Foro / Salud

Protesis de por vida???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 17:14
M
mailen_5697984
4/12/10 a las 15:27

bueno me opero el 23 y me van a poner eurosilicone garantizadas de por vida..me han dicho que no voy a tener q cambiarla y q en caso de q hubiera q cambiarla tiene garantia.mi duda es puede durar toda la vida como me han dicho?alguna operada q le hayan dicho lo mismo ...gracias y saludo

Ver también

S
senida_5521446
4/12/10 a las 15:41

No
cary..mi ciru lo primero que me dijo que ninguna durará para siempre..ya nos gustaría!!

I
imma_6216451
4/12/10 a las 15:43

Hobre de por vida...
q puede ser q si pero no es seguro, pero q te den una garantia de por vida de remplazo ya es sinonimo de q estan seguros q te pueden durar sino siempre muchisimo. no ivan a perder dienro.yo aun no me he operado pero me pondran mentor q tienen dixa garantia.bss

D
doua_8729491
4/12/10 a las 16:02

danahe!!!
iba a contestar pero danahe lo ha dejado clarisimo, ninguna protesis tiene garantias de durar para siempre lo tiene solo ante ciertos casos nada mas. si te operas tienes que tener en cuenta que lo mas seguro es que tengas que volver a hacerlo en algun momento de tu vida es como si te compras un coche y te dicen que te va a durar par siempre no se te va a jorobar a los dias pero tanto com toda la vida..... besitos

A
an0N_583750199z
4/12/10 a las 16:12

Duraran...
Lo que tu cuerpo y sobre todo "tu mente" aguantará con el paso del tiempo.
No todo el mundo se adapta a largo plazo a los dolores más o menos esporádicos..aunque hay algunas que llevan muy bien el tema de las molestias continuas considerandolas como" normales",pero no lo son,el dolor siempre es indicativo de que algo no va bien y nuestro deseo de vernos bien nos hace más llevaderas esas molestias extrañas que nos acompaña,es una intervención altamente gratificante pero el precio a largo plazo que se paga por ello es muy alto

I
imma_6216451
4/12/10 a las 16:17

Es q el ecapsulamiento es una reaccion de tu cuerpo
pero cuando hay un deterioro y es necesario cambiarla,te la cambiam, y de 10 o 15 años nada, a mi me han dixo q con mentor una vez en la vida el cambio

A
an0N_583750199z
4/12/10 a las 16:34
En respuesta a an0N_583750199z

Duraran...
Lo que tu cuerpo y sobre todo "tu mente" aguantará con el paso del tiempo.
No todo el mundo se adapta a largo plazo a los dolores más o menos esporádicos..aunque hay algunas que llevan muy bien el tema de las molestias continuas considerandolas como" normales",pero no lo son,el dolor siempre es indicativo de que algo no va bien y nuestro deseo de vernos bien nos hace más llevaderas esas molestias extrañas que nos acompaña,es una intervención altamente gratificante pero el precio a largo plazo que se paga por ello es muy alto

Bueno
en la actualidad los cirujanos se enfrentan en su práctica diaria a 3 grupos de pacientes claramente diferenciados:
-Uno, las que por primera vez se operan de aumento, es muy gratificante para ambas partes( cirujano-paciente)

-el grupo de las chicas con complicaciones,empezamos con las reintervenciones y a veces desgraciadamente con problemas mentales y miedos hasta entonces desconocidos para la paciente que empieza a ser objetiva y consciente de su situación

-Y otro grupo cada vez más numeroso ,sobre todo despues de años de haberse operado ,que desean explantarse.

No es una opinión personal..es la Realidad.

A
anay_7104457
4/12/10 a las 16:45

Garantía
Hola Inma.

Las prótesis pueden durar un año, 10, 20 o toda la vida. Lo normal es que duren más de 15 años (eso las que se hacián hace 15 años) ahoran son mucho mejores¡¡¡. Quizás dyren toda la vida.

Lo que nadie te puede aesegurar es que durentoda la vida.

En cuanto a las garantía de las prótesis, lo conveniente es que leas la garantía, tienes todo el derecho a ello, pero como bien te contestan abajo, sólo están garantzadas por defecto de fabricación, y hoy en día los defectos de fabricación (excepto casos aislados) son muy escasos. Las encapsulaciones, rituras por manipulación o otros casos no estan cubiertos.

La garantía real es la confianza que tengas en tu cirujano, y su grado de compromiso con el paciente.

No te desanimes. hoy día las prótesis son de buena calidad y seguro que va a irte muy bién. Que vaya fenomenal

I
imma_6216451
4/12/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_583750199z

Bueno
en la actualidad los cirujanos se enfrentan en su práctica diaria a 3 grupos de pacientes claramente diferenciados:
-Uno, las que por primera vez se operan de aumento, es muy gratificante para ambas partes( cirujano-paciente)

-el grupo de las chicas con complicaciones,empezamos con las reintervenciones y a veces desgraciadamente con problemas mentales y miedos hasta entonces desconocidos para la paciente que empieza a ser objetiva y consciente de su situación

-Y otro grupo cada vez más numeroso ,sobre todo despues de años de haberse operado ,que desean explantarse.

No es una opinión personal..es la Realidad.

No creo q seais tan numerosas respecto al total
creo q es algo personal y q quizas no haceptastes tu nueva situacion, q puede pasarte con cualquier cambio estetico, pero es la operacion mas demandada y cada vez mas, respeto tu opinion pero no creo q la gran mayoria estan muy satisfechas, y dicen q es el dinero mejor invertido,sera por algo

Q
qiqi_9924271
4/12/10 a las 17:14


seria grandioso si asi fuera... a proposito chicas.. cuanto tiempo promedio duran los implantes...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook