Foro / Salud

Protesis redondas o anatómicas?????

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 21:46
A
ayako_6468276
1/6/07 a las 12:57

HOLA A TODAS!!!
QUE ME RECOMENDAIS PRÓTESIS ANATÓMICAS O REDONDAS? ESTETICAMENTE NO QUEDAN IGUAL CUAL ME RECOMENDAIS? EL POSTOPERATORIO ES IGUAL? ESQUE TENGO DOS NIÑOS Y NO PUEDO ESTAR QUEJICA MUCHO TIEMPO. AYUDADME!!!! GRAFTT ESÁS AHÍ? QUE TU SIEMPRE CONTESTAS. HE VISTO TU ALBUM! GENIALES NO? YO TB SOY DE SAN FERNANDO. BUENO HABLAREMOS EN OTRA OCASIÓN QUE ESTOY EN EL CURRO. UN BESOTE A TODAS!!!

Ver también

M
muskan_6299512
1/6/07 a las 13:15

Ola
eso depende d como t gusten a ti y d la forma d la k partes...yo x ejemplo las tenia vacias d arriba y las anatomicas no m hubiesen kedado bien!!!Si eres muy plana kdan mjor las anatomicas...xo es lo k t digo, depende d tu gusto.T aconsejo k veas la charla d solo albums para hacerte una idea.
El post e iwal, no cambia x la forma d la protesis...
Besitos

A
ayako_6468276
1/6/07 a las 13:54
En respuesta a muskan_6299512

Ola
eso depende d como t gusten a ti y d la forma d la k partes...yo x ejemplo las tenia vacias d arriba y las anatomicas no m hubiesen kedado bien!!!Si eres muy plana kdan mjor las anatomicas...xo es lo k t digo, depende d tu gusto.T aconsejo k veas la charla d solo albums para hacerte una idea.
El post e iwal, no cambia x la forma d la protesis...
Besitos

Newstylera!!!!
hola!!!
soy la pesada de antes, yo era plana una 80 pero con los dos embarazos las tengo más planas por arriba sobre todo así que... qué hago? qué me aconsejas?
por cierto cómo entro en la charla de sólo albums??? soy nueva en todo esto. Gracias guapa

L
laida_8645065
1/6/07 a las 13:57

Holaaaa os dejo aki una informacion de las diferentes protesis segun un cirujano
Redonda: es la que utilizamos en el aumento estético de los senos por ser la que proporciona un resultado más natural. Tiene la característica de que al estar en posición vertical (la paciente de pié) el gel se acumula más en la parte inferior que en la superior por lo que, de una forma espontánea, adquiere la forma de las anatómicas.

Anatómica: Para entender mejor el sentido que tenía su elección conviene recordar la historia de su aparición. Siempre con la intención de solventar problemas, en este caso para evitar la migración de gel y la formación de siliconomas después de la ruptura de la bolsa de la prótesis, se idearon unos implantes cuyo contenido no fuese aceitoso sino gelatinoso, más espeso. Así se crearon las prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona. Las primeras eran redondas y contenían un gel muy compacto que no modificaba su forma en ninguna posición, es decir, las prótesis mantenían siempre la forma semiesférica provocando una elevación redondeada del polo superior de la mama. Para evitar este inconveniente se hicieron prótesis con forma de gota o lágrima (la parte superior estrecha y la inferior más ancha y llena) de manera que, aunque no modificasen su forma según la posición, mantuvieran la forma anatómica de las mamas; de ahí su nombre

L
laida_8645065
1/6/07 a las 13:58

Os pongo la diferencia entre ambas protesis segun un cirujano profesional
Redonda: es la que utilizamos en el aumento estético de los senos por ser la que proporciona un resultado más natural. Tiene la característica de que al estar en posición vertical (la paciente de pié) el gel se acumula más en la parte inferior que en la superior por lo que, de una forma espontánea, adquiere la forma de las anatómicas

Anatómica: Para entender mejor el sentido que tenía su elección conviene recordar la historia de su aparición. Siempre con la intención de solventar problemas, en este caso para evitar la migración de gel y la formación de siliconomas después de la ruptura de la bolsa de la prótesis, se idearon unos implantes cuyo contenido no fuese aceitoso sino gelatinoso, más espeso. Así se crearon las prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona. Las primeras eran redondas y contenían un gel muy compacto que no modificaba su forma en ninguna posición, es decir, las prótesis mantenían siempre la forma semiesférica provocando una elevación redondeada del polo superior de la mama. Para evitar este inconveniente se hicieron prótesis con forma de gota o lágrima (la parte superior estrecha y la inferior más ancha y llena) de manera que, aunque no modificasen su forma según la posición, mantuvieran la forma anatómica de las mamas; de ahí su nombre.
Debido a su rigidez debían ser introducidas mediante una incisión en el surco submamario. Pero la evolución continúa y aquellas primeras prótesis de gel muy cohesionado y rígidas se han modificado para permitir que cambien su forma y se hinche espontáneamente el polo inferior del implante cuando la paciente esta de pie (Fig.6) por lo que, como es lógico, ya no es necesaria la colocación de prótesis anatómicas que, por otra parte tienen el inconveniente de que se pueden girar y alterar la forma obtenida inicialmente.

ESPERO Q OS SIRVA DE AYUDA BESITOOSSS

A
ayako_6468276
1/6/07 a las 14:00
En respuesta a laida_8645065

Holaaaa os dejo aki una informacion de las diferentes protesis segun un cirujano
Redonda: es la que utilizamos en el aumento estético de los senos por ser la que proporciona un resultado más natural. Tiene la característica de que al estar en posición vertical (la paciente de pié) el gel se acumula más en la parte inferior que en la superior por lo que, de una forma espontánea, adquiere la forma de las anatómicas.

Anatómica: Para entender mejor el sentido que tenía su elección conviene recordar la historia de su aparición. Siempre con la intención de solventar problemas, en este caso para evitar la migración de gel y la formación de siliconomas después de la ruptura de la bolsa de la prótesis, se idearon unos implantes cuyo contenido no fuese aceitoso sino gelatinoso, más espeso. Así se crearon las prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona. Las primeras eran redondas y contenían un gel muy compacto que no modificaba su forma en ninguna posición, es decir, las prótesis mantenían siempre la forma semiesférica provocando una elevación redondeada del polo superior de la mama. Para evitar este inconveniente se hicieron prótesis con forma de gota o lágrima (la parte superior estrecha y la inferior más ancha y llena) de manera que, aunque no modificasen su forma según la posición, mantuvieran la forma anatómica de las mamas; de ahí su nombre

Gracias shira!!!
Gracias shira!!!
por cierto cuales tienes tú? Tienes album? Dime algo que estoy acojonada

L
laida_8645065
1/6/07 a las 14:00
En respuesta a laida_8645065

Holaaaa os dejo aki una informacion de las diferentes protesis segun un cirujano
Redonda: es la que utilizamos en el aumento estético de los senos por ser la que proporciona un resultado más natural. Tiene la característica de que al estar en posición vertical (la paciente de pié) el gel se acumula más en la parte inferior que en la superior por lo que, de una forma espontánea, adquiere la forma de las anatómicas.

Anatómica: Para entender mejor el sentido que tenía su elección conviene recordar la historia de su aparición. Siempre con la intención de solventar problemas, en este caso para evitar la migración de gel y la formación de siliconomas después de la ruptura de la bolsa de la prótesis, se idearon unos implantes cuyo contenido no fuese aceitoso sino gelatinoso, más espeso. Así se crearon las prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona. Las primeras eran redondas y contenían un gel muy compacto que no modificaba su forma en ninguna posición, es decir, las prótesis mantenían siempre la forma semiesférica provocando una elevación redondeada del polo superior de la mama. Para evitar este inconveniente se hicieron prótesis con forma de gota o lágrima (la parte superior estrecha y la inferior más ancha y llena) de manera que, aunque no modificasen su forma según la posición, mantuvieran la forma anatómica de las mamas; de ahí su nombre

Up
Perdonad he puesto la información 2 veces....

L
laida_8645065
1/6/07 a las 14:05
En respuesta a ayako_6468276

Gracias shira!!!
Gracias shira!!!
por cierto cuales tienes tú? Tienes album? Dime algo que estoy acojonada

Holaaa
De nada bolindre,
yo si todo sigue bien me opero en octubre, el martes 5 tengo la siguente consulta con el ciru, la primera consulta me enseño las protesis redondas de gel cohesivo, ademas segun me comento opera via axilar y me las colocaria submusculares.
El martes le preguntaré sobre las anatomicas, pero de todas formas he visto albunes de protesis redondas y no dan aspecto de forma de balón al contrario me gustan muxo, los ultimos q e visto son el de noerubi1 y ninfa1985, muy bonitos.. besitos y no estes acojonada jajajajj cuando te operas??

V
vidina_8279106
1/6/07 a las 14:09

Hola...
Yo las llevo redondas,pero para gustos colores.
Bueno te cuento un poco,segun mi ciru,aunq cada uno tendra su opinion,las anatomicas se suelen usar mas en pacientes q no tienen nada de pecho y hay q darles la forma de un pecho natural,y tmb dice q se usan en reconstrucciones mamarias.
Si tu ya tienes pecho ella suele poenr redondas,o si estan vacias por lactancias o algo,mejor redondas xq asi rellenas el polo superior,con las anatomicas al ser mas amplia por abajo igual no haria el mismo efecto.
Aparte de todo esto,q no se si te habre liado mas,tu elige las q a ti te gusten o tu ciru te aconseje.UN BESO.

A
ayako_6468276
1/6/07 a las 21:21
En respuesta a ayako_6468276

Newstylera!!!!
hola!!!
soy la pesada de antes, yo era plana una 80 pero con los dos embarazos las tengo más planas por arriba sobre todo así que... qué hago? qué me aconsejas?
por cierto cómo entro en la charla de sólo albums??? soy nueva en todo esto. Gracias guapa

Que diferencia hay entre submuscular y lo otro
lo subo

D
diamar_9355114
1/6/07 a las 21:46

Tambien dependera de lo q partas
A mi me las pondran rendondas, es lo q me recomendo la ciru, ya q yo kiero la misma forma q tg ahora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir