Foro / Salud

Protesis galeno mamas plan oro

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 21:21
O
olaya_8676449
9/6/16 a las 23:55

Hola!!! Me adherí al plan galeno ORO para poder operarme las mamas, Tuve una entrevista con un doctor de la cartilla y cuando me contacté para comprar las prótesis mentor están casi 20.000! Galeno cubre poco mas de 7 mil pesos, 1/3 del costo, malísimo si lo comparamos con OSDE que por un plan similar cubre TODO (y con el mismo médico, una eminencia).

Leí en algunos posts que por Galeno no pusieron nada, quería saber si esto es realmente así y si alguien se operó con otro tipo de Prótesis por Galeno. Tienen referencias?

Estoy muy DECEPCIONADA todo este tiempo le pagué a Galeno pudiendo tener otra mejor obra social (en todo sentido, no sólo por la cirugía, varias veces Galeno ni mandó la ambulancia por urgencias).

Ver también

A
abdon_6006141
1/7/16 a las 16:07

Hola
Que bronca lo que contas.te termina saliendo carisima la ciru. Cuanto pagaste por galeno Por mes? Es mucho mas cara osede no? Yo estoy viendo que hago quiero empezar a pagar pero nose que ooss!!!!

A
aunicorn_74e9aaz
12/9/16 a las 7:02

Segura ???
Las prótesis salen 980 dólares
Tan poco te Reintegra galeno?

G
guofen_5501600
23/9/16 a las 21:21

Yo me estoy por operar ahora en diciembre y tambien cuando me adheri me dijeron te cubre TODO ahora me dicen que las protesis no las cubre y no tengo plata para pagarlas o sea que pague todo este tiempo al pedo me quiero matar ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram