Inicio / Foro / Salud / Protesis grandes mas de 400 cc

Protesis grandes mas de 400 cc

25 de julio de 2007 a las 15:34

hay algun inconveniente para ponerse protesis grandes?
si hay algun riesgo para la salud? mas riesgo de encapsulamiento etc?
me gustaria ver albumes de pechos con protesis grandes..
solo veo chicas con pechos pequeños.. 250 cc, 300 cc
donde estan las valientes con muxo pexo?
un besito

25 de julio de 2007 a las 15:38

No creo...
q ponerse tetas grandes sea sinónimo de valientes, más bien de gustos y de búsqueda de la proporción con la figura de cada una. A mi personalmente no me gustan las tetas exageradas, pero respeto mucho a las q se las ponen. Hay un album en abierto, Yayanita, q tiene más de 500, y algun q otro a partir de 400 tb.
Busca con la lupa, verás q algo encuentras seguro.
Besos!!

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 15:44

Ya
ya lo se q es custion de gustos, me referia a las valientes como yo q aunque le digan q no, q una protesis mas pequeña sigue adelante con sus gustos, no os enfadeis hombre, q un pexo pequeño tb es bonito.
un saludo

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 15:47

Grandes
jajaj las valientes de tetas grandes!! jaaj, perdona es que si hay q ser valiente, pq si no te gustan a ver donde las metes?es un riesgo muy grande(nunca mejor dicho)ponerselas así y no creo q sea facil encontrar cirujano q lo haga, ya te digo q en mi opinion pecan de poner poco pq buscan naturalidad y los pechos grandes deben ser incómodos para muchas cosas, principalmente para hacer deporte y malo para la espalda

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 15:57

450cc
puede ser q tengas razon, quizas me ponga menos, porque como tu dices, luego donde las meto?
si lo que tiene, amigas mias se meten a quirofano para quitarse y yo deseando tener pecho grande..esto es un dilema
de momento me probare 450 cc a ver q tal y si no que decida el
gracias por vuestros comentarios

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 16:13

400cc
yo no e tenio ningun problema.

album: 400cc submuscular
contr: 400

un besoteeeeeeee

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 16:40

Gracias
si, se lo dire al ciru pero exactamente q le digo?
q me reduzca el pezon?
como se corrige un pecho tuberoso?
no eres pesada me estais ayudando mucho. no quiero quedarme con un pexo mas grande pero igual al q tengo..
gracias

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 16:44

Hola isabela
a ver yo me opere el sabado pasado me puse 400cc submuscular y la verdad que todo a ido genial, ahora yo te aconsejo que primero lo hables con un buen cirujano ya que es un riesgo pienso yo primero que te comenten y luego decides yo le dije que me queria ver BIEN jajajaj me puse 400cc y esta muy bien aunque un poco mas me hubiera puesto jajaja un besote

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 17:38

Yo las tengo grandes jeje
Hola, yo tengo dos meses y medio de operada, me pusieron 435cc, soy de Venezuela, y les diré que me ha ido demasiado bien, son grandes pero no exageradas, ideal y justas para mi cuerpo y gusto. Eso fue lo que me recomendó el medico y así fue, ni mas ni menos.

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 18:01

Te dejo mi album
mido y peso igual que tu solo que yo tenia una 85-b vacio llevo 450cc submuscular perfil moderado/medio si puedes me dejas tu contraseña y opino bss

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 18:03

Cuales son tus medidas?
a mi xa mi cuerpo m a kdado bien yevo 350cc,soy delgadita,q cuales son tus medidas?

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 19:01

450
mastopexia, submuscular, redondas, perfil medio.
El artista Alejandro Nogueira, estoy encantada, para mas informacion pregunta
ibggmastopexia
mistetas
Dime que te parecen vale??

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 19:08

Respuestas
hola de nuevo a todas.nikita ya he visto tu album, me gustan muxo pero tu eres muy delgadita y quizas si me pongo tu tamaño me quede corta, mis medidas son 1,72 de altura , 68 kg y de talla utilizo la 40 o 42 segun el fabricante.. tengo una 95 b pero vacia,, quien quiera ver mi album doy contra por prvi de mi pexo natural, para q os asusteis un rato jejejeje
un saludo y gracias por las respuestas

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 16:17
En respuesta a yana812

No creo...
q ponerse tetas grandes sea sinónimo de valientes, más bien de gustos y de búsqueda de la proporción con la figura de cada una. A mi personalmente no me gustan las tetas exageradas, pero respeto mucho a las q se las ponen. Hay un album en abierto, Yayanita, q tiene más de 500, y algun q otro a partir de 400 tb.
Busca con la lupa, verás q algo encuentras seguro.
Besos!!

Leer más

Urgetne
oye porfavor me podeis ayudar a ver los albunes me opero la semana q viene toy algo dudosa , me voya poner 450..q opinais mido 1.72 porfavor ayudarme a poder ver fotos

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 17:33

Hay muchos inconvenientes
el poner protesis muy grandes (mas de 400) aumenta los riesgos y las complicaciones.

segun un informe de MENTOR:

Si desea
un tamaño de implante mamario que es demasiado grande para
sus tejidos, el cirujano puede advertirle que los bordes del implante
mamario pueden ser visibles o palpables después de la operación.
Además, los implantes mamarios excesivamente grandes puede
acelerar los efectos de la gravedad en la mama, y pueden resultar
en una caída de las mamas a una edad más temprana. Un informe
reciente indica que los implantes de mayor tamaño (de más de 350
cc) pueden ser demasiado grandes para muchas mujeres,
aumentando el riesgo de desarrollar complicaciones como
extrusión de implantes, hematoma, infección, pliegues de
implantes palpables y arrugas en la piel visibles que requieren una
intervención quirúrgica para corregirlas

Además es mayor el riesgo de sinmastia y atrofia de la glandula mamaria

EN DEFINITIVA ES UNA CUESTION DE SALUD, cada una que haga lo que quiera, pero teneis que saber que las complicaciones son mayores con protesis grandes

Muchas mujeres que se ponen protesis grandes tienen que volver a operarse para ponerselas mas pequeñas

Si todos los buenos cirujanos se niegan a poner protesis grandes es por algo, no creais que solo es por sus gustos personales

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 21:24
En respuesta a postoperatorio

Hay muchos inconvenientes
el poner protesis muy grandes (mas de 400) aumenta los riesgos y las complicaciones.

segun un informe de MENTOR:

Si desea
un tamaño de implante mamario que es demasiado grande para
sus tejidos, el cirujano puede advertirle que los bordes del implante
mamario pueden ser visibles o palpables después de la operación.
Además, los implantes mamarios excesivamente grandes puede
acelerar los efectos de la gravedad en la mama, y pueden resultar
en una caída de las mamas a una edad más temprana. Un informe
reciente indica que los implantes de mayor tamaño (de más de 350
cc) pueden ser demasiado grandes para muchas mujeres,
aumentando el riesgo de desarrollar complicaciones como
extrusión de implantes, hematoma, infección, pliegues de
implantes palpables y arrugas en la piel visibles que requieren una
intervención quirúrgica para corregirlas

Además es mayor el riesgo de sinmastia y atrofia de la glandula mamaria

EN DEFINITIVA ES UNA CUESTION DE SALUD, cada una que haga lo que quiera, pero teneis que saber que las complicaciones son mayores con protesis grandes

Muchas mujeres que se ponen protesis grandes tienen que volver a operarse para ponerselas mas pequeñas

Si todos los buenos cirujanos se niegan a poner protesis grandes es por algo, no creais que solo es por sus gustos personales

Leer más

Postoperatorio, como siempre...
excelente la respuesta y perfectamente documentada. Ya sabéis que hace mucho tiempo que he venido diciendo esto mismo que ahora ha posteado postoperatorio a propósito de los implantes muy grandes y los problemas que llevan aparejados. Al igual que él, insisto en que los mejores cirujanos se niegan a poner implantes muy grandes sabedores de que si bien por el momento el resultado puede parecer satisfactorio, a medio y largo plazo los problemas van apareciendo. Y esto es algo que los cirujanos no ignoran o no deberían de ignorar.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 9:54

Eeeeee, que yo llevo 500cc
y no voy a cuestionar lo que dicen nusestras compañeras postoperatorio y unaobservadora , pero yo gracias a dios no he tenido ningun problema hasta ahora con las protesis , quizás como bien ha dicho postoperatorio esto tendrá que ver con el espacio de cada una , yo tengo los pechos muy anchos , me explico , cada teta de ancho me media antes de la operacion 18cm y el implante que me han puesto tiene un diametro de 14cm si me hubieran puesto algo mas pequeño no me habria quedado bien "supongo", y sobre el tema de la gravedad es indiscutible que a más peso más rapido se cae a si que es lógico que no se puede ir todo el dia con las tetis colgando jeje hay que llevar el suje puesto para que esto no ocurra, a si que yo no veo el problema , un beso a todas

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 13:37
En respuesta a isabela169

Respuestas
hola de nuevo a todas.nikita ya he visto tu album, me gustan muxo pero tu eres muy delgadita y quizas si me pongo tu tamaño me quede corta, mis medidas son 1,72 de altura , 68 kg y de talla utilizo la 40 o 42 segun el fabricante.. tengo una 95 b pero vacia,, quien quiera ver mi album doy contra por prvi de mi pexo natural, para q os asusteis un rato jejejeje
un saludo y gracias por las respuestas

Leer más

Hola
hola que tal, mido y peso lo que tu..y tb uso la 40-42 me opere el martes y me he peusto 450yo casi no tenia pecho..me podrias enseñar fotos porfavorÇ?tu cauntot e pusiste?me las veo algo separadas y pequeñas...

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 13:38
En respuesta a lilianad

Te dejo mi album
mido y peso igual que tu solo que yo tenia una 85-b vacio llevo 450cc submuscular perfil moderado/medio si puedes me dejas tu contraseña y opino bss

Leer más

Hola
hola me opere el amrtes mido 1.72 y peso 68 kilos uso la taya 40 aproximadamente me las veo raras..nose me peudes enseñar album0'me las veo separadas y algo pequeñas tu q crees?

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 17:47

Yo aun no!!
Yo ya os contare!!!Aun no me he operado pero nada + pase el verano ya os contare!!
Me voy a poner seguramente 435cc,submuscular,redondas y perfil alto.Ya veremos como quedan!!!Ya os lo enseñare

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página