Foro / Salud

¿protesis de suero o de silicona?

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 1:37
S
sinnen
14/6/04 a las 1:29

Hola, queria preguntar a las que estais operadas que tipo de protesis llevais y porque las elegisteis, tengo entendido que solo hay 2 tipos: gel de silicona o suero fisiologico, me han dicho que las de suero se ponen poco en España pero se ponen mas por ejemplo en USA porque alli para poner las de silicona tienen mas restricciones, tb me han dicho que con las de silicona hay mas riesgo de desarrollar enfermedades inmunologicas que con las de suero. me gustaria saber vuestra opinion y si alguien tiene las de suero como se notan (porque me han dicho que es como llevar una bolsa lelna de agua, ¿es esto verdad?), si se ven naturales, etc. Un saludo a todas, Sinne.

Ver también

D
danica_6023788
14/6/04 a las 11:11

Hola sinnen
A ver, hay protesis de suero, de silicona y de gel cohesivo q es una silicona mas densa, en este momento son las mejores protesis las de gel cohesivo, px si se rompen o tienen alguan pekeña fisura, q no tiene por que pasar, no se espande la silicona y no es nada nociva para la glandula mamaria. Yo me oepre el 8 de mayo y me puse estas protesis, de gel cohesivo anatomicas y estoy encantada.

Eso q es como si se llevase una bosa de agua, sera en las protesis de hace muchos años, px antes eran muy finitas y se rompian con facilidad ahroa son mas gruesas por este motivo y para q no haya encapsulamiento, yo las llevo puestas detras del msuculo pectoral y se me ven muy naturales no parece q me opere si no fuese por las cicatrices q tengo debajo del pecho, q en unos meses ni se me notaran.

Mira las protesis de suero se quedan mas pekeñas con el paso de ls años, siempre pierden suero.

un saludo wapa

VEronica

S
sinnen
14/6/04 a las 15:53

Hola veronica
gracias por tu respuesta, si no es mucho preguntar hace mucho que te has operado? es que he preguntado y un cirujano me ha dicho que las de gel cohesivo ya no se ponen, como que estan algo prohibidas o algo asi, entonces las opciones que hay son silicona o suero, la silicona por cierta razon de salud no me la puedo poner, entonces voy a tener que ir al suero y eso es lo que queria saber, si alguien que las tiene de suero esta contenta, como se notan y se ven, si quedan naturales, etc. Un saludo Veronica.

D
danica_6023788
14/6/04 a las 23:03
En respuesta a sinnen

Hola veronica
gracias por tu respuesta, si no es mucho preguntar hace mucho que te has operado? es que he preguntado y un cirujano me ha dicho que las de gel cohesivo ya no se ponen, como que estan algo prohibidas o algo asi, entonces las opciones que hay son silicona o suero, la silicona por cierta razon de salud no me la puedo poner, entonces voy a tener que ir al suero y eso es lo que queria saber, si alguien que las tiene de suero esta contenta, como se notan y se ven, si quedan naturales, etc. Un saludo Veronica.

Q raro!
de donde eres tu?

laguan chica q ha estado en el foro hace tiempo, comento q tenia de suero y se la habian bajado un monton y tenian q vovlerse a operar para cambiarlas y otra q las tenian q rellenar, no se como , la verdad q eso lo ignoro, no se si la abririan de nuevo o abra otra tecnica.

eos q me dices de las protesis de gle cohesivo no lo he oido nunca, si se q en estados unidoas habian prohibido las de silicona liquida pero las de gle cohesivo, ni idea te digo q son las mejores, ademas no hay q cambarselas , como antes q habia q hacerlo cada 10 años, la emnos las q llevo puestas yo tienen garantia de por vida, aunqeu eso no quiere decir q no pse una desgracia y se desplace una o se rompa, aunqeu es una probabilidad minima.

espero haberte ayudado.

Veronica

S
sinnen
15/6/04 a las 1:37
En respuesta a danica_6023788

Q raro!
de donde eres tu?

laguan chica q ha estado en el foro hace tiempo, comento q tenia de suero y se la habian bajado un monton y tenian q vovlerse a operar para cambiarlas y otra q las tenian q rellenar, no se como , la verdad q eso lo ignoro, no se si la abririan de nuevo o abra otra tecnica.

eos q me dices de las protesis de gle cohesivo no lo he oido nunca, si se q en estados unidoas habian prohibido las de silicona liquida pero las de gle cohesivo, ni idea te digo q son las mejores, ademas no hay q cambarselas , como antes q habia q hacerlo cada 10 años, la emnos las q llevo puestas yo tienen garantia de por vida, aunqeu eso no quiere decir q no pse una desgracia y se desplace una o se rompa, aunqeu es una probabilidad minima.

espero haberte ayudado.

Veronica

Veronica
vaya chasco si es asi con las de suero, porque me han dicho que no me puedo poner las de silicona y de las de cohesivo me han dicho que ya no las hay en el mercado... en la pagina de inamed solo hay suero y silicona. vaya, estoy chafadisima, ya habia oido que las de suero se mueven mas e incluso que hacen ruido, bueno, no asi exactamente, parece que es algo subjetivo pero si encima resulta que se vacian... me parece que no me las voy a poner porque pasar por todo y gastar la pasta y encima que queden mal, pues como que no. de todas formas seguire escuchando opiniones. un saludo veronica y que te duren mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook