Inicio / Foro / Salud / Prótesis: menthor, mcghan, eurosilicone, pip, perthese, sebbin...

Prótesis: menthor, mcghan, eurosilicone, pip, perthese, sebbin...

29 de agosto de 2006 a las 17:59

Todas pasan el control de calidad europeo...Cómo sabemos cuales son las mejores?

Tags relacionados #Cirugia estética

+
29 de agosto de 2006 a las 18:02

Hola barroca

Yo después de estar investigando un poquito por internet dicen que las mejores marcas son menthor y mcghan que tienen garantía de por vida por substitución. Comentar que son las primeras marcas en el mercado. Seguramente ya habrás visitado la página web de mentor pero por si acaso ahí va: www.mentorcorp.com. Yo me voy a operar igual que tu pero yo de aumento de pecho y la marca que le voy a pedir a mi cirujano es la de menthor. Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito. Un besote

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 19:04
En respuesta a laura19793

Hola barroca

Yo después de estar investigando un poquito por internet dicen que las mejores marcas son menthor y mcghan que tienen garantía de por vida por substitución. Comentar que son las primeras marcas en el mercado. Seguramente ya habrás visitado la página web de mentor pero por si acaso ahí va: www.mentorcorp.com. Yo me voy a operar igual que tu pero yo de aumento de pecho y la marca que le voy a pedir a mi cirujano es la de menthor. Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito. Un besote

Leer más

De por vida?
...Si nos dicen que a los 10años aprox. han de sustituirse, por el desgaste del roce continuo!

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 19:13
En respuesta a barroca1

De por vida?
...Si nos dicen que a los 10años aprox. han de sustituirse, por el desgaste del roce continuo!

Leer más

Eso era antes

Hay chicas que se acaban de operar que su cirujano les ha puesto de la casa mentor y pueden durar 30 ó 40 años. Si tuviera que cambiarme la prótesis cada 10 años no me operaría. En la clínica donde me voy a operar que es en clínica Planas de bcn comentan que no se tiene porque cambiar porque las de hoy en día pueden durar toda la vida. Seguramente no duren toda la vida pero duran mucho más que las de antes como te he comentado antes unos 30 años aprox. Las prótesis de ahora son mucho más resistentes que las de antes y aguantan mucho más roce por eso duran mas. Mira la página de mentor que te he comentado ya verás como ahí lo dicen. Un abrazo

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 19:26

Pues ...

Todas las ke estan homologadas son buenas. Es cierto ke las americanas macghan y menthor son las mas caras, pero tambien son las ke mas gastan en publicidad, de ahi ke el precio suba algo mas. Sobre la garantia de por vida realmente tampoco supone mucho, ya ke las protesis solo implican la 1/5 parte del precio de la operacion, asi ke seguiria siendo cara. Sobre lo de cambiarlas o no, es ke aun no hay estudios prospectivos sobre el tema, hace muy pokito ke se utilizan estas protesis, SE CREE ke duraran mucho mas ke las otras, pero no me parece correcto ke un doctor diga ke duraran toda la vida, aunke si es cierto ke casi todos lo dicen. Cuestion de honestidad.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 19:36
En respuesta a selenia25

Pues ...

Todas las ke estan homologadas son buenas. Es cierto ke las americanas macghan y menthor son las mas caras, pero tambien son las ke mas gastan en publicidad, de ahi ke el precio suba algo mas. Sobre la garantia de por vida realmente tampoco supone mucho, ya ke las protesis solo implican la 1/5 parte del precio de la operacion, asi ke seguiria siendo cara. Sobre lo de cambiarlas o no, es ke aun no hay estudios prospectivos sobre el tema, hace muy pokito ke se utilizan estas protesis, SE CREE ke duraran mucho mas ke las otras, pero no me parece correcto ke un doctor diga ke duraran toda la vida, aunke si es cierto ke casi todos lo dicen. Cuestion de honestidad.

Leer más

Sí es verdad que los cirujanos lo dicen

Que te lo creas o no eso es otra cosa. Si entras en la página web de mentor te dicen que tienen garantía de por vida por sustitución. És más tengo entendido que cuando te pones una prótesis de estas características te dan la garantía de que no te la tienes que cambiar. Yo pienso que durar toda la vida es raro, pero si creo que duran bastante más que las de antes. Y sí son nuevas y todavía no hay suficientes estudios pero se han realizado pruebas de roce muy duras y tienen 6 o siete capas más que las antiguas por este motivo se cree que pueden durar toda la vida.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 20:01

Que te lo creas o no eso es otra cosa. Si entras en la página web de mentor te dicen que tienen garantía de por vida por sustitución. És más tengo entendido que cuando te pones una prótesis de estas características te dan la garantía de que no te la tienes que cambiar. Yo pienso que durar toda la vida es raro, pero si creo que duran bastante más que las de antes. Y sí son nuevas y todavía no hay suficientes estudios pero se han realizado pruebas de roce muy duras y tienen 6 o siete capas más que las antiguas por este motivo se cree que pueden durar toda la vida.

Leer más

Sentido comun!

Es ke yo creo ke hay ke utilizar el sentido comun y si te operas, lo mas normal es ke te tengas ke volver a operar, luego si no es asi ke lo dudo mucho, ya ke el cuerpo sufre muchos cambios a lo largo de la vida y me extraña muchisimo ke se mantenga el resultado de por vida, pues eso, que mucho mejor.
Sobre lo de ke son irrompibles me hace muchisima gracia, ya ke incluso solo en el hecho de colocarlas y por la manipulacion a ke son sometidas se pueden romper, y estoy hablando de las supercohesivas. Es cierto ke no se expandira con la misma rapidez ke las likidas, pero se sale el gel, lo ke pasa ke kedara dentro de la capsula y en algunos casos hasta sera dificilisimo poderlo detectar, pero PUEDE PASAR.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 21:59
En respuesta a selenia25

Sentido comun!

Es ke yo creo ke hay ke utilizar el sentido comun y si te operas, lo mas normal es ke te tengas ke volver a operar, luego si no es asi ke lo dudo mucho, ya ke el cuerpo sufre muchos cambios a lo largo de la vida y me extraña muchisimo ke se mantenga el resultado de por vida, pues eso, que mucho mejor.
Sobre lo de ke son irrompibles me hace muchisima gracia, ya ke incluso solo en el hecho de colocarlas y por la manipulacion a ke son sometidas se pueden romper, y estoy hablando de las supercohesivas. Es cierto ke no se expandira con la misma rapidez ke las likidas, pero se sale el gel, lo ke pasa ke kedara dentro de la capsula y en algunos casos hasta sera dificilisimo poderlo detectar, pero PUEDE PASAR.

Leer más

¿quien dice que son irrompibles?

Claro que se pueden romper las prótesis por ejemplo teniendo un accidente muy grave de coche. Una prótesis no se rompe así como así. O que te crees que no las someten a duras pruebas, ni mucho menos se romperían al implantártelas un cirujano mucho pero mucho las tendría que manosear. Te recomiendo que visites una de las siguientes páginas: www.mentorcorp.com y www.aumento-mamario.com. Un saludo

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 22:00

Chicas mi cirujana fue bastante clara
Me dijo que todas las marcas "prometen" garantía de por vida y me explicó lo siguiente: Las prótesis pueden durar toda la vida, o romperse, según el cuerpo, la vida y el trabajo de las personas etc, por muchas circustancias, sea de la marca que sea, es posible que dure, pero ella como médico me dijo que era más que recomendable recambiar algo que es un "cuerpo extraño" y adaptarlo a la realidad del cuerpo según este tb cambia con los años. Es decir, de cualquier marca (de las homologadas, claro está) es tan posible que dure toda la vida como que se rompa, pero que siempre sería recomendable cambiarlas pasados unos 12 años de puestas.Esa fue su explicación y me parece honesta y lógica y os la transmito por si os puede servir.Un besito

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las :05

Eso era antes

Hay chicas que se acaban de operar que su cirujano les ha puesto de la casa mentor y pueden durar 30 ó 40 años. Si tuviera que cambiarme la prótesis cada 10 años no me operaría. En la clínica donde me voy a operar que es en clínica Planas de bcn comentan que no se tiene porque cambiar porque las de hoy en día pueden durar toda la vida. Seguramente no duren toda la vida pero duran mucho más que las de antes como te he comentado antes unos 30 años aprox. Las prótesis de ahora son mucho más resistentes que las de antes y aguantan mucho más roce por eso duran mas. Mira la página de mentor que te he comentado ya verás como ahí lo dicen. Un abrazo

Leer más

Laura,siento desilusionarte!
Pero cualquier cirujano honesto te dirá que una vez que te operas seremos sus pacientes de por vida!....Pues iremos a las revisiones anuales, que no cobran, y cada 10años aconsejan un recambio de prótesis! Puede ser que en vez de a los 10, te las cambias a los 12 años, pero que hay que cambiarlas es seguro!...En la página web de Arquero lo verás, en el apartado de preguntas frecuentes.
Por eso no entiendo lo de por vida?...Ni lo de los 30años! Quizás sea una táctica de marketing!??
Quizás alguien más nos pueda aclarar más cosas....

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las :23

Garantia de por vida yo creo que ninguna
POR LO QUE HE LEIDO Y PREGUNTADO CLARO ,NO SOY EXPERTA.PERO A MI ME LAS PUSIERON MENTHOR Y SEGUN EL CIRU AL CABO DE LOS AÑOS HAY QUE REVISAR ,Y CLARO AL IR DEBAJO DEL MUSCULO ROZAN Y SE DESGASTAN Y ALE A CAMBIAR ,EN CUANTO A LAS MEJORES BUENO CADA CIRU TRABAJA CON SU MARCA Y SE SUPONE QUE SON MEJORES .NO TE PREOCUPES YO CREO QUE CUALQUIERA QUE ESTE APROBADA POR EL CONTROL EUROPEO HA DE SER BUENA.

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las :39

Leer más

Yo creo...
QUE CUANDO HABLAN DE GARANTIA DE POR VIDA ES EN CASO DE QUE SE ROMPAN POR DEFECTO DE FABRICA,O MALFORMACION PERO YO HE HABLADO CO MUCHOS CIRUS ANTES DE OPERARME Y NINGUNO DIJO QUE FUERAN HA DEJARLAS DENTRO DE POR VIDA CON EL SIMPLE ROCE Y TEMPERATURA CORPORAL CON LOS AÑOS SE DESGASTAN Y SE HACEN MAS DELGADAS CORRIENDO EL RIESGO DE ROMPERSE Y POR ESO SE CAMBIAN.AUNQUE LAS DE AHORA ESTAN HECHAS PARA QUE EL SILICON QUE ESTA EN FORMA DE GELATINA NO SE DESPARRAME Y POR ESO SON MAS SEGURAS, PERO PARA MI QUE TENDREMAS QUE VISITAR AL CIRU DE POR VIDA REVISIONES, CONSULTAS ETC....

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 9:34
En respuesta a barroca1

Pero cualquier cirujano honesto te dirá que una vez que te operas seremos sus pacientes de por vida!....Pues iremos a las revisiones anuales, que no cobran, y cada 10años aconsejan un recambio de prótesis! Puede ser que en vez de a los 10, te las cambias a los 12 años, pero que hay que cambiarlas es seguro!...En la página web de Arquero lo verás, en el apartado de preguntas frecuentes.
Por eso no entiendo lo de por vida?...Ni lo de los 30años! Quizás sea una táctica de marketing!??

Leer más

De acuerdo con barroca1
hola chicass¡¡
ayer fui a la consulta de un cirujano para que me diese informacion mas de la que ya he leido aqui en el foro y me estubo hablando sobre la duracion de las protesis,no duran toda la vida ,me dijo que duran de unos 12-15 años y que despues habria que cambiarlas marca menthor/mc-ghan este ciru solo trabaja con las americanas,es un doctor de sanitas ,me dio bastante buena impresion pero he de visitar alguno mas,pero bueno que a lo que ibamos que las protesis no duran toda la vida ¡¡¡¡¡¡¡ hay que cambiarlas¡¡¡

besitos a todas¡¡¡

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 12:35

Perthese?
Alguien me puede dar referencias más exactas sobre ésta marca?

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 12:38
En respuesta a barroca1

Perthese?

Leer más

Perthese
wenas barroca! Yo llevo perthese desde hace 3 años, 230 cc perfil alto subglandular, de momento muy bien. creo que es una marca francesa, y supongo que como todas es buena marca ya que pasa el control europeo.
Besitos!

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 19:05

Eso era antes

Leer más

Muchacha, lo que te dicen las chicas es cierto
Antes eran peores y tal, pero te aseguro que nadie debe llevar las mismas prótesis durante toda su vida dentro del cuerpo, por mucho que estas resistan. Cualquier cirujano honesto te lo dirá. Un beso y espero que no te desanimes por esto

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 22:47

Hola chicas visitar la siguiente página

Es muy interesante, es de un artículo que escribió el director de la SECPRE Dr. Jose Manuel Pérez Macías. Teneis que entrar en:
http://dequehablanlasmujeres.forumcommunity.net/?t-=2132186
el título el DURACIÓN DE LAS PRÓTESIS MAMARIAS.
Estáis equivocados si creeis que las prótesis de hoy en día duran solo 10 años. Al menos es lo que opino yo y lo que pone el artículo. Espero que os sirva de ayuda. Un besote a todas

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 20:38

Hola, chicas
mi experiencia es acerca de las Protesis Mc-Ghan, son las mejores ya que el proceso de esterilizacion es en calor al seco que es un metodo superior al que se utiliza en las otras protesis, ademas estan aprobadas por la FDA norteamericana y tambien pasan las normas de calidad europea, doble seguridad. La verdad es que mi Cirujana me lo explico todo muy claramente, un abrazo, bye

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 22:24
En respuesta a barroca1

Perthese?

Leer más

Es una excelente marca
Puedes checarlo pero es la que saco el primer lugar en calidad en las pruebas a nivel mundial, a mi me han funcionado de maravilla,

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 14:00
En respuesta a barroca1

Leer más

Las protesis a lo mejor si, pero...
quiero comentar que las protesis que se ponen hoy en dia sí pueden durar toda la vida pero el caso ess que pasan los años y tu cuerpo no es el mismo. yo estoy operada hace 6 años y ya me las quiero cambiar. mi cirujano cuando me operé me dijo que podria estar con ellas 12 años pero he adelgazado 7 kilos y lo primero que se notó fueron las tetas, se me caieron un poko e tambien hay que decir que han sacado protesis mas naturales en el mercado, no pieses que te vas a operar ahora y que daqui 20 años tus pechos estaran iguales, el tiempo pasa, y tendras que operarte por una cosa o por otra. bueno me opero en septiembre, cambio de protesis (me pondre 2 tallas mas grande) y seguro que daqui 10 o 15 años tendré que operarme otra vez.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo que volver a operarme!

15 de octubre de 2007 a las 13:47

• Pexia periareolar!!!!

31 de enero a las 1:46

• "prueba casera para medir cc."

26 de agosto de 2006 a las 12:12