Foro / Salud

Protesis pip valencia

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 1:44
C
chunli_5178125
25/6/07 a las 20:18

Hola a todas, me operé en el 2000 y una protesis tenia defecto en el sellado y me la han tenido que cambiar, y estoy muyyyyy enfadada. No se que hacer, si denunciar o no (no al cirujano, sinó al de las protesis,una empresa francesa P.I.P) aunque se han hecho cargo de los gastos...faltaría más.... ¿A ALGUIÉN LE HA PASADO ALGO PARECIDO???
¿¿¿CONOCEIS ESTA CASA DE IMPLANTES FRANCESA????
POR FAVOR, CONTESTADME, QUE ESTOY DESESPERADA...

Ver también

L
lenka_9049153
26/6/07 a las 10:05

Hola guapa
Yo llevo las mismas y tengo entendido que son buenas, pero hace poco leí una charla en la que una chica decía que muy buenas no tenían que ser porque eran las que ponían en Dorsia creo que se llamaba la clínica y en Corporación, que a ella se lo dijeron.
Ahora aprovecho esta charla por si la vé aquella chica para decirle que si le dijeron en esas clínicas que le ponían esa marca, es porque deben de ser buenas, ya que supuestamente engañaban a sus pacientes diciéndole una marca buena de prótesis y luego les ponían otras que no les decían ni la marca que eran, las operadas se pensaban que llevaban puestas las que les habían dicho antes de operarse.
El otro día salió en la primera, un programa en el que salía un cirujano que había trabajado para ellos y era quien los había denunciado por esto mismo.

C
chunli_5178125
26/6/07 a las 12:28

Hola kida
He contactado con la asociacion al consumidor, yo no quiero nada, pero esto me ha pasado en la derecha...¿y la izquierda..? me puede volver a pasar???dado que antes sellaban las prótesis con calor(ese el defecto que me dijo el cirujano que tenían)y ahora con laser...quien me dce que no me pase lo mismo con la izquierda???
Un saludo, guapa..y gracias por contestar

S
sumisa_5434586
10/3/11 a las 22:26

Protesis pip
yo tambie estoy muy enfadada porque me acabo de enterar que me tengo que cambiar las protesis. Parece que la empresa francesa se ha declarado en banca rota...pero me voy a informar mas.
Mi cirujana dice que tengo que pagar la intervención y luego, a lo mejor, se me puede devolver el dinero. NO ES SEGURO. Pero parece que tu no has tenido problema en. Me gustaria que me dieras información de como lo has conseguido. Gracias por adelantado, pues estoy mi angustiada porque no tengo pasta para pagar la intervención.

L
lorien_9411768
12/3/11 a las 1:44
En respuesta a sumisa_5434586

Protesis pip
yo tambie estoy muy enfadada porque me acabo de enterar que me tengo que cambiar las protesis. Parece que la empresa francesa se ha declarado en banca rota...pero me voy a informar mas.
Mi cirujana dice que tengo que pagar la intervención y luego, a lo mejor, se me puede devolver el dinero. NO ES SEGURO. Pero parece que tu no has tenido problema en. Me gustaria que me dieras información de como lo has conseguido. Gracias por adelantado, pues estoy mi angustiada porque no tengo pasta para pagar la intervención.

Cohara, el post es del 2007, mira la fecha...
Entonces todavía no había sltado el escándalo de PIP (que es de abril del 2010) y supongo que por aquel entonces la empresa que aun era solvente le abonaría los 1.000E de la garantía más las prótesis nuevas.

Fijaros en la fecha de los mensajes y charlas en las que contesteís. Puede que estas chcias ya ni os respondan...

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram