Foro / Salud

Protesis mamaria rota

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 12:15
D
doris_9705577
25/11/13 a las 10:09

Hola, me llamo Vanessa y empiezo a estar preocupada.
Hace un año aproximadamente q muy de vez en cuando, cuando me ha venido la mestruacion y la mamas se hinchan, he notado molestias en el pecho izquierdo. Yo mepuse implantes mamarios hace unos 12 años y nuncame dieron problemas. Pero cada vez tengo mas molestias. Hace dos semanas me visitó un cirujano yme dijo q tenia la protesis q si no estaba rota, estaba a punto de romperse.Hoy tengo visita con otro pq ese no me dio mucha confianza como para operarme él.
La cuestión es q cada vez me duekle mas. Tengo molestias en la parte de la axila y pinchazos en el pecho. incluso losnoto bajo el implante, en mi carne. Nunca he sido hipocondriaca, pero es que empiezo a encontrarme mal. Es un mal estar general, sobretodo en la parte del torax noto algo raro. Ya me duele a diario.La silicona se puede esparcer x el cuerpo? Puede pasar a organos vitales?

Ver también

F
fadia_733965
25/11/13 a las 10:47

Protesis rota
Hola Vanesa, a mi me paso algo similar, tambien estoy operada hace 12 años y me he hecho una resonancia magnetica en los pechos, con esta prueba se ve si esta rota o no, y la ha visto el cirujano y dice que no estan rotas pero una esta un poco deformada y me las tengo que ir vigilando o cambiarmelas, así que me las cambiare lo antes posible cuando pueda. Yo de ti me haria una resonancia en los pechos lo antes posible y así te quedaras mas tranquila.

D
doris_9705577
25/11/13 a las 11:14
En respuesta a fadia_733965

Protesis rota
Hola Vanesa, a mi me paso algo similar, tambien estoy operada hace 12 años y me he hecho una resonancia magnetica en los pechos, con esta prueba se ve si esta rota o no, y la ha visto el cirujano y dice que no estan rotas pero una esta un poco deformada y me las tengo que ir vigilando o cambiarmelas, así que me las cambiare lo antes posible cuando pueda. Yo de ti me haria una resonancia en los pechos lo antes posible y así te quedaras mas tranquila.

Esto asusta
Hola Mel.Si, eso me han dicho, q he de hacerme una resonancia. Me las voy a cambiar en seguida. Lo q pasa es q en pocos dias me he empezado a encontrar mal y eso es lo q me preocupa. Q haya pasado a la sangre o algo Como no entiendo... Hoy tengo visita con un cirujano reconocido y le voy a decir q me opere con urgencia. estoy bastante asustada la verdad.
Merci y suerte con tu operación guapa.

D
doris_9705577
26/11/13 a las 12:15

No se q tipo de protesis llevo
Hola Klass. Ayer fui al cirujano y la verdad es que no se centró mucho en si esta rota o no. Me opero en breve. Espero q mientras llega el dia, esto no vaya a más.
A mi tmb me duelen las costillas. Y la zona de las lumbares. Aunque no creo q tenga q ver con la protesis. Pero ya estoy paranoica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram