Foro / Salud

Protesis polytech silimed, alguna las lleva???

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 4:31
S
seerat_8688044
2/6/08 a las 15:14

ALGUNA LLEVAIS STAS PROTESIS???
Y OTRA COSITA... DICE EL CIRU QUE LOS IMPLANTES KE ME VA A PONER SON D STA MARCA PERO NO SON NI REDONDOS NI ANATOMICOS, SON ANATOMICOS PERO MAS GORDITOS X ARRIBA... ALGUNA LOS LLEVA ASI??? Y ES VERDAD KE DAN MUXA TALLA??? AINS KE NO KIERO SER PESAAA PERO ES KE ANKE TODAVIA ME KEDAA TNGO MIL DUDASS Y STOY D LOS NERVIOSSS JAJAJAJAJA :$:$:$:$:$

Ver también

S
seerat_8688044
2/6/08 a las 21:42

Nadie?
¿?¿? 8-)

A
an0N_652639099z
2/6/08 a las 22:50

Yo te aconsejaria...
yo te aconsejaría que no te pusieras silimed, son las que más problemas dan de encapsulamiento y rotura, y las que menos garantia tienen, creo que sólo 4 años. Consultalo e informate sobre si te pueden poner otra marca como McGhan o PIP. Besos y suerte

S
seerat_8688044
2/6/08 a las 23:13
En respuesta a an0N_652639099z

Yo te aconsejaria...
yo te aconsejaría que no te pusieras silimed, son las que más problemas dan de encapsulamiento y rotura, y las que menos garantia tienen, creo que sólo 4 años. Consultalo e informate sobre si te pueden poner otra marca como McGhan o PIP. Besos y suerte

Siiiiiiii??
no son buenas??? uff aber... ke liooooo, segun el ciru como estan recubiertas de poliuretano es casi imposible el encapsulamiento.... alguna opini0n maS??? graciasssssss wapaaaaaaa

A
an0N_652639099z
3/6/08 a las :02
En respuesta a seerat_8688044

Siiiiiiii??
no son buenas??? uff aber... ke liooooo, segun el ciru como estan recubiertas de poliuretano es casi imposible el encapsulamiento.... alguna opini0n maS??? graciasssssss wapaaaaaaa

Creo
A ver, yo te lo digo, por lo que me ha contado mi cirujano, que a pacientes que en el 2002/03 otros cirujanos les pusieron silimed, las tuvo que operar para sacarles las protesis encapsuladas y cambiarselas... De nada

A
an0N_805774299z
3/6/08 a las 2:18

Yo misma
Hola! Yo llevo protesis de Silimed desde hace año y pico. Mis protesis son rugosas y con forma de gota, se diferencian de las anatomicas de otras marcas porque en estas la circunferencia es redonda, es decir, las pones verticales y de frente a ti y tienen esa forma, (mejor verlo en las tablas de protesis de la web, es mas comprensible). Las protesis anatomicas de otras marcas creo que suelen ser mas estrechas en la parte de arriba tanto de frente como de lado.
No se si dan mas talla que otras marcas, yo llevo una talla pequeñita de protesis. Supongo que lo mejor es comparar, busca tablas de diferentes marcas de la cantidad que te quieres poner.
A mi las protesis en si no me han dado problemas, pero... esta marca como todas las que se ponen en España pasan los controles de la UE, ¿porque habrian de encapsularse mas que las demas?? Que lo comente alguien que sepa del tema, please!

X
xantal_9480582
3/6/08 a las 3:08
En respuesta a seerat_8688044

Siiiiiiii??
no son buenas??? uff aber... ke liooooo, segun el ciru como estan recubiertas de poliuretano es casi imposible el encapsulamiento.... alguna opini0n maS??? graciasssssss wapaaaaaaa

Yo llevo silimed
Hola!! Yo tb tengo Silimed anatomicas con cubierta de poliuretano (me opere hace 18 días y va todo perfecto) y mi cirujano q es supuestamente uno de los mas reconocidos y serios de Argentina las coloca y dan garantia de por vida y me dijo que son las q tienen el indice mas bajo de encapsulamiento (menos del 1% a lo largo de los 10 años de colocados los implantes, o sea q de 100 operadas a los 10 años a 1 se le encapsularia y cada 10 años q pasan se incrementa otro 1%... para ser clara cuando tenga 70 y pico de años voy a tener 5% de posibilidad q se encapsulen)y desde q me opere hasta los 10 años se me llegan a encapsular te las reconoce Silimed...
tengo mil dudas ahora q ya estoy operada en su momento como mi cirujano es muy serio confie ciegamente y pense q estas eran las mejores ...ahora leo todo tiempo el foro (me ayudaron un monton)y me entero q hay varias marcas mejores de Silimed... me opere con uno de los mejores y de los q cobran mas caro(sino es el mas caro). No se q pensar pero una realidad es q estan aprobadas en europa, eeuu, america latina... bajo 10.000 controles!!Mi país lamententablemente tiene una realidad social y economica diferente a la de España pero hay profesionales excelentes en la medicina y aquí Silimed es mucho mas utilizada q en europa uno de los motivos puede ser el economico entre otros... Las mias costaron 910 dolares... espero sus opiniones. Me ayudarían mucho! Besos a todas

S
seerat_8688044
3/6/08 a las 14:26
En respuesta a an0N_805774299z

Yo misma
Hola! Yo llevo protesis de Silimed desde hace año y pico. Mis protesis son rugosas y con forma de gota, se diferencian de las anatomicas de otras marcas porque en estas la circunferencia es redonda, es decir, las pones verticales y de frente a ti y tienen esa forma, (mejor verlo en las tablas de protesis de la web, es mas comprensible). Las protesis anatomicas de otras marcas creo que suelen ser mas estrechas en la parte de arriba tanto de frente como de lado.
No se si dan mas talla que otras marcas, yo llevo una talla pequeñita de protesis. Supongo que lo mejor es comparar, busca tablas de diferentes marcas de la cantidad que te quieres poner.
A mi las protesis en si no me han dado problemas, pero... esta marca como todas las que se ponen en España pasan los controles de la UE, ¿porque habrian de encapsularse mas que las demas?? Que lo comente alguien que sepa del tema, please!

Pues...
aber... segun mi ciru es al contrario son las que menos posiiblidades tienen... pero las recubiertas de poliuretano... las rugosas no se.... tu cuanto te pusistE? gracias wapa y bsossssssss

M
meizhu_9183936
24/8/09 a las 20:25

Son protesis buenas
holas, mira, yo llevo 10 meses de operada y tengo protesis de silimed, y no he tenido ningun problema y no se ven exageradas, eso depende de q tamaño te pongas y q contextura seas, silimed maneja tanto redondas como anatomicas al igual q silicona como poliuretano, te puedo decir esto porq ademas tambien trabajo en cirugia plastica, las de poliuretano son mas caras y si tienen garantian de por vida, las de silicona la garantia minima es de 10 a 20 años ya q los medicos recomiendan hacerse ecografias mamarias cada 2 años despues de los primeros 10 años para verificar su estado. lo de la capsula se veia mucho antes porq las colocaban en 2 planos o subglandular, hoy en dia es mas seguro colocarlas submuscular y asi se ha disminuido demasiado el indice de capsula. Las protesis de silimed son las q mas garantia dan y las unicas q si te pasa algo te dan garantia y te las cambian por poliuretano porq es la unica marca q hace poliuretano, las otras si te pasa algo les toca comprar silimed. y tranquila, nervios vas a tener hasta el dia de cirugia, es lo mas normal del mundo, lo unico es q espero q hayas verificado q sea un buen cirujano y no cualquier esteticista. espero q te haya ido bn.

A
akemi_9721612
25/8/09 a las 17:45


Acá en Uruguay la gran mayoría de los cirujanos ponen Silimed. Son brasileras, por eso acá salen más baratas que en Europa.
Están muy bien vistas acá, un día uno que trabaja con Mentor, Eurosilicone, PIP y Silimed que las mejores eran Mentor y Silimed, que eran como un Ferrari y un Mercedes :P o algo asi, no se de autos

I
izaga_10025740
10/8/10 a las 2:22
En respuesta a seerat_8688044

Nadie?
¿?¿? 8-)

Yo llevo politech
antes llevava las pip pero aqui en españa estan con muchisimos problemas ,estan retiradas del mercado yo tuve que cambiarmelas hace 1 mes y llevava pip,ahora llevo politech y son alemanas me dijo mi cirujano que son buenas ya veremos a ver .suerte pero las pip que no te las pogan me han durado 4 años y me las cambie a los 6 años llevavan rotas mucho tiempo .suerte

M
mara_8097770
10/8/10 a las 4:19
En respuesta a an0N_652639099z

Yo te aconsejaria...
yo te aconsejaría que no te pusieras silimed, son las que más problemas dan de encapsulamiento y rotura, y las que menos garantia tienen, creo que sólo 4 años. Consultalo e informate sobre si te pueden poner otra marca como McGhan o PIP. Besos y suerte


Esto no es verdad...

M
mara_8097770
10/8/10 a las 4:23

Yo las tengo
Silimed con cubierta de poliuretano, las que vos decis son las "perfil natural" que son justamente las que tengo.
La diferencia como bien te explicaron es que estos implantes son de base redonda pero forma de gota en su perfil, o sea que en la "panza" tienen mas proyección, anatómicamente es donde se ubicaría el pezón.
Las anatómicas en cambio pueden ser de base mas alta que ancha (viendolas de frente) o viceversa segun las necesidades de la paciente.

A
armand_8482957
8/6/13 a las 17:05

Ahora solo se llaman silimed
Hola, Chica... Yo te recomiendo algo mucho mejor que eso.. siempre debes saber quien es el fabricante... si tiene certificaciones o no? recuerda que es tu cuerpo y lo debes cuidar.. Yo te recomendaria las protesis de Silimed.. tienen 35 años en el mercado y es la empresa con mas certificaciones en el mundo!

D
dicra_6500814
20/6/15 a las 4:31
En respuesta a an0N_652639099z

Yo te aconsejaria...
yo te aconsejaría que no te pusieras silimed, son las que más problemas dan de encapsulamiento y rotura, y las que menos garantia tienen, creo que sólo 4 años. Consultalo e informate sobre si te pueden poner otra marca como McGhan o PIP. Besos y suerte

Mi caso
Hola chicas les cuento mi caso, grado superior a 4 Baker con protesis de poliuretano marca silimed, tuve que retirarlas por el gran problema que me trajeron, hoy muchos cirujanos las estan desestimando a informarse bien, les aseguro que es un proceso espantoso. Estoy dispuesta s responder cualquier duda. Besos y suerte en la eleccion de la protesis y sobre todo DE LAS MANOS del cirujano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest