Foro / Salud

protesis gota de agua opinad porfisss

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 3:14
A
an0N_730105199z
20/11/08 a las 15:49

holaaa..

el otro dia fui a una visita..
y bueno, le comente despues de un ratillo de preguntas.. que ami me gustaba que quedaran naturales y con caida en la carnecilla de abajo de la mama (respingoncillas) ijjiji

el me dijo que si queria eso que me tenia que poner unas protesis nuevas que son como de gota de agua
redondas-anatomicas, me las enseño ynla verdad tienen forma bonita la marca es euroselicone..
me dijo tambien que me pondria entre 330-350cc
yo mido 1,60 y peso 48k. una 85 con relleno jiij vacia

la verdad.. nose si es demasiado, porque a veces veo chicas por aqui con 270 incluso son enormes jejeeje

nosee...

vosotras llevais este tipo de protesis de gota,, para ver si es cierto esa caida.?? o de euroseline??

contarme vuestra experiencia porfavorr
toy mas liosa que nunca ayudadmee

un bexaxoooooooooooooooooooooo
y a las que contesten y me den su opinion muchas gracias y las que lo leen pero no saben ijjijiij gracias por abrirme

MUAKAAAAAAAAAAA

Ver también

N
nayade_5534229
21/11/08 a las 2:40

Tengo entendido
Que las prótesis en forma de gota, forma de lágrima o anatómicas, son las mismas, sinó que las llaman de distinta manera según en qué país estés, por lo que leí son las que dan un resultado más natural, pero no está indicada para todos los casos, sinó para aquellas chicas que tengan algo de glándula, porque si partís de un pecho totalmente vacío por arriba te convendría las redondas que te dan más volumen en esa zona. En cuanto a la cantidad depende de la marca de prótesis, hay algunas que te dan menos o más talla y también depende del plano de colocación, si es retroglandular o retromuscular y obviamente del pecho que partís, no es lo mismo una chica que parta de 90 y se ponga 270 cc que una que parte de 80 y se ponga la misma cantidad, obviamente habrá una diferencia de tamaño en el resultado entre una y otra. Haber si otra chica te pueda dar su opinión, te comento lo que leí y me dijeron los cirujanos. Besos.

A
an0N_730105199z
21/11/08 a las 15:04

Mas opiniones!!
a mi cuando me deijo la palabra anatomica no me gusto mucho,,prefiero redondas por el royo de que se cae mas tarde...

se o dije al ciru,,, y el me repetia que no es la misma que la anatomica que es un entremedias de anatomica y redonda, y el no me dijo la diferencia entre las dos,,, pero no se... porque no lo he oido ni visto por aqui,,,ufffff namasme faltaba esto para estar mas liosa

entonces que me decis
mas opiniones porfissss

creeis que se cae antes ,, o no tiene nada que ver con la anatomica???



un bexooo

A
an0N_730105199z
21/11/08 a las 15:41

Ooo redondas con forma de gotaa????
ain dio mio

eso redonda con forma de gota de lagrima ..pero no anatomicas... de euroselicone

no sera que son redondas con menos relleno??? osea perfil???

ain dio mioo
decirme algo porque cada ciru me dice una marca y protesis diferente y ya no se que hacer,,,
alfinal acabare por no operarme

T
tadea_7971419
21/11/08 a las 16:44


de nuevas no tienen nada esas protesis porque yo las llevo desde hace 9 años y me las puso porque las queria muy naturales.tambien se lleman anatomicas y las modelos las usan mucho

A
an0N_730105199z
21/11/08 a las 17:14

Me han engañado???
he sido engañada??????!!!!!

ains

A
an0N_730105199z
22/11/08 a las 2:53

Umm ya estaa!!!
no sera que al ser testurado de poca cohesion de gel de selicona de esa forma mas blandita y una pizca de caida con bordeado redondoÇ???? porque la protesis m edice que es redonda....


que me decis chicas,,,sera esoa lo que se refiere el ciru a¿¿¿¿¿¿????????
protesis redondas de poca cohesion ?¿?¿?

decidme plissssssssssssss que vosotras soys las que os lo habeis probao y vistoo

asiasss guapass!!!!!!!!!!

N
nayade_5534229
22/11/08 a las 3:14

Fijate en la pagina de eurosilicone
Como te dije anteriormente las prótesis en forma de gota, de lágrima o anatómicas "son las mismas", sinó podés fijarte en la página de Eurosilicone que existen 2 tipos de prótesis, las redondas y las anatómicas (y no son nuevas, se las usa hace mucho tiempo) obviamente cada una con diferentes perfiles; la verdad no tengo idea a qué tipo de prótesis se refiere el ciru que visitaste, jamás escuché sobre las redondas-anatómicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir