Inicio / Foro / Salud / Prótesis encapsuladas

Prótesis encapsuladas

6 de mayo de 2006 a las 15:08

Buenas a todas. Mi historia es como mi apodo: una tragicomedia. Todo empezó hace 10 años cuando me puse unas prótesis mamarias para ser más feliz, pues no me aceptaba como era (aún a pesar de que mi novio me decía que estaba loca y que era perfecta...). Lo hice en mi pueblo para no tener que desplazarme a la capi. Era un sitio bien y con un médico titulado, pero la cosa fue mal desde el principio: Uno de los puntos no me cicatrizaba; tuvieron que repasarme las cicatrices 1000 veces porque no quedaban bien, y algún que otro "problemilla" más. Pero lo peor fue que un día, y sin previo aviso, noté que un pecho estaba duro como una piedra. Estaba encapsulado. Era la 1 vez que oía hablar de eso. El médico me anestesió y me la reventó. Bien, todo fue bien... hasta que se volvió a encapsular, y así unas 5 veces. Lo último que me propuso fue cambiar las prótesis por otras. Y vosotras... ¿qué me proponeis?

7 de mayo de 2006 a las 21:14

Hola
lo primero tu cirujano te tiene q decir el grado de encapsulacion q tienes xq depende del grado puedes vivir con ello o te tienes q volver a operar y cambiar protesis... a ver si alguna xica q se la hayan encapsulado te puede ayudar mas un beso

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 21:22
En respuesta a lauri1986

Hola
lo primero tu cirujano te tiene q decir el grado de encapsulacion q tienes xq depende del grado puedes vivir con ello o te tienes q volver a operar y cambiar protesis... a ver si alguna xica q se la hayan encapsulado te puede ayudar mas un beso

Muchas gracias
De verdad, pues pensaba que nadie más había pasado por lo mismo que yo. A ver si alguna otra compañera se anima y me ayuda con su vivencia personal.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página