Foro / Salud

Protesis mamarias con pliegues palpables

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 17:41
A
an0N_864329699z
10/3/06 a las 18:12

Hola chicas!1
Les cuento q hace un año me operé de aumento mamario. El tema es que siento al tacto toda la superficie de la mama irregular, palpo la protesis como si tuviera pliegues y en algunas ocasiones como bolsitas de aire.
Ha alguna le ha pasado esto???

Ver también

Z
zlatka_9386049
10/3/06 a las 20:34

Las llevas de suero??
Tengo tres amigas que las llevan de suero y a todas ellas se les nota, estan un poco descontentas por eso, pero por lo demas bien, bueno a una de ellas le ha perdido bastante volumen!!.
yo creo que es uno de los peores inconvenientes del suero, que se arruga mas debido a su textura.
Y de blandas te quedan igual porque yo las llevo de gel cohesivo y no se nota la diferencia.
Un besiko!

A
an0N_864329699z
11/3/06 a las 17:13
En respuesta a zlatka_9386049

Las llevas de suero??
Tengo tres amigas que las llevan de suero y a todas ellas se les nota, estan un poco descontentas por eso, pero por lo demas bien, bueno a una de ellas le ha perdido bastante volumen!!.
yo creo que es uno de los peores inconvenientes del suero, que se arruga mas debido a su textura.
Y de blandas te quedan igual porque yo las llevo de gel cohesivo y no se nota la diferencia.
Un besiko!

No las llevo de suero
..sino de gel cohesivo, pero igual tengo pliegues por todas partes y bolsitas de aire, lo cual me extraña mucho.la otra semana tengo consulta así q veré q me dice. Muchas gracias por tu rta !! besos !!

A
an0N_864329699z
11/3/06 a las 18:45

A mi aun no se me quitan...
Hola trinity! Yo hace 1 año q estoy operada...y creo q cada vez son más notorias al tacto esas ondas a las q te refieres. Al ppio cdo le pregunté a él me dijo q se me irían, pero no...Se me notan al tacto en cualquier posicion en la q me ponga.
Espero q tu cirujano tenga razón en q se te quitarán, ya q para mí esto es súper molesto y me da impresión.

A
an0N_796134099z
11/3/06 a las 21:27

Es raro.


Pues es el algo raro, y son cohesivas?, que marca tienes de implante? mentor, mcghan ...?,.

Consultalo con tu cirujano porque no es muy normal.

E
eszter_8091538
11/3/06 a las 22:18

A mi me ocurre lo mismo que a ti
Hola sailormoon!! Yo llevo operada 8 meses y desde el principio me note las protesis y no me han desaparecido el tacto de las rugosidades y como una especie de pliegues que se palpan a la perfeccion sobre todo en la parte de abajo del pecho. No se si puede ser debido a si el bolsillo que crean los cirujanos para meter la protesis se ha descolgado o roto; en mayo como tengo que visitar al cirujano por una diferencia en el tamaño del pecho hablare tambien sobre éste tema y a ver que me dice. Yo llevo protesis redondas de gel cohesivo texturado y estoy operada subglandular. Comentaselo a tu cirujano a ver a que puede ser debido y si puede solucionar éste efecto. Suerte y un abrazo.

A
an0N_864329699z
11/3/06 a las 23:22
En respuesta a an0N_796134099z

Es raro.


Pues es el algo raro, y son cohesivas?, que marca tienes de implante? mentor, mcghan ...?,.

Consultalo con tu cirujano porque no es muy normal.

La marca es..
Silimed, son de una compañía brasilera...las llevo de perfil alto y redondas. El viernes prox tengo consulta...veré q me dice.

A
alfred_7880480
25/11/11 a las 17:41

Pliegues en las protesis
Hola ! amiga...se que esto lo escribistes hace tiempo...podrias compartir que paso al cabo del tiempo? justo ahorita me esta pasando lo mismo por eso me meti en google...... eso trae problemas posteriores? Gracias por compartir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir