Foro / Salud

Prótesis mamarias mentor o allergan?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 18:54
H
hera_6306253
26/2/12 a las 22:46

Hola a todas,

voy a operarme de mastopexia y aumento y me han hablado muy bien de ambas marcas pero no me decido.,..podéis ayudarme??? graciasssssssssss

Ver también

W
wenwen_9744534
27/2/12 a las :26

Llevo mentor
Redondas, lisas, submusculares, hace 6 años que me operé, cero drama

H
hera_6306253
28/2/12 a las :05
En respuesta a wenwen_9744534

Llevo mentor
Redondas, lisas, submusculares, hace 6 años que me operé, cero drama

Mentor o allergan???
Elegiste esas o por qué te justificaron que te ponían esas???A mi me han dicho que anatómicas y submusculares y lo q no sé...son las diferencias no sé toy hecha un lioooooo

I
ifra_9179592
28/2/12 a las :28

Hola
mentor estan fabricadas en holanda.

allergan en costa rica.

ambas estan aprobadas x la FDA.

I
india_9606698
1/3/12 a las 12:36
En respuesta a hera_6306253

Mentor o allergan???
Elegiste esas o por qué te justificaron que te ponían esas???A mi me han dicho que anatómicas y submusculares y lo q no sé...son las diferencias no sé toy hecha un lioooooo

A my alergan
mira yo llebo desde el 22 operada y genial .me lo ha puesto submuscular y te aseguro que unos dias un poco mal .pero el efecto que queda de natural no tiene nada que ver .la recuperacion piensa que te mueben el musculo pero si estudias mirando el gogel el musculo te protege mas la protesis no se separa lo que es pecho a protesis con los años por logica a mi mi doctor me lo aconsejo y lo he mirado y con toda la razon de un profesional y piensa que otros por poner tienen menos trabajo poniendolo por encima .es dar con un buen doctor yo estoy super agradecida del mio .me ha sabido entender y bicebersa .solo como consejo miralo aqui estamos para ayudarnos.besos y saludos .

B
bina_5460713
1/3/12 a las 15:16

Hola!!
Yo llevo allergan, rugosas, anatomicas. Me puse esas xq son las q ponian y habia leido cosas buenas.

A
aizpea_8293738
1/3/12 a las 22:14

Yo llevo mentor
Mi ciru solo trabaja con esta marca, y no tuve opción.
Pero he oído que junto a Allergan son de las mejores.
Mentor es un poco más cara y mi ciru lleva trabajando con esta marca desde siempre y cero problemas según me comentó.
Las 2 son buenas, ya es cuestión de gustos, pero diferencias a parte del precio no te puedo decir nada.
Yo llevo poco tiempo operada y muy contenta de momento.

L
lorien_9411768
2/3/12 a las 2:06

Hice un álbum abierto con algo de info sobre implantes
Y hay algunas diferencias entre Allergan y Mentor. Échale un vistazo. Yo de las dos marcas, aun siendo muy buenas y fiables, me quedo con Allergan (Natrelle).

http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html#p29

Saludos Isthar86

H
hera_6306253
6/5/12 a las 20:09
En respuesta a lorien_9411768

Hice un álbum abierto con algo de info sobre implantes
Y hay algunas diferencias entre Allergan y Mentor. Échale un vistazo. Yo de las dos marcas, aun siendo muy buenas y fiables, me quedo con Allergan (Natrelle).

http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html#p29

Saludos Isthar86

Protesis
Y por que aun asi te quedas con allergan natrelle?

L
lorien_9411768
6/5/12 a las 23:53
En respuesta a hera_6306253

Protesis
Y por que aun asi te quedas con allergan natrelle?

Me quedo con natrelle por su cubierta(biocell) y por el tacto
De todas formas en el álbum lo conté, con fotos incluidas.... Por eso te lo puse

F
fahd_9427235
7/5/12 a las 23:51
En respuesta a lorien_9411768

Me quedo con natrelle por su cubierta(biocell) y por el tacto
De todas formas en el álbum lo conté, con fotos incluidas.... Por eso te lo puse

Hola sherezzadeh
¿Y eso de que haya mayor sangrado al retirar la cápsula con las natrelle no puede ser un inconveniente?
¿Sabes cuál de las 2, Natrelle o Mentor rellena más el polo superior?

O
oneka_9356727
19/5/13 a las 22:33

Hola
Pues mira yo era copa b tengo tus medidas me puse 370 natrelle y voy a quede en una copa d pienso que unos 400 o 450 si te irían bien contigo de hecho antes de operarme pensaba q 370 era demasiado pero no esta perfecto y quede contenta de hecho son submuscular tambien.

A
ayesa_7990342
28/9/13 a las 15:04

Hola!
Al final cuales te pusiste? yo me quiero operar y tengo la misma duda...dos cirujanos q he visto uno me dice mentor y otro allerghan, y el de mentor dice q tienen menor probabilidad de encapsulamiento...alguien ha oído esto??

A
ayesa_7990342
29/9/13 a las 19:14
En respuesta a fahd_9427235

Hola sherezzadeh
¿Y eso de que haya mayor sangrado al retirar la cápsula con las natrelle no puede ser un inconveniente?
¿Sabes cuál de las 2, Natrelle o Mentor rellena más el polo superior?

Hola sherezadeh!

Yo tengo esa misma pregunta q yiurena...cual lo rellena mejor? por otro lado he estado viendo el album sobre el tema, muchas gracias y entiendo q prefieres allergan por las menores probabilidadees de encapsulamiento?

A
ayesa_7990342
29/9/13 a las 19:16

Hola!
Por qué estás tan convencida? cuéntame porfa

M
mamia_732863
18/1/16 a las 9:07
En respuesta a india_9606698

A my alergan
mira yo llebo desde el 22 operada y genial .me lo ha puesto submuscular y te aseguro que unos dias un poco mal .pero el efecto que queda de natural no tiene nada que ver .la recuperacion piensa que te mueben el musculo pero si estudias mirando el gogel el musculo te protege mas la protesis no se separa lo que es pecho a protesis con los años por logica a mi mi doctor me lo aconsejo y lo he mirado y con toda la razon de un profesional y piensa que otros por poner tienen menos trabajo poniendolo por encima .es dar con un buen doctor yo estoy super agradecida del mio .me ha sabido entender y bicebersa .solo como consejo miralo aqui estamos para ayudarnos.besos y saludos .

Han dejado de poner allegan?
Buenos días a todas,
Estoy casi segura de operarme con un cirujano, pero a última hora me he dado cuenta que las prótesis allergan están causando revuelo en Francia. Por lo visto ha habido varios casos de mujeres con cáncer que coincidían en que llevaban prótesis allergan.
Si es cierto que están aprobadas por la FDA, pero no se más... alguien sabe algo? habéis hablado con algún cirujano?? yo sinceramente me echo para atrás... .y creo que me voy a ir a MENTOR....

F
faith_9560590
13/11/17 a las 18:54

Buenas a todas!

Desde mayo que tengo las prótesis mamarias Allergan, más precisamente las Natrelle 410 y hasta ahora ningún problema y se ven super guapas. Os recomiendo a todas, saludos chicas! 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir