Foro / Salud

Protesis redondas,perfil bajo o alto??

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 22:31
S
sherin_5672830
10/3/03 a las 23:28

hola a todas, no se si sabeis q quiero operarme ya ,en nada,pero he visitado a varios cirujanos y cada uno me estan diciendo una cosa respecto a ponermelas delante del musculo, o detras(la mayoria) ...lo q no tengo claro es como quedan mejor: redondas,en forma de gota de agua, o de perfil alto y encima del musculo...

cuanta mas informacion tengo,mas liada estoy ,pq cada uno me dice una cosa,y claro,lo dicen con esa conviccion q no se cual de todos seguir...
me gustaria saber vuestra opinion, ya q no se si redondas debajo del musculo quedan 2 bolas, o no...tampoco si deperfil bajo son mejor o si quiza de perfil alto encima del musculo... yo ahora uso una 85B mas o menos, y los cirujanos dicen en ponerme de 270 a 300 cc,por debajo del musculo,eso es mucho??
y la doctora q me las quiere poner encima ,me ha dicho 260 de perfil alto!!!


como veis,estoy liadisima!!!!
necesito ayuda y vuestras experiencias.

besos a todas

Ver también

E
elia_9170719
10/3/03 a las 23:51

Hola sophie7
yo no te puedo guiar sobre lo de redondas, perfil bajo... Yo me operé hace año y medio, por debajo del músculo. Estoy encantada. Me da la impresión de que se ven más naturales así, por debajo, y no sé, yo esque me sentía incluso más segura. Con respecto a la forma, chica, no sé, yo creo que me han quedado redondas, pero estupendas. Y con respecto al tamaño, a mi creo que fueron 260 ó 270. Dejate aconsejar porque los cirujanos tienen buen ojo para estimar que es lo que más te va a favorecer.
Y nada más, mucha suerte. Si quieres escribirme, preguntarme alguna cosa o contarme como te va, yo estaré encantada. Un beso.

A
an0N_553538999z
11/3/03 a las :30
En respuesta a elia_9170719

Hola sophie7
yo no te puedo guiar sobre lo de redondas, perfil bajo... Yo me operé hace año y medio, por debajo del músculo. Estoy encantada. Me da la impresión de que se ven más naturales así, por debajo, y no sé, yo esque me sentía incluso más segura. Con respecto a la forma, chica, no sé, yo creo que me han quedado redondas, pero estupendas. Y con respecto al tamaño, a mi creo que fueron 260 ó 270. Dejate aconsejar porque los cirujanos tienen buen ojo para estimar que es lo que más te va a favorecer.
Y nada más, mucha suerte. Si quieres escribirme, preguntarme alguna cosa o contarme como te va, yo estaré encantada. Un beso.

Yo tambien me opero
Yo no te puedo decir exactamente porque el cirujano q yo he visitado solo trabaja con protesis redondas, no en forma de gota. Aunque a mi gusto prefiero q sean asi.

En cuando a de perfil alto o bajo yo personalmente creo q quedan mas naturales de perfil bajo, por quedan mejos "en pico", no se si me entiendes. Pero eso depende del efecto q quieras conseguir y del tipo de pecho q tengas. Creo q si tienes una 85 b es pq algo ya tienes y si le pones de perfil alto quedara demasiado, pero chica, eso segun tu veas.

Yo tambien pensaba q por debajo del musculo iban a quedar mas naturales, pero este cirujano me ha hablado q por debajo tienden a contraerse cuando se hacen un movimientos con los pectorales ya q el musculo se contrae y el implante se mueve de forma extraña, ademas con los años se cae el pecho natural y el implante queda arriba "agarrado" por el musculo.
Aunque tb hay gente q se lo ha hecho asi y esta encantada, por eso te digo q depende del cirujano y de la persona.

Yo solo visite a dos cirujanos para contrastar opinion, pero el segundo no me dio apenas informacion de nada, ni me enseño implantes ni trabajos suyos ni nada, asi q no quede contenta y me quede con el primero q visite, por eso tampoco te puedo hablar de mucho mas.

En cuanto a tallas y c.c. no te puedo hablar todavia pq eso lo concreto en mi proxima visita q sera en breve. Ya lo tengo casi todo preparado con fecha y todo para dentro de un mes..........q nerviosa estoy.........

Si tienes alguna duda mas ya sabes por donde estoy.

Besos

R
rekia_6906303
11/3/03 a las 19:14

Para sophie7
Hola Sophie, hace una semana te envie un mail contandote mi caso e incluyendo unas fotografias? las recibiste? te han servido de algo? Espero que si.
Saludos!

L
lizhen_8518440
11/3/03 a las 20:47

Me gustaria q me dieses tu email!!!
Hola soy Hapsesut, te acuerdas? Me gustaria comentarte algunas cosillas, escribeme y mandame tu emilio, y te cuento.

Hapsesut@enfemenino.com

S
sherin_5672830
11/3/03 a las 22:17
En respuesta a rekia_6906303

Para sophie7
Hola Sophie, hace una semana te envie un mail contandote mi caso e incluyendo unas fotografias? las recibiste? te han servido de algo? Espero que si.
Saludos!

Mi e.mail es sophie7@enfemenino.com
hola!! lo siento,no recibi tu e-mail ni tus fotos, pero si lo intentases seria de gran ayuda para mi,pq estoy liadisima!!!

S
sherin_5672830
11/3/03 a las 22:29

Gracias a todas!!!
hola a todas,

gracias por vuestros consejos q me estan siendo tan utiles, el caso es q hoy he visistado a uno de los posibles cirujanos, q mas me convencen, y me ha dicho q el las prefiere redondas,normales, pq a la hora de lucir el escote, quedan mucho mejor...
me ha dicho q me pondria unos 300 cc ,algo parecido a 95B ,siempre debajo del musculo..
me ha enseñado fotos,algunas me convencian otras no,sera pq depende de cada una???

por cierto,sherezade,de perfil bajo,son aplastaditas??? es q me las ha enseñado,y no estoy segura,

bueno,ya he visitado 5 cirujanos en valencia, y la verdad es q ya voy descartando alguno,menos mal!!!

me gustaria tambien preguntaros si la edad del cirujano(por si es demasiado joven tiene importancia)o si las mujeres cirujanas creeis q tienen mas gusto??!!
bueno,chicas besos a todas y continuare dando mi parte.

kisses

S
sherin_5672830
11/3/03 a las 22:31

Gracias a todas!!!
hola a todas,

gracias por vuestros consejos q me estan siendo tan utiles, el caso es q hoy he visitado a uno de los posibles cirujanos, q mas me convencen, y me ha dicho q el las prefiere redondas,normales, pq a la hora de lucir el escote, quedan mucho mejor...
me ha dicho q me pondria unos 300 cc ,algo parecido a 95B ,siempre debajo del musculo..
me ha enseñado fotos,algunas me convencian otras no,sera pq depende de cada una???

por cierto,sherezade,de perfil bajo,son aplastaditas??? es q me las ha enseñado,y no estoy segura,

bueno,ya he visitado 5 cirujanos en valencia, y la verdad es q ya voy descartando alguno,menos mal!!!

me gustaria tambien preguntaros si la edad del cirujano(por si es demasiado joven tiene importancia)o si las mujeres cirujanas creeis q tienen mas gusto??!!
bueno,chicas besos a todas y continuare dando mi parte.

kisses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest