Foro / Salud

Prótesis / implantes muy bajos???

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 1:49
A
aynoha_6323080
15/4/10 a las 16:18

Hola Me operé hace 6 meses de un aumento.

Me colocaron 280cc, yo quería menos pero mi cirujano pensó que sería demasiado poco.

Partía de muy poco pecho, casi plana. Mido 1,75cm y peso 54kg. El problema es que era un pecho MUY separado, mi cirujano ya me advirtió que eso no podría cambiarlo. He quedado contenta con el resultado, aunque para mi cuerpo es dificil disimularlas.

Ahora pasados 6 meses hago reflexión sobre los resultados, y al verdad es que me parece que el implante está demasiado bajo.

El cirujano me dice que mis areolas estan muy altas y que en realidad la prótesis está donde debería estar. Me aconseja llevar siempre sujetador para que no me caiga más el pecho...

Agradecería mucho si pudieráis darme vuestra más honesta opinión. Dejad comentarios!!!

album: resultados
contra: hola

Ver también

A
an0N_968133799z
15/4/10 a las 16:53

Holaaa
hola wapa ya vi tu album, te han quedado bonitas pero yo creo que un poco bajas si, aunque a lo mejor no podia ser de otra manera.

besitosossosoosooso

A
aynoha_6323080
15/4/10 a las 17:39

Sinceridad!
Gracias por opinar!
Y por la sinceridad!

C
carole_7834544
15/4/10 a las 17:52

Hola
Yo opino igual, algo bajo se vé respecto la aréola, pero no estan nada mal.
Tienes que tener en cuenta tu forma original, y a partir de ahí se intenta perfeccionar, pero es muy difícil cambiar del todo la forma.

Un beeeso

A
an0N_691286999z
15/4/10 a las 20:16

Hola
Pues mira yo creo que para lo delgada que estas...mas tamaño de protesis te hubiera quedado muy llamativo, las tienes estupendas y si ademas tienden a caerse..pues mas peso de protesis...seria peor, no?

Estas fenomenal!!! no le des mas vueltas tienes un tamaño para mi gusto bastante equilibrado.

O
oda_593000
15/4/10 a las 21:43

Hola
a mí se me ha quedado igual pero es porque me tuvo k bajar los surcos bastante ya k yo tenía la areola muy baja, muy pegada al surco. Debes recordar cómo tenías tu forma de pecho antes porque influye en el resultado k se puede obtener. De todas formas se han quedado bonitas así que no le des más vueltas

A
aynoha_6323080
16/4/10 a las 17:29

Gracias
Gracias a todas, espero que hayais sido sinceras!

Me siento mejor viendo que no os parecen naturales. Igualmente he pedido cita con mi cirujano para ver si le parece que puede haber 'Bottoming Out'

Ya os contaré a ver qué decido!

I
icram_9351485
16/4/10 a las 18:08
En respuesta a aynoha_6323080

Gracias
Gracias a todas, espero que hayais sido sinceras!

Me siento mejor viendo que no os parecen naturales. Igualmente he pedido cita con mi cirujano para ver si le parece que puede haber 'Bottoming Out'

Ya os contaré a ver qué decido!

Olaaa!!!
me puedes decir q es BOTTOMING OUT?

S
shihan_7458894
16/4/10 a las 22:54

Protesis altas
Yo creo que tengo el mismo problema, es decir los pezones bajos con respecto a las protesis. Yo me veo las protesis demasiado altas y los pezones muy caidos, yo mido 1.70 y peso 55 kg. me gustaria ver tus fotos pero no consigo abrir el album. Me dices como tengo que hacer. Un saludo.

A
aynoha_6323080
20/4/10 a las 14:36
En respuesta a aynoha_6323080

Gracias
Gracias a todas, espero que hayais sido sinceras!

Me siento mejor viendo que no os parecen naturales. Igualmente he pedido cita con mi cirujano para ver si le parece que puede haber 'Bottoming Out'

Ya os contaré a ver qué decido!

Actualización
Para todas aquellas que me decíais que eran pocas fotos, he puesto algunas más para que podáis opinar...

A
akiwi_44075cz
14/3/15 a las 1:49

Pecho
Hola chicas, justo tengo el problema ese, sabeis que cuesta arreglarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram