Inicio / Foro / Salud / Prótesis de los laboratorios "sebbin" ¿las conocéis?

Prótesis de los laboratorios "sebbin" ¿las conocéis?

18 de octubre de 2006 a las 20:09

Me han colocado unas prótesis mamarias de los laboratorios "SEBBIN" en la Clínica Planas de Barcelona y quería saber si alguna de vosotras conoce esta marca o ha oído hablar de ellas. ¿Creéis que el modelo de la prótesis es importante? ¿Vosotras que marca lleváis? Gracias a todas porque con vuestras respuestas ayudáis a tranquilizarnos.

Tags relacionados #Cirugia estética

+
19 de octubre de 2006 a las :10

Yo misma
Llevo sebbin desde hace 7 meses ya con ellas y todo perfecto, es una marca francesa (creo) con garantia de por vida, es una buena marca. un beso

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 1:35

Yo me las voy a poner tb..
Llevo la marca pip pero por las medidas de diametro, cc y perfil me han gustado mucho las de sebbin y como me tengo que volver a operar me voy a poner esas de 385cc submuscular, me han hablado muy bien de ellas dicen que son de las mejores son francesas.

1 likesMe gusta

19 de octubre de 2006 a las 8:47

Hola cariño
yo llevo sebbin, y hasta ahora estoy muy contenta, ningun problema, ademas como dice laura tienen garantia de por vida. un besito

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 10:37

Hola ariadna

Yo me operé el lunes en la clínica Planas y también me iban a poner Sebbin pero de silicona, no gel cohesivo y le comenté a mi cirujano que si podía ser que quería gel cohesivo de la casa mentor y al final es la que me han puesto. Sebbin es una marca muy buena, es francesa, yo lo único que no la quise porque me la iba a poner de silicona. Por cierto quien te ha operado, a mi el Dr. Carbonell. Cuéntanos, un besote

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 13:08
En respuesta a laura19793

Hola ariadna

Yo me operé el lunes en la clínica Planas y también me iban a poner Sebbin pero de silicona, no gel cohesivo y le comenté a mi cirujano que si podía ser que quería gel cohesivo de la casa mentor y al final es la que me han puesto. Sebbin es una marca muy buena, es francesa, yo lo único que no la quise porque me la iba a poner de silicona. Por cierto quien te ha operado, a mi el Dr. Carbonell. Cuéntanos, un besote

Leer más

Mi cirujano
A mi me ha operado el Dr del Cacho, que parece que es muy buen cirujano. De hecho a mi me ha ido todo muy bien: la recuperación, la cicatrización... Lo único que es un médico que a penas comenta nada. Ni explica él, ni te deja hablar a ti. Pero por lo demás estoy contenta porque es un buen cirujano.

1 likesMe gusta

19 de octubre de 2006 a las 13:16

Sebbin

yo tb llevo sebbin pero las mias son de gel cohesivo. son unas de las mejores mejores marcas junto con mentor, mc ghan, pip...lo leí en un artículo por internet.
pero lo q yo no sabia esq tienen garantía de por vida. a vosotras os lo ha dicho el ciru o lo habeis leido en algun sitio??

tb leí hace tiempo q estas protesis hay q registrarlas por internet para q se haga efectiva la garantia y q habia q meterse a la web y poner su referencia o algo asi... vosotras sabeis algo??

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 13:18

Hola
yo llevo sebbin, ya hace 10 años que me opere, y estoy muy contenta, todo me ha ido fenomenal, sin ningun problema con ellas.
Las mias son de gel de silicona rugosas, que es lo que habia hace 10 años, el proximo año,me las tienen que cambiar, por la cuestion del desgaste y todo eso, ya sabeis.
Esta vez me las pondran de gelde silicona cohesivo, me han dicho que se espera que duren entre 15-20 años.
Besitos.

1 likesMe gusta

19 de octubre de 2006 a las 14:10

Hola
yo hace un mes que estoy operada y tambien llevo sebbin, y garantia de por vida

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 13:56

Tb llevo sebbin
Yo tb llevo sebbin y si mi ciru trabaja con esa marca seguro que es pq es la mejor!!

Ahi queda eso

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 22:39

Hola !!!
A mi tambien me colocarón lso implantes SEBBIN, estoy muy feliz, muy contenta , el tamaño fue perfecto y me lucen muy bien!!!!!
yo escuche de muchos cirujanos que son los mejores implantes del mundo!!!!!

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las :04

"
"

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las :13

Yo tamb me pongo sebbin
upp!!

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 14:39

Y yo.
Hola, mi ciru el Dr.Mañero, también me va a poner Sebbin, rugosas,redondas, perfil medio, gel cohesivo. Según lo que me dijerón son de las mejores.

Besos.

Me gusta

8 de marzo de 2008 a las 22:28

Up
up

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 17:19

Yo tambien las llevo....
Sebbin de 280cc,perfil bajo,lisas y redondas.Dan bastante talla,yo las comparé con otras marcas y constaté que normalmente dan más talla que muchas de otras casas.Solo las hacen de perfil bajo y alto.Yo ya llevo casi 9 meses operada de aumento y tengo la misma talla desde que me opere hasta hoy,no han disminuido para nada.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 19:19
En respuesta a lauri1986

Yo misma
Llevo sebbin desde hace 7 meses ya con ellas y todo perfecto, es una marca francesa (creo) con garantia de por vida, es una buena marca. un beso

Leer más

Anat
Buenas, soy de venezuela, hace un mes me coloque las protesis sebbin me ha ido super pero en la casa me di cuenta que dice tiempo de cadicidad 2012, es decir q no me duraran 10 años...

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las :52

Yo tambien
llevo SEBBIN perfil alto de 300 cc rugosas de gel cohesivo (alta cohesividad). me costaron unos 900 euros...creo que las MENTOR o MC-GHAN andan en 1700 euros.

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 10:19

Hola
yo tambien llevo sebbin un besazo

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 23:33
En respuesta a tubi25

Hola
yo hace un mes que estoy operada y tambien llevo sebbin, y garantia de por vida

Leer más

Hola yo tambien llevo sebbin y estoy bastante preocupada.
yo me opere hace 4 años y me pusieron sebbin, y estoy preocupada por la estafa que ha echo ... con los implantes sebbin, me dijeron ke duraban toda la vida y me he enterado por medio de estas denuncias ke solo duran 7 años, necesito informacion por ke estoy desesperada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página