Foro / Salud

Prótesis de mama-bañadores-lencería baratos

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 16:26
A
aurica_5410164
26/9/11 a las 13:14

Hola a todas!
Tengo 38 años y desde hace un par de años que estoy luchando contra el cáncer de mama. Inicialmente me hice la reconstrucción, pero luego he tenido que quitármelo, y estoy supeditada a las prótesis y lencería y moda baño adaptada.
Tras mucho buscar he encontrado sitios donde los precios son mucho más razonables que en las tiendas especializadas, además de mucho más bonitos...porque parece que los modelos están pensados para personas de más de 60 años!!!
Si os encontráis en la misma situación que yo, y necesitáis prótesis, lencería, ropa de baño, etc., poneros en contacto conmigo y os echo una mano!

Ver también

M
marley_6431700
26/9/11 a las 21:19

Animo
me gustaria que nos contases porque la reconstruccion fallo....de todas las experiencias se puede aprender un abrazo Ana

A
aurica_5410164
27/9/11 a las 11:42
En respuesta a marley_6431700

Animo
me gustaria que nos contases porque la reconstruccion fallo....de todas las experiencias se puede aprender un abrazo Ana

Fallo en la reconstrucción
Os cuento, la reconstrucción falló por 2 razones:
Primero porque encontraron que los bordes estaban afectados por células tumorales, y tuvieron que volver a intervenir en menos de 1 mes desde la reconstrucción, con lo que la prótesis ya no quedó bien anclada, se movía y molestaba
Y segundo porque en menos de un año, cuando me iban a anclar bien la prótesis, se encontraron con otro tumor, que las pruebas diagnósticas no habían visto...y entonces quitaron la prótesis, y músculos y de todo.
En base a mi experiencia, creo que es mejor reconstruirse cuanto más tarde mejor, si son 5 años después de la operación mejor, porque si te recostruyen a la vez que te quitan el tumor, intentan ahorrar piel para poder poner las prótesis, y es ahí donde pueden dejarse células infectadas...

M
marley_6431700
28/9/11 a las 18:57
En respuesta a aurica_5410164

Fallo en la reconstrucción
Os cuento, la reconstrucción falló por 2 razones:
Primero porque encontraron que los bordes estaban afectados por células tumorales, y tuvieron que volver a intervenir en menos de 1 mes desde la reconstrucción, con lo que la prótesis ya no quedó bien anclada, se movía y molestaba
Y segundo porque en menos de un año, cuando me iban a anclar bien la prótesis, se encontraron con otro tumor, que las pruebas diagnósticas no habían visto...y entonces quitaron la prótesis, y músculos y de todo.
En base a mi experiencia, creo que es mejor reconstruirse cuanto más tarde mejor, si son 5 años después de la operación mejor, porque si te recostruyen a la vez que te quitan el tumor, intentan ahorrar piel para poder poner las prótesis, y es ahí donde pueden dejarse células infectadas...

Gracias
gracias,por contestar Ana,creo que tienes razon ...primero curarse y luego lo demas.....tal vez con el tiempo te animes y te puedas reconstruir con la tecnica del colgajo diep.....pero lo cierto esque eso es lo de menos.....lo importante es estar bien un abrazo Ana.....

B
bisila_9679134
24/4/12 a las 21:07

Prótesis de mama-bañadores-lencería baratos
hola, me gustaría me indicases dónde comprar este tipo de prendas, que me echases una mano, ¿puedes indicarme?

A
aurica_5410164
25/4/12 a las 11:41
En respuesta a bisila_9679134

Prótesis de mama-bañadores-lencería baratos
hola, me gustaría me indicases dónde comprar este tipo de prendas, que me echases una mano, ¿puedes indicarme?

Prótesis de mama-bañadores-lencería baratos
Hola Katie,
yo suelo comprar la ropa por internet, las prótesis están subvencionadas por el gobierno Español y es mejor que las compres en una ortopedia y te den la factura con su IVA español, por si acaso te ponen problemas a la hora de devolverte el dinerno después...pero la ropa interior, bañadores y demás, en internet...

Las páginas son de habla inglesa, y te quitan los impuestos si declaras que eres enferma de cáncer (te ahorras un 18%) y aunque pages gastos de envío siempre te sale más económico.

Algo importante es que primero te asegures bien de tu talla, tanto en prótesis como en ropa, para no tener que hacer devoluciones. Yo iría a una ortopedia y me probaría prótesis (las hay de diversos materiales y formas) y también sujetadores, y una vez tengas claro qué talla usas, ya puedes comprarlo por internet.

M
minka_6915814
28/9/12 a las 16:40
En respuesta a bisila_9679134

Prótesis de mama-bañadores-lencería baratos
hola, me gustaría me indicases dónde comprar este tipo de prendas, que me echases una mano, ¿puedes indicarme?

Prótesis de mama, bañadores, lencería baratos
En Boutique Cáncer de Mama disponemos de un amplia variedad de prótesis externas, sujetadores, bañadores, pañuelos quimioterapia,etc. Nuestros productos son de máxima calidad.

Pueden consultar nuestro catálogo completo en el siguiente enlace:

http://www.boutique-cancer-de-mama.es

N
noor_9114178
28/10/12 a las 14:42

Hola! te podemos ayudar
Hola buenos días, he leído tu comentario y me ha gustado, puedo recomendarte una página/tienda que te puede ayudar.
www.teraed-care.com. Estamos en Madrid.
Si tienes alguna duda puedes consultarnos
Muchas gracias!

N
noor_9114178
28/10/12 a las 14:48
En respuesta a bisila_9679134

Prótesis de mama-bañadores-lencería baratos
hola, me gustaría me indicases dónde comprar este tipo de prendas, que me echases una mano, ¿puedes indicarme?

Teraed
Hola buenos días.
Tenemos tienda y también puedes visitar nuestra página
www.teraed-care.com
Tenemos más de 20 años de experiencia, siendo número 1 en España.
Un saludo

N
noor_9114178
28/10/12 a las 14:50
En respuesta a aurica_5410164

Prótesis de mama-bañadores-lencería baratos
Hola Katie,
yo suelo comprar la ropa por internet, las prótesis están subvencionadas por el gobierno Español y es mejor que las compres en una ortopedia y te den la factura con su IVA español, por si acaso te ponen problemas a la hora de devolverte el dinerno después...pero la ropa interior, bañadores y demás, en internet...

Las páginas son de habla inglesa, y te quitan los impuestos si declaras que eres enferma de cáncer (te ahorras un 18%) y aunque pages gastos de envío siempre te sale más económico.

Algo importante es que primero te asegures bien de tu talla, tanto en prótesis como en ropa, para no tener que hacer devoluciones. Yo iría a una ortopedia y me probaría prótesis (las hay de diversos materiales y formas) y también sujetadores, y una vez tengas claro qué talla usas, ya puedes comprarlo por internet.

Teraed
Hola buenos días!
Puedes probar a meterte en
www.teraed-care.com
Tenemos más de 20 años de experiencia y somos número 1 en España.
Un saludo

A
aloha_9702048
13/2/13 a las 11:10

Bañadores
Hola buenos dias
Tengo una mastectomia desde hace unos años, estoy en paro y no me he podido permitir comprarme un bañador porque no puedo gastarme 80 euros que es el promedio de lo que valen.
Si sabes de algún sitio o tienda donde los vendan más economicos, te agradecería me informaras.
Un saludo y mucho ánimo y fuerza
Rosa

A
aloha_9702048
13/2/13 a las 11:14

Bañadores
Si me escribes a mi correo te lo agradecere.
uriruba@yahoo.es
Gracias
rosa (uriruba)

K
kinda_5537890
26/4/13 a las 10:34

Necesito bañador y protesis
Me acaban de operar hace un mes y necesito saber donde puedo comprar bañadores y prótesis a buen precio en Madrid
Gracias, FAtima

A
aurica_5410164
26/4/13 a las 14:45
En respuesta a kinda_5537890

Necesito bañador y protesis
Me acaban de operar hace un mes y necesito saber donde puedo comprar bañadores y prótesis a buen precio en Madrid
Gracias, FAtima

Re: bañadores y prótesis
Yo me compro los bañadores, prótesis y demás en Reino Unido, porque así me ahorro el IVA, sólo por ser enferma de cáncer te lo descuentan. Es verdad que hay que pagar los gastos de envío, pero aún así son sensiblemente más económicos.

En Madrid más o menos todas las tiendas tienen el mismo precio, a mi me gusta Pilar Martínez, por la atención y amabilidad (C/ Cea Bermúdez, 8 28003 Madrid. 91 533 34 97). Te indican muy bien la talla de prótesis y tienen variedad de sujetadores, de bañadores no tanto...

En plan barato, te indico:

En las tiendas de los chinos, las de todo a 100 o a 1, venden unos sujetadores de estos que anuncian en TV, que son tipo camisetas cortas, pero que tienen unas aberturas en el pecho y puedes ponerle la prótesis, valen 5 o 6 y sientan muy bien.

Puedes comprarte un bañador deportivo (en Primark valen unos 5) y ponértelo con un sujetador con prótesis debajo.

Por si te animas con UK, te paso los enlaces a las tiendas donde suelo comprar:
La que más me gusta, porque tiene una sección de OUTLET es esta: http://www.nicolajane.com/
En estas otras dos también suelo comprar:
Camisetas de algodón para prótesis: http://www.chantillyrose.co.uk/
Sujetadores y bañadores: http://www.eloise.co.uk/

Espero que te sea útil!


M
minka_6915814
7/5/13 a las 18:03
En respuesta a kinda_5537890

Necesito bañador y protesis
Me acaban de operar hace un mes y necesito saber donde puedo comprar bañadores y prótesis a buen precio en Madrid
Gracias, FAtima

Compra on-line de bañadores y prótesis
Buenas tardes Fátima,

Comentarle que durante el período post-operatorio, cuando la piel está todavía sensible, se recomiendan las prótesis post-operatorias. Se trata de prótesis muy ligeras y suaves de algodón, con relleno regulable. Estas prótesis han de usarse con los sujetadores iniciales post-operatorios, que son prendas suaves y cómodas e ideales para llevar después de la intervención. Llevan cierre delantero y los laterales bajo la axila son más anchos.

Después de unas semanas (período variable) se aconsejan las prótesis totales. Su médico le indicará cuando es el momento idóneo para utilizarlas. Existen diferentes modelos, con distintas tallas y formas. Todas estas prótesis encajan perfectamente en los sujetadores con bolsillos, siempre y cuando las tallas de ambos sean compatibles. Además, puede usar bañadores o bikinis con bolsillos, los hay de diferentes formas y estampados.

Puede consultar nuestro catálogo completo con todos estos productos en el siguiente enlace:
http://www.boutique-cancer-de-mama.es.

Realizamos envíos gratuitos a toda la península. Las marcas son de la mejor calidad y los precios que ofrecemos son económicos.

No dude en contactarnos para cualquier aclaración.

Saludos.

N
noema_8307206
5/6/13 a las 21:02

Necesito ayuda con respecto a los bañadores con prótesis
Hola! He pasado por lo mismo que tú. Estoy buscando un bañador para este verano, pero me cuesta mucho tarabajo encontrar un de buen precio y poco más juevenil, pues los que veo con para señoras más mayores. Al ver tu mesaje, he decidido escribirte para ver si me puedes echar una mano para encontralo. Soy de la provincia de Badajoz.
Gracias, un saludo!

P
prisca_708952
16/6/13 a las 16:44
En respuesta a aurica_5410164

Re: bañadores y prótesis
Yo me compro los bañadores, prótesis y demás en Reino Unido, porque así me ahorro el IVA, sólo por ser enferma de cáncer te lo descuentan. Es verdad que hay que pagar los gastos de envío, pero aún así son sensiblemente más económicos.

En Madrid más o menos todas las tiendas tienen el mismo precio, a mi me gusta Pilar Martínez, por la atención y amabilidad (C/ Cea Bermúdez, 8 28003 Madrid. 91 533 34 97). Te indican muy bien la talla de prótesis y tienen variedad de sujetadores, de bañadores no tanto...

En plan barato, te indico:

En las tiendas de los chinos, las de todo a 100 o a 1, venden unos sujetadores de estos que anuncian en TV, que son tipo camisetas cortas, pero que tienen unas aberturas en el pecho y puedes ponerle la prótesis, valen 5 o 6 y sientan muy bien.

Puedes comprarte un bañador deportivo (en Primark valen unos 5) y ponértelo con un sujetador con prótesis debajo.

Por si te animas con UK, te paso los enlaces a las tiendas donde suelo comprar:
La que más me gusta, porque tiene una sección de OUTLET es esta: http://www.nicolajane.com/
En estas otras dos también suelo comprar:
Camisetas de algodón para prótesis: http://www.chantillyrose.co.uk/
Sujetadores y bañadores: http://www.eloise.co.uk/

Espero que te sea útil!


Bañadores y sujetadores en uk
Hola Ana31416, he visitado las página de nicola jane y eloise que mencionas y he visto algunas cosas que me interesan mucho. Me hicieron una mastectomia hace dos años y nunca me he comprado un bañador ni un sujetador especial sino que me ido apañando (no muy comodamente) con lo que he ido encontrando. El motivo ha sido que estaba esperando para que me hicieran una reconstrucción y consideraba que no me merecía la pena el gasto pero ahora que he decidido que no me la voy a hacer, necesito un bañador/bikini en condiciones para que ir a la playa o a la piscina deje de ser un trauma para mi.
En definitiva, quería pedirte ayuda con el tema de las tallas. Tengo aprox. una 42 y de pecho un 95 (ESP). ¿Tu me podrías indicar a qué talla equivaldría en UK?
Muchísimas gracias anticipadas por tu ayuda.

M
minka_6915814
19/6/13 a las 12:07
En respuesta a noema_8307206

Necesito ayuda con respecto a los bañadores con prótesis
Hola! He pasado por lo mismo que tú. Estoy buscando un bañador para este verano, pero me cuesta mucho tarabajo encontrar un de buen precio y poco más juevenil, pues los que veo con para señoras más mayores. Al ver tu mesaje, he decidido escribirte para ver si me puedes echar una mano para encontralo. Soy de la provincia de Badajoz.
Gracias, un saludo!

Bañadores, bikinis y tankinis protésicos
Buenos días,

En relación a su consulta comentarle que le podemos ofrecer bañadores y bikinis protésicos. Puede consultar nuestro catálogo en el siguiente enlace:
http://www.boutique-cancer-de-mama.es/banadores-protesis-de-mama.

También le podemos servir otros bañadores de la marca Amoena y de la marca Anita que no aparecen en nuestra web.

Realizamos envíos gratuitos a toda la península. Las marcas son de la mejor calidad y los precios que ofrecemos son económicos.

No dude en contactarnos por teléfono para cualquier aclaración y sin ningún tipo de compromiso (91.269.05.33), o bien a nuestro email: info@boutique-cancer-de-mama.es

Un saludo.

I
irmina_6961641
16/9/13 a las 16:00
En respuesta a aurica_5410164

Re: bañadores y prótesis
Yo me compro los bañadores, prótesis y demás en Reino Unido, porque así me ahorro el IVA, sólo por ser enferma de cáncer te lo descuentan. Es verdad que hay que pagar los gastos de envío, pero aún así son sensiblemente más económicos.

En Madrid más o menos todas las tiendas tienen el mismo precio, a mi me gusta Pilar Martínez, por la atención y amabilidad (C/ Cea Bermúdez, 8 28003 Madrid. 91 533 34 97). Te indican muy bien la talla de prótesis y tienen variedad de sujetadores, de bañadores no tanto...

En plan barato, te indico:

En las tiendas de los chinos, las de todo a 100 o a 1, venden unos sujetadores de estos que anuncian en TV, que son tipo camisetas cortas, pero que tienen unas aberturas en el pecho y puedes ponerle la prótesis, valen 5 o 6 y sientan muy bien.

Puedes comprarte un bañador deportivo (en Primark valen unos 5) y ponértelo con un sujetador con prótesis debajo.

Por si te animas con UK, te paso los enlaces a las tiendas donde suelo comprar:
La que más me gusta, porque tiene una sección de OUTLET es esta: http://www.nicolajane.com/
En estas otras dos también suelo comprar:
Camisetas de algodón para prótesis: http://www.chantillyrose.co.uk/
Sujetadores y bañadores: http://www.eloise.co.uk/

Espero que te sea útil!


Tallas en uk
Hola Ana:

Acabo de visitar la página de NICOLA JANE que recomendabas, pero, como comentaba "kanija23081968, yo también desconozco cual sería mi talla UK ¿Podrías orientarme?
¿Cual sería el equivalente a una EUR 75/ESPAÑA 90 (copa B)?

Muchas gracias,

M
minka_6915814
16/9/13 a las 17:49
En respuesta a irmina_6961641

Tallas en uk
Hola Ana:

Acabo de visitar la página de NICOLA JANE que recomendabas, pero, como comentaba "kanija23081968, yo también desconozco cual sería mi talla UK ¿Podrías orientarme?
¿Cual sería el equivalente a una EUR 75/ESPAÑA 90 (copa B)?

Muchas gracias,

Compra fácil y barata de bañadores y sujetadores protésicos
Hola iris27021967,

Comentarle que tenemos un amplio catálogo de bañadores y sujetadores protésicos en nuestra Boutique on line: http://www.boutique-cancer-de-mama.es/sujetadores-protesis/sujetadores-con-bolsillos

Para el tema de tallas en estas marcas (Amoena y Anita), puede consultar nuestra página sobre como calcular la talla de sujetador: http://www.boutique-cancer-de-mama.es/calcule-su-talla-sujetador.

Los envíos son gratuitos a toda la península. Las marcas son de alta calidad y tenemos precios muy económicos.

No dude en contactarnos para cualquier aclaración.

Saludos



A
aurica_5410164
17/9/13 a las 8:06
En respuesta a irmina_6961641

Tallas en uk
Hola Ana:

Acabo de visitar la página de NICOLA JANE que recomendabas, pero, como comentaba "kanija23081968, yo también desconozco cual sería mi talla UK ¿Podrías orientarme?
¿Cual sería el equivalente a una EUR 75/ESPAÑA 90 (copa B)?

Muchas gracias,

Tallas uk
Hola!
Respecto a las tallas de UK, comentarte que la equivalencia sería una 32C (85C) o una 34B (90B).
Un saludo!!

J
jannet_9028000
10/12/13 a las 22:35

Prótesis de mama
hola, mi nombre es Angela, tengo 31 años y soy de Perú.
por el mes de agosto me diagnosticaron cancer por segunda vez y me han tenido que extirpar los dos senos, al leer este post...estoy intersada en que me informen como puedo hacer para adquirir protesis que sean buenas.
gracias

B
bana_6485573
1/8/14 a las 17:40

Prótesis
Tengo 40 años y me ha pasado lo mismo mañana me quitan el expansor y me gustaría me facilitarán esos sitios que son más modernos y económicos

L
lamiaa_5134668
7/8/14 a las 16:50

Protesis de mama-lencería y bañadores
Buenas Tardes
Mi nombre es Alba, hace un tiempo pase por la misma situación. Al principio estaba muy perdida pero la verdad es que fui a una tienda en Madrid que se llama el tiron, debajo del hospital de la Paz (metro de begoña, Madrid) donde me dieron toda la información necesaria y me solucionaron muchas dudas.Alli me atendieron con mucha amabilidad y discreción. La verdad es que tienen mucha variedad de sujetadores y bañadores, me dieron un trato estupendo, el precio es el mismo que en otras tiendas donde he buscado,te dan garantías de la calidad del producto.
Un saludo espero que os ayude

S
solana_5779975
4/11/14 a las 21:41
En respuesta a aurica_5410164

Re: bañadores y prótesis
Yo me compro los bañadores, prótesis y demás en Reino Unido, porque así me ahorro el IVA, sólo por ser enferma de cáncer te lo descuentan. Es verdad que hay que pagar los gastos de envío, pero aún así son sensiblemente más económicos.

En Madrid más o menos todas las tiendas tienen el mismo precio, a mi me gusta Pilar Martínez, por la atención y amabilidad (C/ Cea Bermúdez, 8 28003 Madrid. 91 533 34 97). Te indican muy bien la talla de prótesis y tienen variedad de sujetadores, de bañadores no tanto...

En plan barato, te indico:

En las tiendas de los chinos, las de todo a 100 o a 1, venden unos sujetadores de estos que anuncian en TV, que son tipo camisetas cortas, pero que tienen unas aberturas en el pecho y puedes ponerle la prótesis, valen 5 o 6 y sientan muy bien.

Puedes comprarte un bañador deportivo (en Primark valen unos 5) y ponértelo con un sujetador con prótesis debajo.

Por si te animas con UK, te paso los enlaces a las tiendas donde suelo comprar:
La que más me gusta, porque tiene una sección de OUTLET es esta: http://www.nicolajane.com/
En estas otras dos también suelo comprar:
Camisetas de algodón para prótesis: http://www.chantillyrose.co.uk/
Sujetadores y bañadores: http://www.eloise.co.uk/

Espero que te sea útil!


Bañadores y protesis
Como compras en nicola jane? Porq yo lo intente con 2 tarjetas distintas y no me las acepta

A
an0N_717594099z
4/12/14 a las 14:21

Prótesis de mama
hola a todas, soy Julia y hace unos años pasé por un cáncer de mama.
Yo llevaba una prótesis pero mi Fisioterapeuta, que me hace masajes para el linfedema de brazo, me recomendó que cambiara de prótesis a unas nuevas de la marca ABC. Me costó encontrarlas ya que todas las ortopedias tienen siempre las mismas marcas y se niegan a veces a cambiar. Bueno que por fín encontré una ortopedia que me la vendió y tengo que decir que es buenísima, la mía es de masaje y sudo mucho menos que con las anteriores y sobre todo la suavidad.
Ahora he comprado unos sujetadores monísimos y las referencias del producto son 105 y 133. Este último me lo recomendó tambien mi Fisio ya que viene muy bien para las que padecemos osteoporosis.
La página web es www.abciberica.es yo les llamé por teléfono y me atendieron fenomenal y ellos fueron los que me dijeron dónde podía comprar sus productos.

Gracias a todas por estar ahí, juntas somos un gran apoyo

A
agar_10046684
17/5/15 a las 7:31

Hola
Soy de Perú, estoy buscando prótesis externas pero no encuentro vi una marca Amoena, pero no se donde la venden.
Si me puedes ayudar dándome información, te lo agradecería mucho.
Zulma

P
prisco_9340527
20/6/15 a las 20:56

Informacion
hola acaban de operar a mi mama, me podrías pasar información? muchas gracias

R
randi_8326764
20/10/15 a las 12:59

Protesis de mama - bañadores
Hola chicas, estoy buscando sitios en Madrid que vendan protesis, ropa interior y bañadores que estén bien de precio.Me gustaria que me comentarais sitios que conozcais que esten bien.gracias

J
jialin_9059576
19/11/15 a las 1:49
En respuesta a kinda_5537890

Necesito bañador y protesis
Me acaban de operar hace un mes y necesito saber donde puedo comprar bañadores y prótesis a buen precio en Madrid
Gracias, FAtima

Prótesis, lencera, baño, pelucas, turbantes, cosmetica especializada
Hola, somos un centro integral de estética oncológica, tenemos a vuestra disposición, tanto prótesis de mama, como lencería, pelucas ....
Nuestra tienda se encuentra en el interior del Hospital Infanta Leonor en Vallecas, esperamos poder ayudaros.
Telf.913053598 - 628904681
Avda.Gran Vía del Este, 80
asesoramiento@pelucasquimioter apiamadrid.com
www.pelucasquimioterapiamadrid .com

X
xiana_5797422
23/12/15 a las 13:28

Profesional belleza oncológica en sevilla
Hola! Para las que busquéis pelucas, pañuelos, turbantes, así como asesoramiento de prótesis capilares y problemas relacionados con la alopecia, os dejo el enlace de una gran profesional en Sevilla: http://pelucascarmenolmedo.es/
Ánimo y Felices Fiestas!

K
kavita_740813
20/1/16 a las 15:09
En respuesta a jialin_9059576

Prótesis, lencera, baño, pelucas, turbantes, cosmetica especializada
Hola, somos un centro integral de estética oncológica, tenemos a vuestra disposición, tanto prótesis de mama, como lencería, pelucas ....
Nuestra tienda se encuentra en el interior del Hospital Infanta Leonor en Vallecas, esperamos poder ayudaros.
Telf.913053598 - 628904681
Avda.Gran Vía del Este, 80
asesoramiento@pelucasquimioter apiamadrid.com
www.pelucasquimioterapiamadrid .com

Pelucas modernas y elegantes
Hola. hace un tiempo que ya comencé con todo el proceso y una de las cosas que más me ayudó fué encontrar una peluca que me devolviese a lo más parecido de mi aspecto físico natural. Yo compré la peluca en éste sitio y estoy encantada, sobretodo con el trato recibido y la calidad de las pelucas. También cogí un turbante de dormir y maquillaje de cejas. De verdad, que lo recomiendo, yo repetiré para la prótesis de mama y sujetadores, os dejo el teléfono, hay tienda, pero a mí me vinieron a casa y fué muy cómodo. Gracias.
628904681 / 913053598
La tienda está en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas.
Susana

K
kavita_740813
20/1/16 a las 15:14
En respuesta a randi_8326764

Protesis de mama - bañadores
Hola chicas, estoy buscando sitios en Madrid que vendan protesis, ropa interior y bañadores que estén bien de precio.Me gustaria que me comentarais sitios que conozcais que esten bien.gracias

Prótesis, lencería y bañadores
Hola, yo me los compro en la tienda del Hospital Infanta Leonor, está al lado de recepción, dentro del hospital de Vallecas. Buena calidad, trato muy agradable y compensa. Está genial. Espero ayudarte.
Susana

A
achipmunk_82569cz
27/1/16 a las 15:30

Ayuda
Estoy interesada en lencería y bañadores . Dime algo.
Gracias

A
achipmunk_82569cz
27/1/16 a las 15:30

Ayuda
Estoy interesada en lencería y bañadores . Dime algo.
Gracias

K
kavita_740813
27/1/16 a las 16:33
En respuesta a achipmunk_82569cz

Ayuda
Estoy interesada en lencería y bañadores . Dime algo.
Gracias

Lencería y mucho más.
Hola, hay una tienda dentro del Hospital Infanta Leonor (en Vallecas) al lado de recepción de la puerta principal. Hay muchas pelucas, gorros, lencería, prótesis, cremas, etc.
Yo compré allí lo que necesitaba y me ha ido muy bién.
Espero haberte ayudado con la información.
Un saludo

K
kavita_740813
27/1/16 a las 16:33
En respuesta a achipmunk_82569cz

Ayuda
Estoy interesada en lencería y bañadores . Dime algo.
Gracias

Lencería y mucho más.
Hola, hay una tienda dentro del Hospital Infanta Leonor (en Vallecas) al lado de recepción de la puerta principal. Hay muchas pelucas, gorros, lencería, prótesis, cremas, etc.
Yo compré allí lo que necesitaba y me ha ido muy bién.
Espero haberte ayudado con la información.
Un saludo

K
kavita_740813
27/1/16 a las 16:39
En respuesta a achipmunk_82569cz

Ayuda
Estoy interesada en lencería y bañadores . Dime algo.
Gracias

Lencería y lo que necesites sobre cáncer de mama.
Hola, hay una tienda de pelucas, lencería, prótesis, cremas, gorros, etc... dentro del Hospital Infanta Leonor, en Vallecas. Entras por la puerta principal del hospital y está en recepción, al lado del mostrador de información. No tiene pérdida.
Creo que allí puedes encontrar de todo. Yo compré todo lo necesario para mi tratamiento.
913053598
Espero haberte ayudado.
Un saludo

F
farhat_8168519
28/1/16 a las 9:26
En respuesta a achipmunk_82569cz

Ayuda
Estoy interesada en lencería y bañadores . Dime algo.
Gracias

Centro integral estética oncológica en madrid
Puedes encontrar de todo, desde pelucas, turbantes, prótesis, lencería y bañadores para Cancer de mama.
Dentro del Hospital Infanta Leonor
El hospital esta en Avda.Gran Vía del Este,80
Tlf de la tienda 913053598-628904681

M
marius_5519695
28/1/16 a las 12:56

Pelucas en sevilla
Buenas! Para quien necesite un buen lugar donde encontrar pelucas, turbantes, pañuelos y prótesis capilares en Sevilla os recomiendo que visiteis el salón de Carmen Olmedo, en c/ San Vicente de Paul n. 5. Os dejo enlace a su tienda: www.pelucascarmenolmedo.es
Saludos!

L
lilou_5657379
28/1/16 a las 14:38
En respuesta a achipmunk_82569cz

Ayuda
Estoy interesada en lencería y bañadores . Dime algo.
Gracias

He encontrado el sujetador más cómodo
Después de comprar otros incluso más caros pero que no me encontraba muy a gusto, he dado con un sujetador para mi muy cómodo y bien de precio. Por internet, en boutique-cancer-de-mama.es. Para mi en concreto el Felice Elegance, lo tienen en 3 colores. No es caro porque además hay oferta si llevas 2, o también hubo oferta en octubre por ser el mes del cancer de mama. también tienen de otras marcas, y bikinis, prótesis, pañuelos...

L
lilou_5657379
28/1/16 a las 20:42
En respuesta a lilou_5657379

He encontrado el sujetador más cómodo
Después de comprar otros incluso más caros pero que no me encontraba muy a gusto, he dado con un sujetador para mi muy cómodo y bien de precio. Por internet, en boutique-cancer-de-mama.es. Para mi en concreto el Felice Elegance, lo tienen en 3 colores. No es caro porque además hay oferta si llevas 2, o también hubo oferta en octubre por ser el mes del cancer de mama. también tienen de otras marcas, y bikinis, prótesis, pañuelos...

Otro sujetador de leonisa
En la página de internet de Leonisa también he comprado un sujetador mastectomía como a mi me gustan sin aros, cómodo. Es de color café ( no sé si también lo tienen en blanco) y no es caro porque ahora están de rebajas y tienen el 30% de descuento.

F
farhat_8168519
28/1/16 a las 23:45
En respuesta a achipmunk_82569cz

Ayuda
Estoy interesada en lencería y bañadores . Dime algo.
Gracias

Sujetadores para prótesis
Yo también compre online alguna vez, pero para mi no es lo mismo, en la tienda que os comenté del hospital, además de probármelos me enseñaron a reconocer perfectamente mi talla y a colocar un sujetador cuando tenemos prótesis, parece mentira, pero tienes que saber ajustarlo de cada tirante, es importante para que quede perfecto, la verdad que yo quede encantada.

I
inka_5443906
18/8/16 a las 12:29
En respuesta a achipmunk_82569cz

Ayuda
Estoy interesada en lencería y bañadores . Dime algo.
Gracias

Bikinis perfectos
Hola! Por si te interesa, tengo amigas que han vivido la misma situacion y que lo han pasado algo mal buscando un bikini que les quedara bien!! Os aconsejo a todas que echeis un vistado a www.lasseda.com Quedan genial y son muy modernos.
Un saludo a todas!

I
inka_5443906
18/8/16 a las 12:29
En respuesta a achipmunk_82569cz

Ayuda
Estoy interesada en lencería y bañadores . Dime algo.
Gracias

Bikinis perfectos
Hola! Por si te interesa, tengo amigas que han vivido la misma situacion y que lo han pasado algo mal buscando un bikini que les quedara bien!! Os aconsejo a todas que echeis un vistado a www.lasseda.com Quedan genial y son muy modernos.
Un saludo a todas!

R
rie_8307700
6/10/16 a las 17:07
En respuesta a aurica_5410164

Hola a todas!
Tengo 38 años y desde hace un par de años que estoy luchando contra el cáncer de mama. Inicialmente me hice la reconstrucción, pero luego he tenido que quitármelo, y estoy supeditada a las prótesis y lencería y moda baño adaptada.
Tras mucho buscar he encontrado sitios donde los precios son mucho más razonables que en las tiendas especializadas, además de mucho más bonitos...porque parece que los modelos están pensados para personas de más de 60 años!!!
Si os encontráis en la misma situación que yo, y necesitáis prótesis, lencería, ropa de baño, etc., poneros en contacto conmigo y os echo una mano!

Aqui  encontrareis sujetadores protesicos economicos y muy buenos

A
aifen_6123079
7/10/16 a las 14:07
En respuesta a aurica_5410164

Hola a todas!
Tengo 38 años y desde hace un par de años que estoy luchando contra el cáncer de mama. Inicialmente me hice la reconstrucción, pero luego he tenido que quitármelo, y estoy supeditada a las prótesis y lencería y moda baño adaptada.
Tras mucho buscar he encontrado sitios donde los precios son mucho más razonables que en las tiendas especializadas, además de mucho más bonitos...porque parece que los modelos están pensados para personas de más de 60 años!!!
Si os encontráis en la misma situación que yo, y necesitáis prótesis, lencería, ropa de baño, etc., poneros en contacto conmigo y os echo una mano!

Hola a todas, somos un centro especializado en pacientes oncólogicos desde pelucas, Protesis, sujetadores, moda baño y cosmética, para paliar algunos efectos secundarios.
pero lo más importante es que quiero informaros de cómo van las subvenciones para las prótesis, ya que nos hemos dado cuenta en nuestro centro que hay muchas de vosotras que os falta información.
Las prótesis están subvencionadas por la seguridad social, cada dos años si fuese precisó, en todas las comunidades, en Madrid en concreto 156,26€  Aunque suelen costar algo más, los cuales se reembolsan en unos meses, más o menos entre cuatro o seis meses.
Se tramita en cualquier hospital o centro de salud.
teneis que recoger la solicitud en atención al paciente, rellenarla y adjuntar la factura de la ortopedia o tienda especifica, más fotocopias del DNI, tarjeta sanitaria y libreta bancaria.
Pero además, para las que tengais problemas económicos y no podais en este momento desembolsar ese dinero por adelantado ( siempre y cuando no tengáis ingresos o los mismos los superen los gastos demostrables como hipotecas o créditos....) podéis solicitar el pago por endosó, (esto quiere decir, que sólo pagaréis la diferencia entre lo que vale la prótesis y el reembolso de 156,26.)
Para solicitar el endoso es lo mismo que os he explicado, pero adjuntando además una factura proforma y una solicitad de endosó del comercio donde compréis la prótesis, también deberéis presentar un informe socio económico que os hace la trabajadora social, eso sí, tener en cuenta que el comercio debe de estar autorizado como el nuestro, por la seguridad social para realizar pagos endosos.
Espero haberme explicado bién y que esta información os sea útil, de todas formas os dejo mis datos para que contactéis si tenéis alguna duda.

mucho ánimo a todas, sois unas luchadoras!!!!

Estetica Oncológica Galán
Avda. Gran Via del Este, 80 
(Hospital Infanta Leonor)
628904681 - 913053598

S
sasho_5762676
11/10/16 a las 12:11

Buenas! Conozco una buena tienda de pelucas, pañuelos y productos de belleza oncológica. Está en Sevilla pero se pueden comprar productos también por internet a través de su web:
Recomendable 100%, todo/a el que conoce su forma de trabajar y sus productos termina contento/a.
Espero sirva de ayuda! 

M
mouaad_8712267
25/11/16 a las 11:10

Hola, sobre los precios de sujetadores para prótesis de mama:

La prótesis, siempre en una ortopedia, recordad que están financiadas al 100% por la seguridad social. Exigid primeras marcas: Anita, Amoena... y revisad la fecha de caducidad. En Cataluña se pueden pedir cada 2 años. Renovadla siempre, aunque vuestra prótesis esté bien (si se rompe, no avisa y no tiene arreglo).

El sujetador, , pues qué os voy a recomendar?, pues que lo compréis en una ortopedia. Como en todo, hay ortopedias y ortopedias y los precios, variedad y servicio pueden variar. En cualquier caso, hoy en día hay sujetadores para prótesis desde 29 € de primeras marcas. Y en una ortopedia especializada además os orientarán sobre la correcta elección de la talla y el tipo de copa... y lo podréis probar como dios manda.

La experiencia nos enseña, que aunque la talla y la copa sea la misma, según el tejido y forma del pecho puede darse el caso de que un sujetador quede bien y el otro no, por eso a no ser que repitáis un modelo que ya sabéis que os va bien, la compra online siempre es arriesgada.

Los bañadores es más complejo, reconozco que al ser un producto de baja rotación, costoso y que no se usa tanto como un sujetador... supongo que que el ajuste no sea perfecto es más perdonable.

Cualquier cosa, no dudéis en consultarnos.

 

R
ronda_6267141
5/5/17 a las 20:17
En respuesta a aurica_5410164

Hola a todas!
Tengo 38 años y desde hace un par de años que estoy luchando contra el cáncer de mama. Inicialmente me hice la reconstrucción, pero luego he tenido que quitármelo, y estoy supeditada a las prótesis y lencería y moda baño adaptada.
Tras mucho buscar he encontrado sitios donde los precios son mucho más razonables que en las tiendas especializadas, además de mucho más bonitos...porque parece que los modelos están pensados para personas de más de 60 años!!!
Si os encontráis en la misma situación que yo, y necesitáis prótesis, lencería, ropa de baño, etc., poneros en contacto conmigo y os echo una mano!

Me gustaria que hicieras el favor de decirme donde puedo encontrar ropa de baño a precios asequibles

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir