Foro / Salud

Protesis redondas suglandular que se giran

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las :55
I
inger_8102903
23/10/11 a las 15:46

Hola a todas,
Me opere hace 4 meses. Al principio me costo bastante aceptarme pero ahora ya creo que lo he superado.
Ya solo me quedan unas pocas quejas y queria preguntar a las foreras si alguna tiene el mismo problema que yo.
Lo he buscado por internet y he encontrado alguna informacion por lo que entiedno que no soy la unica a la que le pasa.
Resulta que de vez en cuando (normalmente despues de practicar deporte en horizontal ) se me gira una de las protesis.
Supuestamente las protesis redondas se pueden girar y no importa porque como son redondas no se nota la diferencia, pero yo si que la noto y MUCHO. Supongo que es porque tengo perfil alto por lo que no son realmente redondas (no son esfericas perfectas).
Cuando se me gira alguna protesis lo unico que tengo que hacer es volver a girarla a mano. Al principio me agobiaba mucho y me pasaba horas masajeando intentando conseguir que se recolocara sola por arte de magia. Luego encontre un video por internet que explica como girarlas asi que ahora solo sigo esos consejos y ya esta.
Anoche se me giro una pero llevaba como 1 mes si que se me girara ninguna.
Me gustaria saber si a alguna otra chica le ha pasado y que explicacion hay.
Saludos
Maheru

Ver también

La respuesta más útil

O
orysya_7272570
3/8/13 a las 21:58

Tambien me pasa
hola me opere hace 6 meses y llevo las prótesis x encima del musculo , hoy por primera vez me ha pasado lo que a ti , me volvi loca cuando vi mi pecho normalmente redondo con el perfil plano ... llevo el mismo tipo de protesis tbn de perfil alto te estaria tremendamente agradecida si pudieras darme el enlace para girarla . un beso y muchas gracias

F
faten_5758325
23/10/11 a las 17:15

Que fuerte!!!!!!!!!!!
Y te has operado para estar poniendo bien una "teta" cuando se te gira..??? perdona pero es la primera vez que oigo una cosa asi.. y me suena a chiste... con todos mis respetos!!! pero no puedo entender que te resignes a vivir asi en vez de hablar con tu medico y que haga su trabajo como toca...Con el dinero que cobran y el esfuerzo que nos cuesta pagar esas cantidades como para tener que prender ha ponerte bien la protesis del pecho cuando " se te gira"... esque me parece muy fuerte...

maherhu, perdoname por mi reaccion, pero esque yo creo que eso no lo consentiria...

animo wapa.

Carla.

W
wenwen_9744534
23/10/11 a las 22:32
En respuesta a faten_5758325

Que fuerte!!!!!!!!!!!
Y te has operado para estar poniendo bien una "teta" cuando se te gira..??? perdona pero es la primera vez que oigo una cosa asi.. y me suena a chiste... con todos mis respetos!!! pero no puedo entender que te resignes a vivir asi en vez de hablar con tu medico y que haga su trabajo como toca...Con el dinero que cobran y el esfuerzo que nos cuesta pagar esas cantidades como para tener que prender ha ponerte bien la protesis del pecho cuando " se te gira"... esque me parece muy fuerte...

maherhu, perdoname por mi reaccion, pero esque yo creo que eso no lo consentiria...

animo wapa.

Carla.

Carla
Esta forera se está tomando las cosas con humor pero no se ríe de la situación. No se si te darás cuenta que está preocupada sino ni lo expondría en el foro.
A veces es mejor tomarse un tiempo y fijarse quién está escribiendo antes de juzgar la actitud de alguna forera.

Con todo el mismo respeto con el que te dirijís a maherhu, Carla, ubicate un poco.
Maitea

F
faten_5758325
23/10/11 a las 22:48

Maitea..
perdona tu.. yo no me he reido de NADIE!!! y jamas lo hare con una cosa asi!! no juzges tu de lo que yo opinio, porque para nada lo he dicho con la intencion de burla ni nada por el estilo... solo que para mi es algo no conocido y que yo no estaria dispuesta aguantar despues de pagar un dineral que cuestan las operaciones, porque A MI nadie me da nada, yo me lo curro.

Maheru, por mi parte disculpa te te sientes ofendida, pero que quede claro que en ningun momento lo he tomado como una burla, para nada, simplemente no lo veo normal y ya esta

Un saludo. Carla.

F
faten_5758325
23/10/11 a las 23:18

Maitea,
si tu quieres verlo o interpretarlo asi,pues asi es!. Maheru, no estoy operada y entiendo poco pero posiblemente lamorachaje tenga razon, habla con tu cirujao y exigele que te solucione el problema.. Te mereces un resultado como dios manda! Un saludo: carla

I
inger_8102903
23/10/11 a las 23:31
En respuesta a faten_5758325

Maitea..
perdona tu.. yo no me he reido de NADIE!!! y jamas lo hare con una cosa asi!! no juzges tu de lo que yo opinio, porque para nada lo he dicho con la intencion de burla ni nada por el estilo... solo que para mi es algo no conocido y que yo no estaria dispuesta aguantar despues de pagar un dineral que cuestan las operaciones, porque A MI nadie me da nada, yo me lo curro.

Maheru, por mi parte disculpa te te sientes ofendida, pero que quede claro que en ningun momento lo he tomado como una burla, para nada, simplemente no lo veo normal y ya esta

Un saludo. Carla.

Carla
hola buenas noches,
Ahora recuerdo porque deje de frecuentar el foro jejeje. a veces las formas diluyen el fondo.
Muchas gracias a todas por aconsejarme. En realidad estoy intentando asumir las cosas como son. En el caso de que se giren se que no es aceptable pero no se si quiero volver a pasar por otra operacion. Me estoy tomando mi tiempo para pensarlo. Simplemente es eso. Ademas no tengo dinero para costear una segunda operacion aunque solo me tenga que hacer cargo de los gastos de hospital.
Como a ti, Carla, NADIE me regala NADA. TODO me lo curro yo dia a dia, euro a euro, igual que tu y que la gran mayoria de las que estan aqui.
Yo tambien soy la primera que pega el grito en el cielo y dice que jamas permitiria tal o cual cosa y luego cuando te pasan las cosas a ti es cuando realmente reflexionas como actuar.
De nuevo les agradezco a todas los comentario, y ya les contare que he decidido.
Besos!!

W
wenwen_9744534
23/10/11 a las 23:36

Maherhu
Reina, disculpame que desvié la charla original.
Respecto a tu duda, ¿no volviste a preguntarle el cirujano sobre lo que te ocurre con el implante redondo? Fijate bien. Y de última si te parece, a futuro, pedile tu historia clínica y con la hc en mano hace una consulta con otro cirujano.
Besitos y suerte!!!
Maitea

O
orysya_7272570
3/8/13 a las 21:58
Mejor respuesta

Tambien me pasa
hola me opere hace 6 meses y llevo las prótesis x encima del musculo , hoy por primera vez me ha pasado lo que a ti , me volvi loca cuando vi mi pecho normalmente redondo con el perfil plano ... llevo el mismo tipo de protesis tbn de perfil alto te estaria tremendamente agradecida si pudieras darme el enlace para girarla . un beso y muchas gracias

W
wania_9900631
26/7/14 a las 22:48

Ciruria de gluteo
hola mi nombre es luna, ley tu información y ami en estos mometos me esta ocurriendo y estoy atacada pork no puedo voltearlo, veo por tu relato que te ha pasado mas de una vez!! porfavor dime como puedo voltearlo pliss??.

W
wania_9900631
26/7/14 a las 22:50

D
d

W
wania_9900631
29/7/14 a las 1:55

Volteo de protesis
amiga cuéntame en que video encontraste la solución para girar tu protesis glutear.

U
uzma_5674482
28/8/19 a las :55

 me pasó lo mismo y le di la vuelta con mucho cuidado.... aunque ya he pedido cita con el cirujano, para que me dé el
visto bueno, totalmente se había volteado la prótesis e igual que en el vídeo, yo tenia como un pecho más vacío.. al darle la vuelta ya están igual.. cosa rara ... gracias a inger_8102903 después de buscar si cabía la posibilidad de que me pasara eso, comprobé de que si, tal cual.. 😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir