Foro / Salud

Prótesis de poliuretano

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 16:30
F
fidela_9379671
18/7/10 a las 16:03

Hola chicas, alguien las lleva?? quedan mucho más duras?
graciaas

Ver también

M
mara_8097770
19/7/10 a las 1:53

Yo también...
Hace un mes estoy operada, también tengo implantes con revestimiento de poliuretano. Es un mito eso de que sean mas duras que las otras...
Tené en cuenta que lo unico que cambia es el revestimiento, es decir que es un implante relleno de gel cohesivo de silicona, con su cubierta también de silicona, y encima de ella una cubierta de una fina capa de poliuretano. Esto le da una textura por la cual la cápsula que tu cuerpo forma alrededor del cuerpo suele ser mas irrigada y blanda que una cápsula común.
Por otro lado este tipo de implantes no necesitan masajes para no dañar esa cápsula, así que el primer mes pueden estar mas duros. Pero despues se ablandan solas.

F
fidela_9379671
19/7/10 a las 18:05

Eso me anima!!
en cuanto al precio de las protesis que valen el doble que las normales??? cuanto os costaron???
sabeis que tipo de inconvenientes tienen este tipo de protesis??

graciasss!!!!!!!!!

G
geza_5865899
14/6/12 a las 4:59
En respuesta a mara_8097770

Yo también...
Hace un mes estoy operada, también tengo implantes con revestimiento de poliuretano. Es un mito eso de que sean mas duras que las otras...
Tené en cuenta que lo unico que cambia es el revestimiento, es decir que es un implante relleno de gel cohesivo de silicona, con su cubierta también de silicona, y encima de ella una cubierta de una fina capa de poliuretano. Esto le da una textura por la cual la cápsula que tu cuerpo forma alrededor del cuerpo suele ser mas irrigada y blanda que una cápsula común.
Por otro lado este tipo de implantes no necesitan masajes para no dañar esa cápsula, así que el primer mes pueden estar mas duros. Pero despues se ablandan solas.

Hola!
Ya veo q la charla no es de ahora pero me operé hace 6 días y no dejo de ver el foro como loca!! Yo me puse silimed poliuretano anatomicas perfil natural 225 y 245 porque tenía una pequeña asimetria, operacion subfascial. Se q no ha pasado mucho pero me la veo duras, deformes y grandes!! Y esto q me puse poco!! Tengo miedo q se queden así y de haberme arruinado para siempre, no consigo calmarme y de verdad necesito hablar con alguien q ya hay pasado por esto!! Por favor cuéntame tu experiencia si puedes, entento racionalizar pero estoy muy mal!! Gracias de antemano por el ayudo q puedas darme!!

A
aqsa_8507027
14/6/12 a las 5:03
En respuesta a geza_5865899

Hola!
Ya veo q la charla no es de ahora pero me operé hace 6 días y no dejo de ver el foro como loca!! Yo me puse silimed poliuretano anatomicas perfil natural 225 y 245 porque tenía una pequeña asimetria, operacion subfascial. Se q no ha pasado mucho pero me la veo duras, deformes y grandes!! Y esto q me puse poco!! Tengo miedo q se queden así y de haberme arruinado para siempre, no consigo calmarme y de verdad necesito hablar con alguien q ya hay pasado por esto!! Por favor cuéntame tu experiencia si puedes, entento racionalizar pero estoy muy mal!! Gracias de antemano por el ayudo q puedas darme!!

Tranquila!!
solo hace 6 dias que te operaste, cada dia las tendras distintas, hazme caso, se pondra blanditas, bajaran, y estaras encantada!! el proceso va lento, debes tener paciencia, el cuerpo se esta adaptando. Despues de la operacion quedamos un poco mas sensibles emocionalmente, porque no nos encontramos bien del todo, pero porfavor, no sufras por eso, veras como en unos dias me daras la razon, y todo ira a su sitio. Un beso enorme y animate, es importante para la recuperacion!!!

G
geza_5865899
14/6/12 a las 5:10
En respuesta a aqsa_8507027

Tranquila!!
solo hace 6 dias que te operaste, cada dia las tendras distintas, hazme caso, se pondra blanditas, bajaran, y estaras encantada!! el proceso va lento, debes tener paciencia, el cuerpo se esta adaptando. Despues de la operacion quedamos un poco mas sensibles emocionalmente, porque no nos encontramos bien del todo, pero porfavor, no sufras por eso, veras como en unos dias me daras la razon, y todo ira a su sitio. Un beso enorme y animate, es importante para la recuperacion!!!

Gracias!
Mil gracias por tus palabras!!! De verdad no sabes cuanto me ayudan... mi miedo no es esperar sino q se queden así o no cambien de mucho porque en serio me la veo deformes, desiguales e hinchadas y esto q como te dije puse pocos cc porque no se viera nada exagerado... A ti te cambiaron mucho los primeros días?? O solo después del mes?? Yo hasta ahora me la veo como después de quitarme el vendaje o sea no me parece q hayan bajado o cambiado ma me da miedo solo verme sin corpiño...

A
aqsa_8507027
14/6/12 a las 5:15
En respuesta a geza_5865899

Gracias!
Mil gracias por tus palabras!!! De verdad no sabes cuanto me ayudan... mi miedo no es esperar sino q se queden así o no cambien de mucho porque en serio me la veo deformes, desiguales e hinchadas y esto q como te dije puse pocos cc porque no se viera nada exagerado... A ti te cambiaron mucho los primeros días?? O solo después del mes?? Yo hasta ahora me la veo como después de quitarme el vendaje o sea no me parece q hayan bajado o cambiado ma me da miedo solo verme sin corpiño...

A ver
cada chica es un mundo, a los 10 dias mas o menos ya vas a vertelas distintas, a los 20, preciosas pero aun duras, al mes, bonitasss se habran bajado del todo o casi y aun van a ir poniendose mas bonitas hasta los 6 meses!! va lento, pero llegara, yo se que una entra a quirofano, y a veces cree que saldra superbonita, y no siempre es asi, hay chicas que salen con el pecho ya precioso, y otras que tienen que asentarlo. Piensa que estan hinchadas!! normal!! como cuando tenemos un granito que esta hinchado!!!pero esto es una operacion. Me da lastima que lo pases mal por eso, pronto te reiras de lo que has pasado ya veras!! Animate, no estes nerviosa, relajate y espera que pasen los dias, no hay prisa ninguna, todo llega a su tiempo. Un besito (NO SE VAN A QUEDAR ASI)

D
dhara_6909655
14/6/12 a las 11:02
En respuesta a geza_5865899

Hola!
Ya veo q la charla no es de ahora pero me operé hace 6 días y no dejo de ver el foro como loca!! Yo me puse silimed poliuretano anatomicas perfil natural 225 y 245 porque tenía una pequeña asimetria, operacion subfascial. Se q no ha pasado mucho pero me la veo duras, deformes y grandes!! Y esto q me puse poco!! Tengo miedo q se queden así y de haberme arruinado para siempre, no consigo calmarme y de verdad necesito hablar con alguien q ya hay pasado por esto!! Por favor cuéntame tu experiencia si puedes, entento racionalizar pero estoy muy mal!! Gracias de antemano por el ayudo q puedas darme!!

Yo también
yo también las llevo con cubierta de poliuretano de la marca polytech, y hace 3 meses, ya están blandas al tacto y van para todos lados, cuándo me acuesto, etc etc, ningún problema.

Un saludo

M
myrna_5179268
14/6/12 a las 12:00
En respuesta a fidela_9379671

Eso me anima!!
en cuanto al precio de las protesis que valen el doble que las normales??? cuanto os costaron???
sabeis que tipo de inconvenientes tienen este tipo de protesis??

graciasss!!!!!!!!!

Por lo que he leido son todo ventajas
mi cirujano quería ponermelas a toda costa y al final han tenido que ser sin revestimiento, porque ya con la anestesia puesta en el quirofano el laboratorio no las habia mandado y medio dormida le dije ... a mi me operas ya hoy
mira este enlace
http://www.afectadasprotesispipvenezu ela.com/index.php/foro/4-discusion-general/2777-mitos-y-verdades-sobre-implantes-de-poliuretano.html
¿cuales te pone? ¿polytech?

D
dhara_6909655
14/6/12 a las 15:23
En respuesta a myrna_5179268

Por lo que he leido son todo ventajas
mi cirujano quería ponermelas a toda costa y al final han tenido que ser sin revestimiento, porque ya con la anestesia puesta en el quirofano el laboratorio no las habia mandado y medio dormida le dije ... a mi me operas ya hoy
mira este enlace
http://www.afectadasprotesispipvenezu ela.com/index.php/foro/4-discusion-general/2777-mitos-y-verdades-sobre-implantes-de-poliuretano.html
¿cuales te pone? ¿polytech?

Si
polytech anatomicas

M
myrna_5179268
14/6/12 a las 15:27
En respuesta a dhara_6909655

Si
polytech anatomicas

Las mías son polytech redondas
sin revestimiento ya sabes porque, me han costado 1.200, con revestimiento eran 1.500

D
divina_742375
2/9/12 a las 16:30
En respuesta a myrna_5179268

Las mías son polytech redondas
sin revestimiento ya sabes porque, me han costado 1.200, con revestimiento eran 1.500

Poliuretano silimed
Hola soy de Venezuela, me colocaron estas protesis. Queria preguntar que tanto te tardò recuperarte? yo tengo un mes de operada y aun me duelen los musculos hasta con el impacto al caminar y al levantarme de la cama ni se diga. Espero tu respuesta. nota: Afectada protesis PIP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram