Foro / Salud

Protesis pip

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 10:32
I
inma_9735089
10/6/10 a las 22:39

www.afectadaspip.blogspot.com

Ver también

J
jinyun_8680300
21/9/11 a las 21:02

Hola
Hay alguna novedad?

J
jinyun_8680300
3/10/11 a las 13:39

Hola
Ya en serio nos estamos reuniendo y moviendo el tema de las protesis pip. Necesitamos que te unas vale? Dime algo

L
leana_6098987
26/12/11 a las 15:44

Protesis pip
hola soy de valencia,me opere en octubre de 2009 por segunda vez,las dos en la clinica dorsia,llame la semana pasada y me dijeron ke las primeras si eran de pip pero estas no,me gustaria saber si alguna se a operado en la misma clinica por esa fecha y ke protesis lleva? y si las anteriores me las quite en 2009 y eran de pip si hay algun riesgo si me las hubieran quitado rotas.que no lo se por que no me han dicho nada,espero la respuesta de alguna chica,un saludo.

I
irsa_6473762
27/12/11 a las 2:35

Atencion chicas!
NO SE OPEREN CON SILVANA PALEARI. A MI YA SE ME ENCAPSULARON DOS VECES, TUVE QUE SER INTERVENIDA QUIRURGICAMENTE LAS DOS VECES, FUE ELLA QUIEN ME OPERÓ EN LAS DOS OPRTUNIDADES EN EL TÉRMINO DE 3 AÑOS NADA MAS Y ESTOY NUEVAMENTE CON RUPTURA CAPSULAR, DIFÚNDANDOLO Y NO CAIGAN EN MANOS DE ESTA MUJER! ES NECESARIO QUE NOS UNAMOS PARA VERLA PRESA.. COMETE DOLO, UTILIZA LAS PROTESIS PIP, LAS FRANCESAS RELLENAS DE ACEITE COMERCIAL QUE SE ROMPEN ANTE EL MINIMO ESFUERZO, ESE ACEITE MIGRA AL CUERPO DEPOSITANDOSE EN PULMONES, RIÑONES, ETC. HAY FORMACION DE SILICOMONAS Y MUCHO DOLOR.
SILVANA PALEARI NO SE HACE CARGO DE LA CIRUGIA.
ESTO ES MUY IMPORATANTE. HAGANLO SABER A TRAVES DE TODAS LAS REDES SOCIALES, POR FAVOR, NO SABEN LO TERRIBLE Y LO DOLOROSA QUE ES LA CONTRACTURA CAPSULAR Y LO PELIGROSO QUE ES PARA EL ORGANISMO LA RUPTURA DE LAS PROTESIS. ATENCION CHICAS! SOMOS MUCHAS LAS DAMNIFICADAS POR LA MALA PRAXIS DE LA PALEARI.. TIENE QUE IR PRESA... PEGUEN ESTO EN TODO SITIO AL QUE PUEDAN ACCEDER. NUESTRA SALUD ESTA EN GRAVE RIESGO. GRACIAS.

J
jenny_5732796
27/12/11 a las 10:18
En respuesta a leana_6098987

Protesis pip
hola soy de valencia,me opere en octubre de 2009 por segunda vez,las dos en la clinica dorsia,llame la semana pasada y me dijeron ke las primeras si eran de pip pero estas no,me gustaria saber si alguna se a operado en la misma clinica por esa fecha y ke protesis lleva? y si las anteriores me las quite en 2009 y eran de pip si hay algun riesgo si me las hubieran quitado rotas.que no lo se por que no me han dicho nada,espero la respuesta de alguna chica,un saludo.

Dpto. calidad clínicas dorsia
Buenos días,

Desde el Dpto. de Calidad de Clínicas Dorsia podemos ayudarte en las dudas que tengas con respecto a las prótesis PIP. Para ello, necesitamos que te pongas en contacto con nosotras a través del correo calidad@dorsia.es o en el teléfono de nuestra central 96 353 61 70. También puedes mantenerte informada en la web : http://www.ayudaafectadasporprotesisp ip.com/

Estaremos encantadas de poder ayudarte y aclarar tus dudas.

Un saludo.

Dpto. Calidad Clínicas Dorsia
Tlfn. 96 353 61 70
e-mail: calidad@dorsia.es

L
leana_6098987
27/12/11 a las 18:06
En respuesta a jenny_5732796

Dpto. calidad clínicas dorsia
Buenos días,

Desde el Dpto. de Calidad de Clínicas Dorsia podemos ayudarte en las dudas que tengas con respecto a las prótesis PIP. Para ello, necesitamos que te pongas en contacto con nosotras a través del correo calidad@dorsia.es o en el teléfono de nuestra central 96 353 61 70. También puedes mantenerte informada en la web : http://www.ayudaafectadasporprotesisp ip.com/

Estaremos encantadas de poder ayudarte y aclarar tus dudas.

Un saludo.

Dpto. Calidad Clínicas Dorsia
Tlfn. 96 353 61 70
e-mail: calidad@dorsia.es

Protesis pip
si,y porque con las primeras que ya fui porque no las notaba bien y me dolian, no me dijisteis nada? y con estas tengo el pecho izquierdo desde el principio muy fofo y me sigue doliendo,ya lo dije al principio y no me hicieron caso,

I
irsa_6473762
27/12/11 a las 19:50
En respuesta a jinyun_8680300

Hola
Ya en serio nos estamos reuniendo y moviendo el tema de las protesis pip. Necesitamos que te unas vale? Dime algo

Protesis p.i.p.
Podemos unirnos las mujeres desde Argentina? Somos 13.500 las damnificadas.

M
modi_8717013
27/12/11 a las 20:38

Tengo prótesis pip
hola, estoy muy preocupada tengo prótesis pip desde marzo del 2009, las compre como las mejores del mercado y ahora leo q eran las mas baratas, creo q los cirujanos lo sabían y fuimos engañadas, tenemos q unirnos para q alguien nos responda con esto, por favor pongámonos de acuerdo es urgente, es por nuestra salud....

I
irsa_6473762
28/12/11 a las 2:59
En respuesta a modi_8717013

Tengo prótesis pip
hola, estoy muy preocupada tengo prótesis pip desde marzo del 2009, las compre como las mejores del mercado y ahora leo q eran las mas baratas, creo q los cirujanos lo sabían y fuimos engañadas, tenemos q unirnos para q alguien nos responda con esto, por favor pongámonos de acuerdo es urgente, es por nuestra salud....

Estafa,, engaño...
Laí tu mensaje, yo tuve las prótesis de siliconas P.I.P creyendo que eran las mejores y las pagué como tales. Se me encapsularon por la ruptura, pasé un momento terrible, de mucha angustia. Volví a operarme y aún así no estoy tranquila. Y lo más doloroso es que la cirujana me engañó diciéndome que no tenía las prótesis francesas.
Chicas, es necesario que busquemos la forma de crear un grupo de damnificadas y de luchar por nuestros derechos, por nuestra salud. Los cirujanos saben que P.I.P tuvo problemas por ruptura desde hace muchos años y sin embargo las siguen colocando porque compran los lotes muy baratos.
Tal es el caso de SILVANA PALEARI, supuestamente cirujana plástica, que sigue utilizándolas. Ayer se vio una nota en el noticiero de TELEFE donde una mujer mostraba que fue intervenida por esta persona en abril de 2010, fecha en la que ya estaban prohibidas.
Son muy peligrosas las prótesis P.I.P. ya que contienen aceite comercial que migra a distintos òrganos con los peligros que esto acarrea.
Busquemos la forma de unirnos y luchar contra estos estafadores. ESTAMOS EN MANOS DE INEPTOS QUE PUEDEN PROVOCARNOS GRAVES DAÑOS EN NUESTRO ORGANISMO!

I
irsa_6473762
28/12/11 a las 3:01

Muy importante!
NO CAIGAN EN MANOS DE LA PSEUDO CIRUJANA SILVANA PALEARI!

Z
zinba_8333757
28/12/11 a las 17:20
En respuesta a irsa_6473762

Estafa,, engaño...
Laí tu mensaje, yo tuve las prótesis de siliconas P.I.P creyendo que eran las mejores y las pagué como tales. Se me encapsularon por la ruptura, pasé un momento terrible, de mucha angustia. Volví a operarme y aún así no estoy tranquila. Y lo más doloroso es que la cirujana me engañó diciéndome que no tenía las prótesis francesas.
Chicas, es necesario que busquemos la forma de crear un grupo de damnificadas y de luchar por nuestros derechos, por nuestra salud. Los cirujanos saben que P.I.P tuvo problemas por ruptura desde hace muchos años y sin embargo las siguen colocando porque compran los lotes muy baratos.
Tal es el caso de SILVANA PALEARI, supuestamente cirujana plástica, que sigue utilizándolas. Ayer se vio una nota en el noticiero de TELEFE donde una mujer mostraba que fue intervenida por esta persona en abril de 2010, fecha en la que ya estaban prohibidas.
Son muy peligrosas las prótesis P.I.P. ya que contienen aceite comercial que migra a distintos òrganos con los peligros que esto acarrea.
Busquemos la forma de unirnos y luchar contra estos estafadores. ESTAMOS EN MANOS DE INEPTOS QUE PUEDEN PROVOCARNOS GRAVES DAÑOS EN NUESTRO ORGANISMO!

Mensaje privado
Te mande un mensaje privado, no se si lo pudiste leer.-
Saludos.-

M
mei_8670205
28/12/11 a las 22:35

Protesis eurosilicone
alguien sabe algo sobre el riesgo de esta marca las tengo desee 2005 y he amamantado 2 veces

A
acaymo_6278084
3/1/12 a las 20:54
En respuesta a modi_8717013

Tengo prótesis pip
hola, estoy muy preocupada tengo prótesis pip desde marzo del 2009, las compre como las mejores del mercado y ahora leo q eran las mas baratas, creo q los cirujanos lo sabían y fuimos engañadas, tenemos q unirnos para q alguien nos responda con esto, por favor pongámonos de acuerdo es urgente, es por nuestra salud....

Yo también tengo prótesis pip
QUIERO UNIRME A VOSOTRAS!!
Me llamo milagros y por desgracia soy portadora de una prótesis PIP...hay que buscar soluciones rápidas, esto no es un juego...sin en cambio si que han jugado con nosotras...Ayer fui a la clínica dual donde me las pusieron, a hacerme una placa para ver como estaban, y ME PIDIERON DINERO HASTA PARA LA PLACA!!!, me parece muy fuerte todo esto...nadie quiere ayudarnos. pero solo necesitamos juntarnos todas para buscar soluciones.
POR FAVOR JUNTÉMONOS Y VENZAMOS ESTO.

N
nelli_8180457
5/1/12 a las 5:19
En respuesta a jenny_5732796

Dpto. calidad clínicas dorsia
Buenos días,

Desde el Dpto. de Calidad de Clínicas Dorsia podemos ayudarte en las dudas que tengas con respecto a las prótesis PIP. Para ello, necesitamos que te pongas en contacto con nosotras a través del correo calidad@dorsia.es o en el teléfono de nuestra central 96 353 61 70. También puedes mantenerte informada en la web : http://www.ayudaafectadasporprotesisp ip.com/

Estaremos encantadas de poder ayudarte y aclarar tus dudas.

Un saludo.

Dpto. Calidad Clínicas Dorsia
Tlfn. 96 353 61 70
e-mail: calidad@dorsia.es

Pip
hola soy de Venezuela y al igual que muchas de las chicas que escriben en el foro se nos vendio la protesis como lo mejor, lamentablemente tenemos hoy este problemon encima, y necesitamos con urgencia reunirnos, unirnos y si es necesario hacer una concentracion en el ministerio de salud que no se ha pronunciado, chicas necesitamos respuestas y soluciones pero unidas y ya... vamos a escribirnos para concertar algun proyecto-

L
lina_8034047
12/1/12 a las :01
En respuesta a jinyun_8680300

Hola
Hay alguna novedad?

Protesis pip
Yo me puse las prótesis hace 5 años, hace 5 meses me detectaron cáncer invasivo en la mama izquierda la cual ya me hicieron una mastectomia, aun tengo el implante derecho y hasta hoy supe que eran PIP, estoy preocupada pues no aseguran si son causantes o no de cancer pero yo lo tuve y quien me garantiza que no fue por los implantes?? Tengo que retirarlo lo antes posible!!

L
leana_6098987
12/1/12 a las 10:15
En respuesta a lina_8034047

Protesis pip
Yo me puse las prótesis hace 5 años, hace 5 meses me detectaron cáncer invasivo en la mama izquierda la cual ya me hicieron una mastectomia, aun tengo el implante derecho y hasta hoy supe que eran PIP, estoy preocupada pues no aseguran si son causantes o no de cancer pero yo lo tuve y quien me garantiza que no fue por los implantes?? Tengo que retirarlo lo antes posible!!

Pip
que es cancer invasivo? yo tambien tengo problemas en el pecho izquierdo,que sintomas tenias? yo tambien estoy muy preocupada,estoy esperando a que me llamen para hacerme una eco.espero que te mejores,un saludo.

I
iana_5966120
12/1/12 a las 15:05

Contacto
megustaria saber si hay alguna plataforma para unirme , soy portadora d elas famosas pip y como todas , me aconsejaron que eran de las mejores

L
lina_8034047
13/1/12 a las :51
En respuesta a leana_6098987

Pip
que es cancer invasivo? yo tambien tengo problemas en el pecho izquierdo,que sintomas tenias? yo tambien estoy muy preocupada,estoy esperando a que me llamen para hacerme una eco.espero que te mejores,un saludo.

Prótesis pip
Pues me salio una bolita de 2cm a un lado del seno el cual me dolia, me sentia cansada y con dolor en el pecho y el brazo izq. pero era por momentos, en la mamografia no salia nada anormal y me hice una ultrasonografia y nada luego una biopsia en la cual salio celulas cancerigenas, que habian salido ya de esta bolita y por eso tuvieron que quitar todo el seno, ya pase la quimio pero me falta un año de tratamiento, la prox semana me retiraran la protesis derecha pero tengo que pagar $800 por que lo haga elmismo medico que los puso, soy de El salvador, habra alguien mas de este pais en este foro??

N
naouel_8536280
13/1/12 a las 14:23

Protesis pip
como puedo saber si yo las tengo puestas enque año se empezaron a poner alguien lo sabe no sabia que mis protesis eran francesas tengo que asustarme? que hago?

N
naouel_8536280
16/1/12 a las 20:13
En respuesta a mei_8670205

Protesis eurosilicone
alguien sabe algo sobre el riesgo de esta marca las tengo desee 2005 y he amamantado 2 veces

Protesis
hola yo tambien tengo eurosilicone perdona has conseguido saber algo sobre ellas yo todavia no si sabes algo dame un toque porfavor

L
leana_6098987
17/1/12 a las 11:27
En respuesta a naouel_8536280

Protesis
hola yo tambien tengo eurosilicone perdona has conseguido saber algo sobre ellas yo todavia no si sabes algo dame un toque porfavor

Pip
no todavia no,yo lo que estoy haciendo es pedir a mi medico que me mande pruebas,porque las que me quite hace dos años si que eran pip,si te enteras tu de algo me dices algo,lo que puedes hacer es decirle a tu medico que te mande pruebas por si a caso yo estoy haciendo eso,tu en que clinica te operaste?un saludo

N
naouel_8536280
17/1/12 a las 12:06
En respuesta a leana_6098987

Pip
no todavia no,yo lo que estoy haciendo es pedir a mi medico que me mande pruebas,porque las que me quite hace dos años si que eran pip,si te enteras tu de algo me dices algo,lo que puedes hacer es decirle a tu medico que te mande pruebas por si a caso yo estoy haciendo eso,tu en que clinica te operaste?un saludo

Protesis
me opere en el ... dermoestetico barcelona pero no encuentro al medico que me opero lo malo esque ya me han hecho ecografia y mamografia y a simple vista no aprecian nada pero sigo con mucho dolor en el pecho y el pecho lo tengo como hundido de un lado no se que hacer la seguridad social no me da respuestas pero seguire intentando que alguien me de una respuesta saludos estamos en contacto vale animo

N
naouel_8536280
18/1/12 a las 11:10
En respuesta a naouel_8536280

Protesis
me opere en el ... dermoestetico barcelona pero no encuentro al medico que me opero lo malo esque ya me han hecho ecografia y mamografia y a simple vista no aprecian nada pero sigo con mucho dolor en el pecho y el pecho lo tengo como hundido de un lado no se que hacer la seguridad social no me da respuestas pero seguire intentando que alguien me de una respuesta saludos estamos en contacto vale animo

Eurosilicone
hola ayer hable con el departamento de calidad de clinicas dorsia y me dijeron que llevando estas protesis no hay problemas que son las mejores del mercado que no me preocupase te pongo el telefono por si quieres llamar y quedarte tranquila es el 963536170 un saludo

J
junior_8104084
26/1/12 a las 13:27

Yo he decidido no quitar mis prótesis pip.
Creo que hay que estudiar cada caso por separado. Yo gracias a Dios me encuentro bien, aunque las tengo, y las pruebas indican que no están dañadas. No voy a extraerlas, pues es otro riesgo añadido. Les haré un seguimiento continuado y basta.

Lo ideal sería saber a través del n de serie del carnet que nos dieron, si está afecatadas, pues todas no han estado defectuosas. Parece ser que la calidad paso a peor en 2008.

Tranquilidad por favor.
Muchos besos.

P
polina_8515963
1/2/12 a las 16:50

Si,rota.
Definitivamente mi protesis izq esta rota. Voy a llamar al cirujano que me opero para concertar cita, hos cuento.

M
miral_9140086
8/2/12 a las 19:22
En respuesta a naouel_8536280

Eurosilicone
hola ayer hable con el departamento de calidad de clinicas dorsia y me dijeron que llevando estas protesis no hay problemas que son las mejores del mercado que no me preocupase te pongo el telefono por si quieres llamar y quedarte tranquila es el 963536170 un saludo

Clínica ... ( operación en clínica cima) prótesis eurosilicone
Hola guapa!!! Yo estuve la semana pasada en ... informandome... Y aunque todo parece perfecto tengo mis miedos, q podrías contarme?

L
leana_6098987
9/2/12 a las 10:36
En respuesta a miral_9140086

Clínica ... ( operación en clínica cima) prótesis eurosilicone
Hola guapa!!! Yo estuve la semana pasada en ... informandome... Y aunque todo parece perfecto tengo mis miedos, q podrías contarme?

Protesis eurosilicone
contarte poco,a que clinica has ido?yo hace unos años cuando habian rumores me acerque a la clinica y me dijeron que las mias no eran de esas,ahora cuando a estallado todo llame,y me dijeron que las otras si eran pero las que llevo ahora no,no se que creer,porque con las primeras me dijeron que no eran y luego cuando ya me habia operado para ponerme mas me dicen que las otras si no se que pensar yo estoy esperando que me hagan una eco porque el pecho izq,no lo tengo bien ni con la primera ni con la segunda.

M
miral_9140086
11/2/12 a las 15:43
En respuesta a leana_6098987

Protesis eurosilicone
contarte poco,a que clinica has ido?yo hace unos años cuando habian rumores me acerque a la clinica y me dijeron que las mias no eran de esas,ahora cuando a estallado todo llame,y me dijeron que las otras si eran pero las que llevo ahora no,no se que creer,porque con las primeras me dijeron que no eran y luego cuando ya me habia operado para ponerme mas me dicen que las otras si no se que pensar yo estoy esperando que me hagan una eco porque el pecho izq,no lo tengo bien ni con la primera ni con la segunda.

Eurosilicone en clínica ...
Hola!!
Pues fui a clínica ... hay varias pero yo fui a la q está en avda/ diagonal en bcn

A
an0N_958102499z
21/2/12 a las 15:49

En que año se empezaron a poner las protesis pip ?
Alguna afectada por las PIP en sevilla que se haya operado con el Dr Miguel Saldaña ?

J
jiani_7236533
21/2/12 a las 20:15
En respuesta a miral_9140086

Clínica ... ( operación en clínica cima) prótesis eurosilicone
Hola guapa!!! Yo estuve la semana pasada en ... informandome... Y aunque todo parece perfecto tengo mis miedos, q podrías contarme?

Afectada por pip barcelona karinad
hola rosaliekira perdon por contestarte tarde pero no tuve tiempo de contestar a los msn.
Aun no se nada sobre el tema y estoy intendando averiguar si hay alguna denuncia colectiva en barcelona.

T
tifani_9701043
29/2/12 a las 22:18

Reunion informativa afectadas protesis pip
El próximo viernes 9 de marzo, a las 18:00 horas, se celebrará una reunión informativa sobre las protesis PIP en Elche. Intervendran como ponentes dos cirujanos de implantes de mama de reconocido prestigio que nos informarán ampliamente sobre el tema y posteriormente contestarán a las preguntas de las asistentes. Sabemos que somos muchas las afectadas y estamos gestionando una sala para 500 personas. Tan pronto tengamos la sala confirmada, remitiremos la información a las asociaciones de mujeres afectadas, pero os dejo mi e-mail por si alguna desea consultarme algo marisol@umh.es

S
sanja_6010362
23/3/12 a las 10:32

Valencia
Hola, vamos a ver, yo me opere por la seguridad social y las llevo...y no me opere por gusto...la cuestion es que en un principio esas protesis pasaron un control de calidad...que tenian que haberlas controlado cada año pues si... las que estan operadas despues de que se supiera todo esto y aun asi se las pusieron creo que si pretendian quedarse con su dinero pero yo que me opere en el 2006 y no creo que la seguridad social pusiera algo que NO pasa un control de calidad y si lo ponian en la SS en sus clinicas privadas tambien lo harian...lo que deberian hacer es cambiarlas y que por lo menos el cirujano se hiciera cargo de la mitad de la operacion, yo personalmente estoy esperando que me llamen para entrar a quirofano (por cierto alguien que este en la misma situacion que yo, cuanto tiempo tardan en llamar despues de la entrevista con el anestesista?, Malvarrosa Valencia)... De todas formas si la seguridad social no costeara esta operacion, me la pagaria por mi cuenta... la salud es lo primero...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir