Foro / Salud

Protesis semi redondas, las conoceis?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 11:41
F
fatin_9014568
14/7/09 a las 21:51

Hola, quería consultaros una cosita a ver si me podeis ayudar. Resulta que hoy estuve en el ciru para fijar la fecha de la operación y habíamos quedado en poner prótesis anatómicas de extra proyección, pero cuando le he comentado si quedarían muy en punta y en forma de cono le he dicho tb que yo lo que quiero es rellenar de la parte de arriba, total que me ha dicho que si quiero rellenar de arriba es mejor ponerlas redondas, y me ha comentado que hay unas que son redondas pero sólo rellenas de silicona en un 85%, que no quedarian tan redondas como las otras, algunas las llevais o las conoceis? o sabeis de alguna prótesis anatómica que rellena la parte de arriba? muchas gracias

Ver también

F
fatin_9014568
14/7/09 a las 22:09

Gracias
Muchas gracias por la info, y de qué medidas partes? yo mido 1,70 cm peso unos 48 kg y tengo 79 cm de pecho y de torax 70 cm, si mi idea era ponerlas anatómicas pero me pensaba que no se rellenan de arriba, las tuyas están rellenas?

M
mian_5612004
21/8/17 a las 11:41
En respuesta a fatin_9014568

Hola, quería consultaros una cosita a ver si me podeis ayudar. Resulta que hoy estuve en el ciru para fijar la fecha de la operación y habíamos quedado en poner prótesis anatómicas de extra proyección, pero cuando le he comentado si quedarían muy en punta y en forma de cono le he dicho tb que yo lo que quiero es rellenar de la parte de arriba, total que me ha dicho que si quiero rellenar de arriba es mejor ponerlas redondas, y me ha comentado que hay unas que son redondas pero sólo rellenas de silicona en un 85%, que no quedarian tan redondas como las otras, algunas las llevais o las conoceis? o sabeis de alguna prótesis anatómica que rellena la parte de arriba? muchas gracias

Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero al final te decidiste por los implantes redondos rellenos al 85%¿? Es que me opero en breve y tengo dudas. ¿Te quedaron naturales? que tal con el paso del tiempo?
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook