Foro / Salud

Prótesis redondas muy altas!!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 20:09
K
kimera_9424120
2/7/12 a las 7:48

Hola,

hace seis días que me operé, llevo redondas, de frente estan muy bien, pero de , perfil horrendas, se ven super hinchadas de arriba, vamos que me empieza la teta más arriba de la axila, efecto wonderbra a tope, me gustaría que me contestaran chicas que lleven redondas como yo, ya se que la mayoría se ponen anatómicas, creo que ha sido mi error, a vosotras os pasó como a mi, al principio muy hinchadas de arriba, o siempre van a estar igual, madreeee, es que de perfil parece la forma de una D, vamos artificial total.

Ah, están submusculares, lo que me provoca un dolor fuerte cada vez que me acuesto o levanto. Y duras como dos rocas, totalmente inmoviles, en fin, un cromo. Gracias a dios no me puse mucho, 310 y con ropa no doy la nota, pero desnuda y de perfil, puffff, un travelo.

Ver también

A
aroua_8348429
2/7/12 a las 9:28

???
Llevas solo 6 dias!!! Y un aumento de pecho como toda operacion necesita un proceso de desinflamacion y adaptacion.. Las protesis tienen que bajar y la inflamacion desaparecer... Pero esto no es cuestion de dias,es cuestion de MESES y paciencia,hasta los 6 meses no podras valorar la forma y la posicion dedinitiva de los implantes sean redondos o anatomicos.

K
kimera_9424120
2/7/12 a las 9:35
En respuesta a aroua_8348429

???
Llevas solo 6 dias!!! Y un aumento de pecho como toda operacion necesita un proceso de desinflamacion y adaptacion.. Las protesis tienen que bajar y la inflamacion desaparecer... Pero esto no es cuestion de dias,es cuestion de MESES y paciencia,hasta los 6 meses no podras valorar la forma y la posicion dedinitiva de los implantes sean redondos o anatomicos.

Gracias
Me anima tu respuesta, pues nada, si es cuestión de tiempo, a ver si bajan un poco, y de paso que se pongan algo blanditas, que parece que llevase protesis de madera jejeje

A
aihong_8484929
2/7/12 a las 10:28

No te preocupes
Yo aún no me he operado pero por los comentarios que leo a todas las chicas les pasa lo mismo. Llevas muy poquito tiempo, ya verás como al pasar el tiempo las verás mejor y no te arrepentirás.
Un saludo.

U
uta_8881448
15/7/12 a las 22:20

3 meses maximo
Hola Calella7,

En principio es normal con tan pocos días vértelas altas de perfil, de todas maneras, quiero darte un consejo, no esperes más de tres meses si sigues viéndotelas así, me operé hace casi un año, de aumento, 380cc. redondas, submusculares, desde el primer momento me las ví tal y como tu cuentas, altas, en forma de "d", horrorosas!, puesto que llevaba banda y me hice masajes...no le dí importancia, pues iba a mis revisiones cada 3 meses y en la Clínica no me decían nada, el tiempo iba pasando y en la revisión de los 6 meses saltó la alarma, cuando le comenté a la cirujana que no me gustaban, de nuevo revisión, y esta semana vuelvo a entrar a quirófano, y encima tuve que oir que todo el problema era por culpa mía, ejercicio demasiado pronto, banda demasiado pronto, poca elasticidad de mi piel..., me comentaron que tenía que haberme quejado a los 3 meses, en fin, nada feliz con el resultado, sólo es un consejo por si puedo ayudar, pero verás como con el tiempo mejorará el resultado. Un abrazo!

I
ifra_9179592
15/7/12 a las 23:15

Hola
te bajaran en las proximas semanas! tranquila!!

T
terje_6401948
18/7/12 a las 15:19

Recuperacion de senos
Hola.... lei sus comentarios, pero no se... sigo bastante preocupada... a mi me operaron hace 8 dias. y me veo los senos demasiado inflamados.. la protesis arriba en ambos.. una amiga que se operó me asustó q según ella q tambien se operó jamás le sucedio eso......... otra cosa.. el seno izquierdo me esta desesperando.. es un dolor muy intenso que no me baja, en realidad es el único seno que me duele, el medico me dice que es normal pero ya me estoy asustando, siento contracciones fuertes, palpitaciones. No he sido capaz de dormir acostada.. es terrible si me acuesto o me paro.. siento que se me van a estallar.... y ya son 8 dias de operada.. se supone q ya el dolor no deberia existir o estar mejor.. no? quisiera saber si uds pasaron por lo mismo.. o esto es normal.. les agradezco su colaboracion.
Ah y si saben de paso.... uno cuanto tiempo dura inflamada cuando se hace una lipo... yo me hice las dos cosas al tiempo pero no que dolor tan intenso y desesperante..

A
alonso_5149357
14/11/12 a las 1:13
En respuesta a kimera_9424120

Gracias
Me anima tu respuesta, pues nada, si es cuestión de tiempo, a ver si bajan un poco, y de paso que se pongan algo blanditas, que parece que llevase protesis de madera jejeje

Ayuda pezones abajo y protesis arriba! auxilio!
Hola! Vi tu mensaje y sé que es de hace ya algunos meses, pero quisiera saber cómo seguiste? Yo me operé el 10 de noviembre y cuando llegue a mi casa me he dado cuenta que mis pezones están abajo y las protesis grandes y arriba! Por favor dime cómo te teminó de ir! Quiero saber de tu experiencia!

Gracias, me haría feliz saber que estas mejor!

A
alonso_5149357
14/11/12 a las 1:17
En respuesta a ifra_9179592

Hola
te bajaran en las proximas semanas! tranquila!!

Ayuda!! operada submuscular con pezones abajo.
Por favor si me puedes ayudar estaría infinitamente agradecida. Mis protesis están arriba y mis pezones abajo. Me duelen. Pues me opere hace tres dias pero estoy agobiada por lo que veo. Es verdad que las prótesis bajan? Cuanto tengo que esperar. ? Debo angustiarme.

M
marite_6051346
14/11/12 a las 6:54
En respuesta a terje_6401948

Recuperacion de senos
Hola.... lei sus comentarios, pero no se... sigo bastante preocupada... a mi me operaron hace 8 dias. y me veo los senos demasiado inflamados.. la protesis arriba en ambos.. una amiga que se operó me asustó q según ella q tambien se operó jamás le sucedio eso......... otra cosa.. el seno izquierdo me esta desesperando.. es un dolor muy intenso que no me baja, en realidad es el único seno que me duele, el medico me dice que es normal pero ya me estoy asustando, siento contracciones fuertes, palpitaciones. No he sido capaz de dormir acostada.. es terrible si me acuesto o me paro.. siento que se me van a estallar.... y ya son 8 dias de operada.. se supone q ya el dolor no deberia existir o estar mejor.. no? quisiera saber si uds pasaron por lo mismo.. o esto es normal.. les agradezco su colaboracion.
Ah y si saben de paso.... uno cuanto tiempo dura inflamada cuando se hace una lipo... yo me hice las dos cosas al tiempo pero no que dolor tan intenso y desesperante..

Paogr
Hola yo llevo 5 días de operada y tube dolores muy fuertes los primeros 3 días no podía acostarme totalmente porque me dolía muchísimo y tenia mas dolor tambien en el pecho izquierdo, pero desde ayer mejore muchísimo camino normal, puedo mover los brazos, puedo recostarme sola y nada más necesito ayuda para levantarme de la cama porque hacer esfuerzos me duele pero eso normal cada cuerpo reacciona diferente ten paciencia y veraz que pronto te sentirás mejor. También me hice la lipo y no veo cambio aún estoy igual que antes jaja pero ya me dijo mi cirujano que después de mis masajes notare el cambio que aún estoy inchada pero que a las dos semanas iré notando la diferencia y en mi caso de la lipo no sentí ningún dolor yo creo que porque el dolor de los pechos era terrible tanto que no me dejo sufrir por la lipo!
Ten paciencia los dolores que tienes son normales no te preocupes. ÁNIMO

I
ifra_9179592
14/11/12 a las 19:11

Hola
Te bajaran. A los 3 meses ya las tndras en su lugar colocadas.

K
kimera_9424120
14/11/12 a las 20:09
En respuesta a alonso_5149357

Ayuda pezones abajo y protesis arriba! auxilio!
Hola! Vi tu mensaje y sé que es de hace ya algunos meses, pero quisiera saber cómo seguiste? Yo me operé el 10 de noviembre y cuando llegue a mi casa me he dado cuenta que mis pezones están abajo y las protesis grandes y arriba! Por favor dime cómo te teminó de ir! Quiero saber de tu experiencia!

Gracias, me haría feliz saber que estas mejor!

Tranquilaaaas !!!!!!
Chicas, que sorpresa, he entrado aqui de casualidad total, pq ya apenas si frecuento este foro, lo miro muy de cuando en cuando.

Bueno, pues mi experiencia después de 4 meses operada (soy del 26 de junio), es que estoy contentísima, al mes de la operación ya las tenía preciosas, redonditas pero para nada raras ni artificiales. De dolor creo que solo fueron los 8 o 9 primeros días, bueno, no dolor sino más bien incomodidad, pero eso desapareció, ya os digo, y al mes ya las notaba como mias de toda la vida.

Tened en cuenta que tienen que bajar, y bajan muuuuucho, en mi caso al menos, que me puse solo 310, y ahora estoy muy contenta (partía de cero), pero si pudiese hechar cuatro meses atrás me pondría algo más, pequé de discreta, me daba horror quedar hecha una Yola Berrocal, jajaj. Me ha quedado una 90 D o 95 C, según la marca-modelo del suje, mas bien es una 90 D, que para mi complexión delgada está muy bien, pero con ropa apenas se notan, en fin, que si me hubiese puesto 380 estaría mejor, pero bueno, tampoco me quejo pq partia de tener nada de nada.

Llevo 310 redondas submusculares eurosilicone, de diametro creo que eran 12 cm, y de proyección ni idea, creo que era la media-alta o algo asi.

Pues nada, que trankilas, que en una semana es normal tenerlas deformadas, altas, raras en definitiva, pero si están bien puestas es cuestión de semanas que se pongan bonitas, eso si, tirad por lo alto que luego bajan, ojalá yo hubiese sido más lanzada y me hubiese puesto más, en fin, a lo hecho PECHO, y que me duren muchos añitos jejejje,

Un abrazo y animo a todas las chicas, que esta operación es muy agradecida, a mi no voy a decir que me haya cambiado la vida, pq ya tengo mis añitos, y la vida hecha, pero si noto que ahora tengo mucha más confianza en mi misma, antes iba encorvada por la oficina para que nadie notase que llevaba relleno, me daba hasta verguenza en los reconocimientos médicos, en fin, tonterias, ahora todos esos complejos han desaparecido, se ven muy naturales, y por tamaño nadie se puede imaginar que son operadas.

Ah, se me olvidaba, no os preocupeís si estan duras, yo las tuve duras pues casi mes y medio, luego van reblandeciendose, y ahora tras cuatro meses estan superblanditas, vamos que nada que ver con los primeros días, es que parecen otras.

Un abrazo a todas y siento si no me explico bien, voy con mucha prisa, pq tengo que atender a la family

Besos,

Calella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest