Foro / Salud

Prótesis redondas o anatómicas?? ayuda!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 12:56
A
aina_5948087
5/4/09 a las 12:54

Hola chicas! Me opero de aquí a Junio y todavía ando dudosa.

Fui al cirujano con la idea ya más o menos de lo que me quería poner y le dije que me gustarían las prótesis anatómicas porque yo busco algo que quede bien grande pero que tenga más aspecto natural, así con caidita y eso.. y me dijo de antemano que las chicas que se estaban poniendo esas prótesis estaban teniendo problemas porque se les dan la vuelta.. :S a alguna le ha pasado??

Me dijo que me ponga mejor las redondas.. pero claro :S he visto muchas tetas con esa prótesis y me resultan demasiado tiesas y artificiales.. sé que también tiene que ver el tema del encapsulamiento y tal.. ya que en alguna ocasion e visto pechos con la prótesis redonda y con un aspecto mas natural.. pero por lo general quedan como inertes no??..

Necesito ayuda chicas.. hay alguna que haya tenido problemas con las anatómicas?? Es que estoy frita por ponerme esas!! Las redondas me dan miedo. Si alguna tubiera album, ya sean redondas o anatómicas para ver como les quedaron..

Muchas gracias! Suerte a todas las operadas y a las que estén por operar.

Ver también

A
ainere_9910862
5/4/09 a las 13:58

Vi como queda
Tienes dos opciones... o prefieres buen escote (redondas) o naturalidad (caidas), cuando fui a la consulta mi ciru me mostro ambas y yo queria ESCOTAZO!! elegi redondas...
Pero el cirujano no es una maquina de poner protesis, puede cambiar forma, mejorar.. en mi caso yo las tenia mirando para cada lado y me las dejo juntitas como yo queria!! tambien hay casos donde "te bajan" mas el pecho.. o sea no te quedan al cuello y toman la forma de una teta natural eso es depende del cirujano.
Tambien vi fotos de las anatomicas (mi ciru las utiliza en casos en que hubo extirpacion de mama por tumor, etc) y se ven perfectamente naturales... o sea el paciente tenia una teta propia y una con protesis..

Depente del medico, yo te diria que consultes con uno que realice lo que vos deseas..

BEsos

M
mirla_5845065
5/4/09 a las 21:24

Hola
yo llevo 420cc anatomicas, lo delescote no tiene nada q ver ami me hace un buen escote y no son redondas, he visto album cn protesis redondas y escote y tanta rdondez en el polo superior keda muy artificial. echle un vistazo a mi album, te paso la cont por privi.

temporal 420

un beso

A
aloa_6494211
5/4/09 a las 21:27
En respuesta a ainere_9910862

Vi como queda
Tienes dos opciones... o prefieres buen escote (redondas) o naturalidad (caidas), cuando fui a la consulta mi ciru me mostro ambas y yo queria ESCOTAZO!! elegi redondas...
Pero el cirujano no es una maquina de poner protesis, puede cambiar forma, mejorar.. en mi caso yo las tenia mirando para cada lado y me las dejo juntitas como yo queria!! tambien hay casos donde "te bajan" mas el pecho.. o sea no te quedan al cuello y toman la forma de una teta natural eso es depende del cirujano.
Tambien vi fotos de las anatomicas (mi ciru las utiliza en casos en que hubo extirpacion de mama por tumor, etc) y se ven perfectamente naturales... o sea el paciente tenia una teta propia y una con protesis..

Depente del medico, yo te diria que consultes con uno que realice lo que vos deseas..

BEsos

Redondas
Hola, pue sesa pregunta le hice a mi ciru y me dijo que antes daba la opcion de elegir, pero que las anatomicas pueden darse la vuelta y tener que operar de nuevo, y ahora solo trabaja con redondas.Yo son las que llevo.
un beso.

S
savita_5146933
5/4/09 a las 21:58
En respuesta a ainere_9910862

Vi como queda
Tienes dos opciones... o prefieres buen escote (redondas) o naturalidad (caidas), cuando fui a la consulta mi ciru me mostro ambas y yo queria ESCOTAZO!! elegi redondas...
Pero el cirujano no es una maquina de poner protesis, puede cambiar forma, mejorar.. en mi caso yo las tenia mirando para cada lado y me las dejo juntitas como yo queria!! tambien hay casos donde "te bajan" mas el pecho.. o sea no te quedan al cuello y toman la forma de una teta natural eso es depende del cirujano.
Tambien vi fotos de las anatomicas (mi ciru las utiliza en casos en que hubo extirpacion de mama por tumor, etc) y se ven perfectamente naturales... o sea el paciente tenia una teta propia y una con protesis..

Depente del medico, yo te diria que consultes con uno que realice lo que vos deseas..

BEsos

Hola
Queria preguntarte como te juntaron las teris teniendolas una para cada lado ¿es que son subfaciales? porque las mias son submusculares y dicen que no me las puede juntar mas (tengo 3 dedos de separacion) porque dice que debajo del musculo no puede, pero yo no me lo creo mucho y voy a pedir otra opinion ¿tu tienes album?
Gracias por tu ayuda.
Besitos

Y
yul_6303800
24/4/17 a las 17:34
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo llevo 420cc anatomicas, lo delescote no tiene nada q ver ami me hace un buen escote y no son redondas, he visto album cn protesis redondas y escote y tanta rdondez en el polo superior keda muy artificial. echle un vistazo a mi album, te paso la cont por privi.

temporal 420

un beso

hola me gustaria ver fotos. Me opero este viernes y tengo muchas dudas. yo tambien las quiero anantomicas y mi cirjano me a dicho 420. Soy nueva en esta pagina como veo eso del album

 

M
maleni_8143164
28/4/17 a las 12:55

Hola
me opero el día 9 y todavía estoy con la duda de ponerme la anatómica o la redonda. Yo también busco algo natural y grande... No sé que hacer!

M
maleni_8143164
28/4/17 a las 12:56
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo llevo 420cc anatomicas, lo delescote no tiene nada q ver ami me hace un buen escote y no son redondas, he visto album cn protesis redondas y escote y tanta rdondez en el polo superior keda muy artificial. echle un vistazo a mi album, te paso la cont por privi.

temporal 420

un beso

Hola
hola puedo ver tu álbum?? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir