Foro / Salud

Prótesis eurosilicom???

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 14:53
W
weam_9173905
22/1/09 a las 13:11

Hola compañeras.

Vereis, tengo que realizarme un cambio de prótesis por encapsulamiento y las que llevo puestas son Mghan (no se si se escribe así, pero espero que sepais cuales son), y ahora me quieren poner Eurosilicom.

El caso es que he oido comentarios de que las de Eurosilicom son buenas, más suaves al tacto y eso, pero hoy me he enterado por una amiga que conoce a un representante de prótesis, que las Eurosilicom valen unos 612 Euros, y creo recordar que hace 7 años yo pagué unos 1000 por las que yo llevo. Y mi pregunta es: Si ya he tenido encapsulamiento con las mejores del mercado (o una de las mejores) y ahora me pongo unas de menor calidad, se me encapsularán antes???, bueno, ya se que no tienen porque volverseme a encapsular (pero soy subglandular y debo seguir siendolo pues cambiarme las prótesis de plano a submuscular llevaría consigo un mastopexia y no quiero tantas cicas si puedo evitarlas), asi que el riesgo de que se me encapsulen para mi es alto, por lo que prefiero invertir un poco más en calidad y así evitarme en la medida de lo posible volver a pasar por esto pronto.

También es cierto que me gustaría ponerme otras que no fueran las que llevo ahora para ver si tengo más suerte, pero alguna sabría decirme otra marca que sea superior en calidad a las de Eurosilicom.

Alguien sabría decirme las capas que llevan las de Eurosilicom.

Besitos y gracias por adelantado.

Ver también

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 13:47

Hola
yo probaria con mentor competencia directa de mghan

mentor tiene 4 capas y aprobada en todos los paises

M
mia_6873771
22/1/09 a las 14:53

Mira en.....
http://www.elm.es/protesismamarias.htm.
Es la pagina de eueosilicom.(yo las llevo)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir