere el 15 de noviembre, yo le tenia mucho miedo al encapsulamiento y no queria estar de por vida pendiente de eso, asi q opte por las mas caras y con menos riesgos de encapsulamiento, esas son las de Poliuretano, ya q la otra opcion era texturizadas q como el nombre lo dice, imitan la superficie de "textura" q tiene la espuma de poliuretano..pero el riesgo con esas era de 4% de encapsulamiento...no eh tenido ninguna molestia, nunca estubieron duras, se ven y se sienten muy naturales, ademas me llamo mucho la atencion q silimed te da una garantia de 10 años por ruptura del implante y 10 años por encapsulamiento, en las de poliuretano, creo yo q si una empresa te esta respondiendo por los proximos 10 años la calidad del implante, es pq saben q no va pasar nada de esto...ojala te sirva mi experiencia, yo al igual q tu estaba con esa duda, me aterraba la idea de q me qdaran como pelotas, pero felizmente todo salio bien, un beso y tratare de subir alguna foto, adios!!

10 años nada más
Las protesis de Mcghan te dan garantia de por vida con cualquier problema de la protesis. Incluso tengo un certifcado que me da 1000 si pasa algo antes de 10 años y me reemplazan la protesis si pasa algo de por vida, los 1000 son para pagar gastos de clinica..
Ciudadin con las protesis de poliuretano porque todavia no tienen claro los medico si pueden causar problemas en el futuro por lo menos es lo que lei por ahí.
Las de poliuretano no estan aprobadas aun por EUA que es el pais que más regula el tema de las protesis al ser el país donde mas se usan.
Besotes

R
rahima_6480230
22/1/09 a las 18:43

Hola wapa!!!!
como del poliuretano no tengo ni puñetera idea (sé que me ponen prótesis de gel cohesivo Mentor q tienen garantia de por vida)...jeje!!!
Te digo...a mi me ponen el jueves que viene 325 cc redondas, texturizadas, submuscular, perfil moderado plus, por la areola.
Tengo 84 de contorno (bastante para mi tamaño pero al tener el esternon muy pronunciado no me aconseja ponerme mas así que le he dicho que mas vale no muchas y bien puestas!jeje), mido 1,58 y peso 46-47. Me ha dicho que me quedará una 90 (grandecilla espero!jaja)..asi que no puedo decirte si será mucho pero quizá con mis medidas puedas hacerte un poco a la idea de lo que pueda quedarte!
Mucha suerte!!!Un saludo!!!

M
mara_8097770
29/4/10 a las 4:59
En respuesta a yasmin_8430432

Queee???
porque te pone de poliuretano???

solo se usan en casos con excesivos encapsulamientos son duras y parecen esponjas y aveces se adhieren a los tejidos

por favor consulta con otro cirujano!!!

No estoy de acuerdo!
Mi cirujano también trabaja con estos implantes.
La diferencia con los demás es en su revestimiento, que es de espuma de poliuretano, mientras que su relleno sigue siendo de gel cohesivo.
No son mas duras, y justamente la textura del poliuretano hace que la cápsula cicatrizal que se forma alrededor del implante esté mucho más irrigada y sea mas blanda.
Saludos!

C
cesare_5825931
20/9/16 a las 20:47
En respuesta a nefer_7973336

Hola chicas. Me opero en 2 semanas y mi cirujano me va a poner las silimed redondas de poliuretano 325 submuscular. Yo tengo 85 de contorno pero estoy dudando en la medida. Sera mucho? Alguna que se haya puesto un tamaño parecido tiene fotos como para comparar?

hola!! estoy en la duda si colocarme las texturadas comunes o de poliuretano (son las que me recomienda mi cirujano) pero la realidad es que dudo ya que la unica marca que las comercializa en mi ciudad en silimed, y al menos en protesis comunes la textura de las nagor era la que mas me gustaba....eso sumado a la garantia de por vid contra roturas y contrctura (la de silimed es de 10 años en contractura y de por vida en rotura) que tal te fue a ti? desde ya muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest