Foro / Salud

Protesis mamarias....

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las :43
M
myriam_7952215
5/7/12 a las 1:10

hola quiero consejos de chicas que han pasado lo mismo...mepuse implantes hace un mes por un seroma me los quitaron... ahora sigo con seroma y sin pechos...mi duda es lo intento de nuevo o me quedo asi
Si pueden quiero ver fotos de chicas que han decido no ponerlas mas a ver como quedan

Ver también

M
micol_590980
6/7/12 a las 2:29

Ya voy por la tercera......
Te cuento mi caso: Me operè por primera vez en febrero del 2010 y tuve seroma con infeccion en el pecho izquierdo y se abriò la cicatriz. Se solucionò con antibioticos y curas pero al tiempo se encapsulò.
La segunda vez, me operè para quitarme la capsula en enero de este año y volvì a coger la misma bacteria. Me quitaron el implante durante cinco meses.
La tercera ha sido ahora, el 26 de junio, nuevo implante, cambio de plano solo ese pecho, profilaxis antibiotica ademàs de amoxicilina tomo ciprofloxacino desde 4 dìas antes de la operaciòn hasta ahora. Bueno pues hasta hoy no me han quitado el drenaje porque todos los dias daba 30cc de liquido y el cirujano me ha tenido 9 dias con el. No tengo fiebre, me siento bien, la cicatriz es un hilito que ha cerrado en dos dias, todo bien pero al quitarme el drenaje, cuando he llegado a casa, hqa empezado a brotar lìquido por el agujerillo del drenaje en el costado...... y estoy muerta de miedo....ya te contarè como termina todo esto. Ya me habian dicho que un seroma es muy pesado de quitar.
Te recomiendo esperar unos meses para volver a intentarlo pero si lo has tenido en los dos pechos puede ser que sea un rechazo de tu cuerpo.
Yo solo he tenido problemas en un pecho, el otro perfecto desde el primer dia.
Suerte y animate, yo lo he intentado otra vez porque estaba muy ilusionada pero ya es la ùltima.
Besos.

M
myriam_7952215
6/7/12 a las 20:09

Mangela
uff 3 operaciones y es que con seroma se pasa mal pues a mi me abrio la herida a tal punto que se veia la protesis por eso me las quitaron....

Vere si tendre animo de hacerla de nuevo porque con las heridas sin protesis tambien me ha salido liquido imaginate!!!!

M
micol_590980
9/7/12 a las :43
En respuesta a myriam_7952215

Mangela
uff 3 operaciones y es que con seroma se pasa mal pues a mi me abrio la herida a tal punto que se veia la protesis por eso me las quitaron....

Vere si tendre animo de hacerla de nuevo porque con las heridas sin protesis tambien me ha salido liquido imaginate!!!!

Recuperate del todo.
Deja pasar unos meses, recuperate del todo y despues piensa si quieres volver a intentarlo o no. Habla con el cirujano y que te de su opinion a ver que posibilidades tienes de èxito o si el piensa que se trata de un rechazo al haber sido en los dos pechos. Y con todo eso toma tu decisiòn. Pero hay chicas monìsimas que no tienen a penas pecho y no va a pasar nada, seràs feliz igualmente, no es una enfermedad afortunadamente.
Yo de momento sigo bien, ya llevo 12 dìas y la recuperacion està siendo rapidita, tengo pocas molestias pero aun estoy tomando antibioticos. Espero que todo siga bien.
Un beso y que te recuperes pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook