Foro / Salud

Protesis sebbin gel alta cohesividad

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 23:35
P
puy_8902197
11/12/11 a las 20:47

Hola, alguna de vosotras lleva estas protesis? Que tal la experiencia? habeis tenido problemas? proyectan si se implantan submusculares?

Os cuento, yo el 14 de dic hago un mes que estoy operada, las noto blanditas, solo por la noche se me ponen más duras. Me han bajado muchisimo y creo que ya no tengo inflamación. El volumen que llevo es 285 cc, 109 mm de base y 43 de proyección moderada, redondas y submusculares. No se si es porque es muy poco volumen, lo cierto es que estoy teniendo una recuperación increible, a veces olvido que estoy operada, se puede decir, que hago mi vida normal. Duermo de lado desde el día 15 cuando me quitaron los puntos y volví a trabajar a la semana. El 31 de enero tengo revisión de nuevo. En cuanto a la cirujana estoy muy satisfecha porque ha hecho un buen trabajo, ha primado mi salud por encima de los cc y eso es una garantia a la larga. Me da pena porque me las veo muy pequeñas pero debido a que tengo el musculo duro incluir más cc era sinomino de riesgo futuro. Me ha quedado una 90B y a veces según la marca del sujetador tengo que coger la 95B, partia de un pecho pequeño y vacio después de dos lactancias..., ahora tengo un pecho discreto que solo se aprecia con camisetas ajustadas. Solo sabe que me he operado mi familia, por lo que nadie nota la diferencia entre el antes y el después porque llevaba sujetadores con mucho, mucho relleno, como además han quedado naturales no se nota que estoy operada que al fin y al cabo era lo que perseguia. Imagino que en el futuro cuando tenga que cambiar los implantes, y puesto que mi musculo ya habrá cedido, podré ponerme más cc.

Quería compartir estas reflexiones con vosotras que siempre estaís ahí y comprendeis los delirios de cada operada....
Gracias

Ver también

G
guifen_5648168
12/12/11 a las 1:03

Yo llevo sebbin
redondas y submusculares, pero las d alta cohesividad no, yo llevo las normales!!
llevo 9 meses y medio y d momento ningun problema cn las protesis

P
puy_8902197
12/12/11 a las 1:23
En respuesta a guifen_5648168

Yo llevo sebbin
redondas y submusculares, pero las d alta cohesividad no, yo llevo las normales!!
llevo 9 meses y medio y d momento ningun problema cn las protesis

Muchas gracias
por tu aportación. Cuantos cc te pusiste? Has notado proyección??? Donde te has operado?

G
guifen_5648168
12/12/11 a las 15:58
En respuesta a puy_8902197

Muchas gracias
por tu aportación. Cuantos cc te pusiste? Has notado proyección??? Donde te has operado?

Llevo 300cc
si qe e notado qe se proyectan, qe cogen forma acia delante y caen no se como explicarte...

me e operado en clinica recoletas con jose maria diaz torres

P
puy_8902197
12/12/11 a las 19:29
En respuesta a guifen_5648168

Llevo 300cc
si qe e notado qe se proyectan, qe cogen forma acia delante y caen no se como explicarte...

me e operado en clinica recoletas con jose maria diaz torres

Q alegria me das
que se proyecten. Yo en la clinica Londres con Patricia Mancebo. Tienes fotos? yo me hice cuando aun tenía los puntos pero estan muy borrosas, en cuanto me anime me hago y subo para compartir.
gracias. Saludos

P
puy_8902197
12/12/11 a las 19:31
En respuesta a puy_8902197

Q alegria me das
que se proyecten. Yo en la clinica Londres con Patricia Mancebo. Tienes fotos? yo me hice cuando aun tenía los puntos pero estan muy borrosas, en cuanto me anime me hago y subo para compartir.
gracias. Saludos

De cuanto partias?
yo de cero patatero. A ver si consigo las fotos que me hicieron en la clinica antes de operarme y monto el album con el antes y el después. Si no es posible solo con el después pero el antes, fácil, 0.
chao

G
guifen_5648168
12/12/11 a las 19:41
En respuesta a puy_8902197

De cuanto partias?
yo de cero patatero. A ver si consigo las fotos que me hicieron en la clinica antes de operarme y monto el album con el antes y el después. Si no es posible solo con el después pero el antes, fácil, 0.
chao

Tu cuanto t pusiste?? qe t a qedado??
si qieres contra mandame un privado pidiendomela qe si no me acabare liando jajaja ok???
partia de 80-85, en mi album ai una foto dl ants

P
puy_8902197
12/12/11 a las 19:54
En respuesta a guifen_5648168

Tu cuanto t pusiste?? qe t a qedado??
si qieres contra mandame un privado pidiendomela qe si no me acabare liando jajaja ok???
partia de 80-85, en mi album ai una foto dl ants

Me puse
285cc y me ha quedado 90B pero segun el fabricante llevo algún suje de la talla 95B. Como he comentado partía de muy poco pecho y vacio

N
nisha_9148148
21/12/11 a las 2:18
En respuesta a guifen_5648168

Yo llevo sebbin
redondas y submusculares, pero las d alta cohesividad no, yo llevo las normales!!
llevo 9 meses y medio y d momento ningun problema cn las protesis

Me puse implantes teniendo leche materna
me opere hace 15 dias y asta ahora todo bien, lo unico q me supura sangre con leche por la sicatris porq yo habia dejado de darle el pecho a mi bb ace solo 15 dias antes y me resetaron dostinex 0,5mg con 15 dias de operada y el medicamento ya se me seco la leche

P
puy_8902197
21/12/11 a las 23:24
En respuesta a nisha_9148148

Me puse implantes teniendo leche materna
me opere hace 15 dias y asta ahora todo bien, lo unico q me supura sangre con leche por la sicatris porq yo habia dejado de darle el pecho a mi bb ace solo 15 dias antes y me resetaron dostinex 0,5mg con 15 dias de operada y el medicamento ya se me seco la leche

Me alegro de que estes
bien y los problemas empiecen a solucionarse. Cuantos cc te has puesto?
saludos

N
nisha_9148148
27/12/11 a las 12:33

Se me an abierto los puntos
no seq hacer se me an habierto las cicatrices y tengo la carne a fuera me arde q dolor no se q hacer

G
guifen_5648168
27/12/11 a las 13:09
En respuesta a nisha_9148148

Se me an abierto los puntos
no seq hacer se me an habierto las cicatrices y tengo la carne a fuera me arde q dolor no se q hacer

Ufff
pero pq te operaron si aun te salia leche materna??? no deberias aber esperado un poco????

eso de qe se an abierto las heridas ves rapido al ciru qe te puntos nuevos y te recete un antibiotico qe no se t infecte!!

P
payal_9706401
27/2/12 a las 1:57

Sebbin
Yo tambien tengo Sebbin y he estado muy contenta desde entonces, me gusta escuchar que otras chicas estan contentas como yo

P
puy_8902197
2/3/12 a las 23:35

Prótesis peligrosas: cuestionan seguridad de otra marca
Parece que la marca Sebbin están en el punto de mira. Os paso el enlace para que tengais información respecto a lo que se dice de las protesis que llevamos:


http://mariacristinacortesi.blogspot. com/2012/01/protesis-peligrosas-cuestionan.html

Si os parece utilizaremos el foro para comentar toda la información al respecto que vayamos descubriendo....
es muy importante disponer de cuanta más información mejor y lo importante que se difunda entre todas las amigas que llevan protesis de esta marca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir