Foro / Salud

Protesis marca allergan

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 18:51
R
ramona_7175624
22/9/08 a las 12:26

Alguien las conoce? son buenas? son las que me pondra el dr Jesus Benito (barcelona)

Ver también

Z
zeinab_7200799
22/9/08 a las 15:13

Hola mendi !
ALLERGAN es una empresa farmaceutica mundialmente conocida por el BOTOX. Su fabrica tiene mas de 30 años de tradicion en el mercado de productos médicos. Segun dicen son pioneros en la investigacion y desarrollo de protesis mamarias de comprobada seguridad y calidad, aprobadas por el FDA (Food and Drug Administration), que es el organo de reglamentacion de productos médicos americano, extremadamente riguroso en su evaluacion.
Ofrece 10 años de garantia en sus protesis despues de la colocacion y presenta "La tarjeta del Paciente", que reune todas las informaciones necesarias para la tranquilidad y seguridad de los pacientes, por conocer todas las caracteristicas del materia que esta siendo colocado en su organismo.
Este laboratorio, tiene 2 marcas de protesis en el mercado, las MC GHAN y las de marca CUI.
En estas paginas podras encontrar informacion de los tamaños tanto de las MC GHAN como las CUI.

www.gvi.com.mx/index-1.htm
www.buenbusto.com

Tengo entendido que junto con las Mentor son las mejores, aunque mi ciru me recomendo MC GHAN porque dice que son un poquito mas blanditas.

Espero te sirva. Un beso

P
pia_8870584
22/9/08 a las 15:17

Vaya vergüenza de nuevo
Un anuncio encubierto. Como quien no quiere la cosa ahí va el anuncio del Dr en cuestión. A mi me gusta mucho, sobre todo su página web:

http://www.cirugia-estetica.com/

Cada vez que me la miro me parto de risa, parece que se la halla hecho un familiar, no muy hábil.

Un saludito.

P
pia_8870584
22/9/08 a las 16:53

No despistes guapa
Que queda claro quien es el Dr. que desde hace tiempo supuestamente se hace publicidad de forma encubierta desde hace tiempo.

Z
zeinab_7200799
22/9/08 a las 18:30

La info la he sacado de un folleto
la info que publique sobre ALLERGAN la saque de un folleto que me han dado en donde me he probado las protesis, nada tiene que ver esto, con un determinado doctor.

P
pia_8870584
22/9/08 a las 18:51

Que te tengo calada
Que si que si que no despistes.

Que hacéis publicidad, no de la marca Allergan que tiene todo el pescado vendido si no del Dr, del Dr, si, si no despisteis.

Este post es supuestamente pura publicidad de un médico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir