Foro / Salud

Protesis de disco

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 12:24
N
neetu_8337612
12/3/12 a las 12:34

Hola a tod@s. Me han hablado de una tecnica quirurgica para las hernias y desgastes lumbares que consiste en introducir una protesis de disco movil en sustitucion del disco dañado. Al parecer la realiza el neurocirujano doctor Santos en Ruber Madrid. ¿Alguien se ha hecho esta cirugía o tiene información al respecto??? Muchas gracias

Ver también

D
dachi_7112496
15/3/12 a las 18:53

Teresa
hola teresa ,mira a mi si me cambiaron un disco cervical un neurocirujano si y durante 7 años he estado muy bien pero ahora el hueso se a desgastado y me quieren fijar,pero bueno es una buena solucion si no hay mas remedio operate,ya nos contaras un saludo juan.

N
neetu_8337612
15/3/12 a las 21:00
En respuesta a dachi_7112496

Teresa
hola teresa ,mira a mi si me cambiaron un disco cervical un neurocirujano si y durante 7 años he estado muy bien pero ahora el hueso se a desgastado y me quieren fijar,pero bueno es una buena solucion si no hay mas remedio operate,ya nos contaras un saludo juan.

Protesis disco lumbar
Muchas gracias, pero ¿conoces a alguien con disco LUMBAR? He oido que en cervical da buen resultado, pero parece que hay menos experiencia en lumbares. Saludos y buena suerte

D
dachi_7112496
27/3/12 a las 12:24
En respuesta a neetu_8337612

Protesis disco lumbar
Muchas gracias, pero ¿conoces a alguien con disco LUMBAR? He oido que en cervical da buen resultado, pero parece que hay menos experiencia en lumbares. Saludos y buena suerte

Hola
hola teresa ,solo conozco gente que le andescomprimido la medula pero discos nuevos no, ami me ah fijado 5 lumbares con el sacro y al principio es como una pesadilla,nueno aun tengo dolor cad dia estoy con paracetemol y opiaceos pero lo mejor seria pedirlo a un neurocirujano,un saludo juan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook